24 de noviembre de 2015

Booktag: este o este

¡¡Hola atrapados y atrapadas!! Ayer mismo fui nominada por el blog "Palabras achocolatadas" para hacer este Book Tag, espero que os guste.









¡¡Gracias chocolatito!!

Reglas:

1.  Poner el banner del tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó.
2.  El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo. Si eliges uno nuevo da explicación.
4.  Una vez tengas el libro ganador, eliges siete libros nuevos y siete blogs para nominar.

Su ganador:

Ronda 1:


Los juegos del hambre es uno de mis libros favoritos así que me quedo con este, El nombre del viento lo leyó mi compañero de blog y no descarto leerlo en un futuro.


Ronda 2: 


Me quedo otra vez con Los juegos del hambre ya que el otro libro ni tan siquiera lo conocía.


Ronda 3:


Una vez más no conozco el otro libro por lo que me quedo con Los juegos del hambre.


Ronda 4: 


Al parecer no conozco ninguno de los libros que se proponen, así que vuelvo a quedarme con Los juegos del hambre.


Ronda 5:


Siempre he querido leer algo de Laura Gallego pero aún no ha podido ser, así que vuelvo a elegir a Los juegos del hambre.


Ronda 6: 


"El club de los corazones solitarios" es un libro que no me importaría leer, pero como aún no lo he leído tengo que quedarme con  Los juegos del hambre.


Ronda 7: 


Y finalmente otro libro que no he leído así que gana la partida Los juegos del hambre, siendo uno de mis libros favoritos dudó que hubiese ganado ninguno frente a él aunque los hubiese leído.


Ganador:



Los libros que propongo:

1. Obsidian de Jennifer L. Armentrout
2. Cenizas de Ilsa J. Bick
3. Harry Potter y la piedra filosofal 
4. Despertada de Sarah Noffke
5. Cinder de Marissa Meyer
6. Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell
7. Búscame en tus sueños de Caroline March


Los blogs a los que nomino:

Nuca nomino a ningún blog, pero en este caso es necesario y me resulta curioso ver sus respuestas, las dos primeras las he escogido porque tenía ganas de nominarlas, los siguientes blog los he escogido porque han sido los últimos en dejar un comentario en el blog, jaja no sabía cómo hacerlo...

 Chica sombra, ella siempre me nomina así que no se libra... jeje
 The Ivory Marble, hace poco leí en su blog que quería hacer más cosas de este estilo así que por eso la nomino.
Marya del blog Buscando un Dandy
Infinity del blog My Secret
Margari del blog Mis lecturas y más cositas
Netfis del blog Nadie está solo

17 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Yo creo que yo hubiera elegido también Los juegos del hambre porque tampoco he leído ninguno de los que proponía, menos el de Endgame, que para colmo no me gustó xD Muy chulo el tag =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  2. Guapíiiisima gracias por nominarme, pero ya hice este tag :(
    De todas formas, tienes permiso para nominarme en todos los que quieras y te respondo por aquí:
    Los juegos del hambre me encantó, al igual que Pídeme lo que quieras. Pero, sin duda, me quedo con Harry Potter y la piedra filosofal, el comienzo de un universo fabuloso.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo creo que me hubiera quedado con El nombre del viento, es que está genial. El club de los corazones solitarios también me gustó mucho, y El libro del cementerio no está mal pero es raro de narices... no sé. El que tengo muchas ganas de leer es el de Endgame.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Nada, que no ha habido manera alguna de tumbar Los juegos del hambre, jaja. Es un buen libro, si señor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. oooooooowwwwwwwwww gracias por llamarme chocolatito jajajajaa Cada vez que me mencionáis y jugáis con mi nick me encanta. Sois unos Choco-lectores adorables.

    Ayyy, siento que no hayas leído ninguno. Me pasó igual con los libros que propuso Forever my books (algunos deberías leerlos). Pero es que Los juegos del hambre son unos libros con mucha carga sentimental creo que ganan frente a todo.

    Te dejo un poco de chocolate por aquí :)

    ResponderEliminar
  6. Genial tac, yo tampoco he leído ninguno así que también habría ganado Los juegos del hambre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Súper fiel a Los juegos del hambre eh? ;) No lo he leído pero quiero ver la peli ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Si no has leido ningun libro asi es fácil xD Jo has tenido mala suerte xD

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Me encantan los book-tags y este me ha encantado!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  10. Jaja, yo me hubiera quedado con El nombre del viento, que me encantó, aunque el de Los juegos del hambre está genial también

    ResponderEliminar
  11. Mi elección hubiera sido la misma pues no he leido el resto..

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Yo también me quedaría con los juegos del hambre pues el resto de libros no lo conozco o no me llaman tanto como este que aunque no lo he leído tengo ganas de hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    En mi caso también hubiera ganado Los Juegos del Hambre :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Muchas gracias por la nominación, a ver si este finde lo hago, que ya tengo ganador, jajaja.
    En tu caso, también me hubiese quedado con Los Juegos del hambre, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias por nominarme, guapa! Yo no he leído ninguno de los que te han tocado a ti pero tengo Endgame en casa pendiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me encanta este tag XD. En mi caso habría ganado el Nombre del Viento pero del tirón. Aish mi Kvothe... *^*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, parece que al final Los juegos del hambre empezó y ganó. De todos, al que más ganas le tengo es a El nombre del viento.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)