29 de diciembre de 2015

IMM Diciembre / Book Haul 35

¡Muy buenas atrapados y atrapadas! Un mes mas termina, y con él también un año, así que toca hacer recuento de los libros recibidos en diciembre. También estamos preparando unas entradas en las que hablaremos de los mejores libros y películas de este año para nosotros.

Este mes hemos decidido poner los libros junto al árbol de Navidad, esperamos que os gusten las imágenes =)





COLABORACIONES DE EDITORIALES
La joya de este mes ha sido recibir la trilogía completa "Multiverso", he leído Multiverso y Memoria y ambos me han encantado, me falta por leer su último tomo, Utopía, y promete ser una de mis trilogías favoritas. Estos libros nos llegan de Ediciones B bajo su sello B de blok.





La tentación de una caricia ha sido el último libro en llegar a casa, es una preciosidad de edición de Titania, es el segundo tomo de una serie de romance histórico, pero yo lo voy a leer independiente.

Tras una máscara es el primer libro de la trilogía erótica "Mujeres ocultas" de Esencia.









Crepúsculo Vida y muerte, es el nuevo libro de la famosa saga que ha publicado Alfaguara para celebrar el décimo aniversario de su publicación, en el mismo tomo contiene la versión original de Crepúsculo y una nueva versión en la que la autora cambia de sexo a los protagonistas.

Cuento de invierno, una novedad de la editorial Comanegra, se trata de un relato sobre estas fechas navideñas, la edición es preciosa.






Un cadáver en la biblioteca un clásico reeditado en una nueva edición por la editorial Espasa.                                                                                                                                      La mujer del reloj es un avance editorial de una edición en pruebas de este libro que lo publica el 27 de enero la editorial Ediciones B, Mikel ya está leyéndolo y será su lectura navideña ya que es un gran tocho.








Y para terminar tenemos dos libros infantiles de Combel editorial, Monstruosario es un libro de actividades y Piratas y tesoros es un tomo con diferentes historias de piratas, preciosa edición.












Regalos cumple Mikel

El mes pasado se nos olvidó mostraros los libros que recibió Mikel por su cumpleaños, se trata de dos tomos de Stephen King: Cujo y Todo es eventual.

SORTEO GANADO
En el blog literario "Chica Sombra" gané en un sorteo el libro Mis días sin ti de Connie Jett en formato digital.


Bueno hasta aquí ha llegado el último IMM o Book Haul de este año, esperamos seguir con nuestra labor el próximo año y que vosotros sigáis visitándonos, gracias =)

By Atrapada

26 comentarios:

  1. Que montón de lecturas interesantes!! espero que las disfrutéis todas.
    Besos y felices fiestas !

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El de Agatha Christie y los de Stephen King son geniales >_<
    ¡Disfrutad de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Ala cuantos libros! Estoy deseando leer el nuevo libro de Crepúsculo, pero no me gusta la edición con el anterior libro:(
    ¡Felices fiestas y lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buenas lecturas, espero que disfrutéis mucho con ellas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer el último de Crepúsculo, a ver qué tal :P
    <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Qué buenos libros. Le tengo ganas a la trilogía Multiverso.

    Saludos,

    Leo

    ResponderEliminar
  7. Un buen montón. Muy bonita la edición del de Navidad.
    Besos!! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Vaya tienes un montón de libros que me gustaría leer y los que no conozco me llaman mucho, espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  9. Que hermosos libros, sobre todo stephen king

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me parecen preciosas las portadas de Multiverso y la trilogía, pero la historia no me llama nada. El que tengo muchas ganas de leer es el de Un cadáver en la biblioteca :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Cuantos libros! Espero que los disfrutes todos mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    CUÁNTOS LIBROS!!
    Yo también me quiero leer la trilogía "Multiverso".
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a Un cadáver en la biblioteca :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! ^^
    Que grandes regalos los dos libros de Stephen King. Me gustaron mucho los dos. Espero que nos sigamos leyendo el año que viene :)

    Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  15. Hey, yo quiero el de stephenie meyer ya, besos y felicces fiestas :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Qué lote de libros, para todos los gustos, jijiji.

    De todos me encanta Monstruosario, qué chulo!!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Que buenos libros, me alegro mucho!
    Voy a leer tus dos reseñas de los dos libros que tiene reseñados de la trilogía "Multiverso" porque creo que pueden gustarme.
    Tengo muchas ganas de probar con Stephen King, porque no he leído nada de él D: y llevo tiempo queriendo. ¿Me recomiendas uno en especial?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Geniales tus adquisiciones, solo coincidimos en Un cadáver en la biblioteca, es un libro que me gusto bastante, Agatha nunca defrauda. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola! Qué bonitos quedan los libros con el árbol ;) Tengo pendiente a Connie Jett, a ver si la leo pronto. Y el de Agatha Christie también tiene buena pinta, a ver si leo algo más de ella! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Que libros más buenos, me gustan todos. Disfruta mucho de los libros que aun no has leído :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Las portadas de la trilogía Multiverso son una maravilla. No conocía estos libros.
    Por cierto, leí Todo es eventual y me encantó. Seguro que a Mikel le gusta.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Disfrútalos mucho! Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me alegra saber que la navidad fue generosa contigo, estaré al pendiente de las reseñas de Multiverso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. A ver si leo "Vida y muerte" que aunque lo veo una tontería, muchos dicen que sorprende.

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos se ven todos los libros juntos :D , disfruta tus lecturas

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Espero que disfrutes muchísimo tus lecturas :D

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)