5 de noviembre de 2015

IMM Octubre / Book Haul 33

¡Muy buenas atrapados y atrapadas! Este mes hemos "tirado la casa por la ventana" jeje En la imagen podéis ver que han llegado demasiados libros a nuestras manos, en un IMM anterior os mostraba una compra en Iberlibro, por ello este mes ha sido un poco exagerado, pero ya tenemos lecturas acumuladas para un poco tiempo, jeje.

FOTO DE FAMILIA

En esta entrada solo mostraré las colaboraciones de editoriales y unas últimas compras que hemos hecho.


COLABORACIONES DE EDITORIALES

Los primeros cinco libros que os mostraré nos llegan de Ediciones B, Cuando la pasión espera es un libro de romance histórico, sello Vergara.
La estación de las flores en llamas se trata de una novela Landscape que me ha encantado.
Daringham Hall La decisión es el segundo libro de la trilogía Daringham Hall de romance contemporáneo.

El guardián de la Biblia del diablo es última lectura de Mikel.

El Marciano es el libro de la película número uno en cines, de ciencia ficción, pertenece al sello Nova de Ediciones B.






Diez negritos y  Asesinato en el Orient Express son dos libros de Agatha Christie de la nueva colección que ha publicado Espasa para celebrar el 125 Aniversario del nacimiento de la autora.







Le lección secreta La ley del espejo han sido las primeras colaboraciones de Comanegra con el blog, se trata de dos libros pequeños de relatos con moraleja para la vida.







El crimen de Orcival es la última novedad de dÉpoca, se trata de un clásico recuperado en esta nueva edición.

Rebeldes un libro de temática histórica  de ediciones Pámies.





Tras la bruma del pasado un libro de Titania de romance histórico que he disfrutado.

Una candidata inesperada de Romantic Ediciones, un libro de romance histórico queme ha gustado mucho.





Desde Esencia nos llegan dos libros de la misma autora, Noe Casado, Sin reservas de romance contemporáneo y No te pertenezco  de romance histórico.








La graduación es el último libro de la trilogía "La Prueba", una distopía de OZ Editorial.

La maldición del ganador es el último libro publicado de Plataforma Neo, la portada es preciosa, creo que se trata de una distopía o algo similar.






Una llama entre cenizas de Montena es una distopía bastante peculiar que ha leído Mikel.

Sombras es el segundo libro de la trilogía "Cenizas", de Nocturna ediciones, una historia de zombis.

COMPRAS

Y para terminar este IMM os muestro los últimos libros que he comprado en una visita a Córdoba (yo vivo en un pequeño pueblicito bastante retirado de la civilización donde no hay ni librería ni biblioteca), finalmente he encontrado las ofertas que comentabais que había en Carrefour, tras visitar varios sin éxito. 

A de amor de David Levithan fue una gran tentanción por 5,95 € ya que tengo muchas ganas de leer algo del autor, así que ya no hay excusa, por lo que he visto es una historia de amor narrada de una forma un tanto peculiar.

Una dama inocente de Johanna Lindsey, ¡¡¡¡por 3€!!!! siendo un libro de romance historico y de Johanna Lindsey no puede evitar traérmelo a casa, y porque no había más del tema que sino hubiese venido cargada jeje El libro pertenece a una serie pero es una historia independiente, haber para cuando me pongo a leerlo.
Y por casualidad dimos con una Librería de libros antiguos y encontramos el libro Christine de Stephen King, de la misma colección que tenemos otros cuatro, así que nos lo llevamos.

¿Habéis leído alguno de los libros que os mostramos?

By Atrapada

27 comentarios:

  1. Que buenos todos!!Me llaman mucho los de Comanegra!
    Disfruta los que te quedan pro leer!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué montón de libros !!!
    La maldición del ganador fue genial :P

    ResponderEliminar
  3. Que de libros! Me apunto unos cuantos ya que otros no son muy de mi estilo, el de johanna lindsey también me lo cogí y me encanto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Los libros de Agatha Christie son geniales <3
    La maldición del ganador me muero de ganas de conseguirlo y leerlo.
    Sombras tengo mil ganas de leerlo puesto que la primera parte me encantó.
    A de amor lo quiero y en mi caso por mucho que lo he buscado no está en ningún carrefour (al menos en los que he estado yo T_T).
    ¡Disfrutad de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Por dios, que cantidad de libros :D
    Actualmente me encuentro leyendo el último que ha publicado Sarah Lark
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, menuda colección!!!!! Me gustaría tener el de El crimen de Orcival y los de Agatha Christie y los de Stephen King y el de Una llama entre cenizas y...y...Todos XD
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos todos!! Qué envidia me dais!
    un beesote

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leer Diez negritos, y esa edición me parece preciosa.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Qué de libros! Vais a tener que compraros una estantería nueva! xD Pues la mayoría me llaman la atención, pero creo que los que se llevan la palma son Una llama entre cenizas y La maldición del ganador =P

    Disfrutad de vuestras lecturas!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo quiero leerme el de Una Llama Entre Cenizas :D
    Me das envidia con tanto libro nuevo :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  11. He leído "Asesinato en el Orient Express", claro. Por cierto, me encanta la foto titulada "Foto de familia" :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me encantan los de Agatha Christie, las ediciones son geniales y son los dos que más me han gustado de la autora con diferencia :D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa :D

    No leí ninguno, pero de estos los que me llaman la atención y quiero leer es el de Stephen King, el de 10 negritos y la saga de la graduación también tiene muy buena pinta (la portada me encanta *.*).

    El de diez negritos es de momento el único que tengo en mi estantería, así que empezaré por ese ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola, ha sido un mes muy productivo, yo he leído algunos de los que nombras y otros son lecturas pendientes que tengo para los próximos días y que espero disfrutar tanto como tú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Tengo fichados algunos porque he leído buenas críticas. Y por cierto, me encanta ver tanto libro junto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto algunos, madre mía que buena remesa de lecturas!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa!
    Pues como son tantísimos libros, me he vuelto un poco loca, jaja. A ver, te voy comentando...
    Estuve a punto de comprar A de amor pero luego pensé, jo, si tienes mucho que leer y no sabes si te va a gustar. Así que lo dejé. Espero leer tu opinión y que me digas que es pachuchillo, jaja.
    Luego quería el de El Marciano y me interesa la edición de Diez negritos porque me gusta.
    La maldición del ganador tiene buena pinta.
    Y Christine, que auguro que se lo leerá Mikel lo tengo leído y me gustó :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Cuantos libros!! Pero eso no evita que sigamos comprando, jajaja. Disfrutad mucho los que aun no habéis leído :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Qué cantidad de libros! Ahora toca disfrutarlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué montón! El de la bruma del pasado me gustó mucho ^^
    <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Que cantidad de libros!
    ahora si que Mikel y tu se la pasaran nadando entre letras.
    Espero que disfruten todo y que nos compartan sus opiniones.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! :)
    Cuántos libros. La verdad es que las ediciones de Espasa de las novelas de Agatha Christie son una preciosidad. Hace un tiempo que leí Diez negritos y me encantó. Estoy deseando leer más cosas de la autora. También tengo ganas de leer Una llama entre cenizas.
    Por cierto, tenéis un blog muy bonito y completo, por lo que he podido mirar en un rato. Así que por aquí tenéis a una nueva seguidora. Si os apetece, os invito a conocer mi blog.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola !

    Qué cajita de correo más preciosa, verdad que tienes mesmo libros para bastante tiempo. De Agatha Christie tengo un libro y todavia no lo emepze, necesito ponerme al dia porque no he probado de la pluma de Agatha.
    Las distopias por cierto son geniales, me gusta esta trilogia, La Prueba, de Joelle Charbonneau, y Una Llama entre Cenizas es mi actual lectura. Me esta gustando, pero... todavia no me engancha como creía que me iba pasar, a ver hasta el final como me sale.
    Disfruta tus libros, deseo momentos preciosos de lectura a vos y a Mikel y espero por vuestras reseñas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. ¡Que montón de libros!. Salvo los de Agatha Christie no he leído ninguno, así que me apunto unos cuantos. Besinos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuantísimos libros! XDD Me muero de ganas por leer Tras la bruma del pasado, La maldición del ganador, Una llama entre cenizas, Sombras (y la primera parte) y los de Noe Casado :3 Las nuevas ediciones conmemorativas de los libros de Agatha Christie ME ENCANTAN ^_^ He leído Diez negritos y me gustó muchísimo, así que espero leer pronto más libros de la autora :)

    Disfruta de vuestras lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    ¡Qué buen mes! De los vuestros he leído El marciano, que me gustó bastante y los dos de Agatha Christie que son maravillosos, sobre todo Diez negritos que es un libro de 10 (nunca mejor dicho... xD).
    Yo también compré el de Johanna Lindsey por 3 euretes en Carrefour! Tengo pendiente leerlo aún.
    Disfrutad de las lecturas!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Sombras <3 Como amo esa trilogia y que ganas de leer el ultimo.
    Una llama me encantó.
    Del resto quiero algunos. Y justo me traje un montón de libros de Agatha Christie que eran de mi madre...

    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)