13 de noviembre de 2015

Book Tag: Las enfermedades de los libros

¡Hola atrapados! El book tag de hoy busca encontrar diferentes libros asociados a una "enfermedad" literaria, me ha parecido muy original.


Diabetes. Un libro muy dulce:

Cuando pienso en un libro muy dulce se me vienen a la cabeza libros de romance histórico en los que los protagonistas viven un romance por primera vez, me cuesta elegir solo uno así que escogeré el que hizo adicta al género: El duque y yo.


Varicela. Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer:

Cumpliré tus deseos, según la reseña me gustó bastante esta historia, pero he olvidado completamente el interior del libro, luego han ido publicando nuevos volúmenes de la saga que no he podido adquirir por lo que creo que se convierte en una de mis series abandonadas y que no tengo pensado releer.


Influenza. Un libro que se esparce como un virus:
La reina roja, este libro lo están reseñando todos los bloggeros del planeta, al parecer, y eso no hace más que incrementar mis ganas de tenerlo entre mis manos para comenzarlo.


Cinetosis. Un libro que te llevó en un viaje del tiempo y el espacio:
La maldición del ganador, la verdad es que tras leerlo no me quedó muy clara su ambientación ya que viven como en el pasado, pero ese tiempo ya vivido tiene muchos cambios, en vez de ser un futuro inventado es un pasado con añadidos que lo hacen diferentes.


El ciclo: un libro que lees cada mes, año o seguido.
Como ya he dicho en innumerables ocasiones no me suele gustar re-leer libros, el único que he leído dos veces ha sido "La orden de la academia Spence", porque quería continuar la trilogía y apenas lo recordaba.


Amnesia. Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente:
Leí este libro hace más de dos años y ya me había olvidado. "Una novia para lord Ned" es un libro que pertenece a una serie, últimamente se ha publicado su continuación y solo recuerdo que lo leí pero ya no me acuerdo de NADA, olvidado total.


Asma: un libro que te robó el aliento.
Sinsajo, me robó mucho más que el aliento, lo leí en un día, me puse a leer en el patio de casa por la mañana, hice algún parón, pero por la tarde me puse a leer hasta que llegó un momento en que era tan de noche que no se veía, y eso que era un largo día de verano, no pude parar hasta terminarlo.


Insomnio. Un libro que te mantuvo despierto toda la noche:
Cinder, este libro es que me impactó tanto que no me lo pude quitar de la cabeza en bastante tiempo, su lectura fue pura adicción. 


Desnutrición. Un libro que le faltó comida para el cerebro:
En alguna otra ocasión lo he comentado, Pasión en la isla me dejó K.O. un hombre que abusa de una mujer y ella se enamora de él, ¿Perdona? ¿Alguien puede llegar a comprender esto? 


Hasta aquí han llegado las curiosas enfermedades, 
¿Qué os parece este book tag? 
¿Coincidimos en alguna respuesta?

27 comentarios:

  1. Hola^^
    Sinsajo también me robo el aliento en más de una ocasión a mi.
    Me ha gustado el tag :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Uy, pues no coincidimos en ninguna categoría porque no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo muchas ganas de leer La reina roja, La maldición del ganador, Sinsajo (qué miedito ._.) y Cinder :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, ahora mismo estoy con La reina roja, y si se ve por todos lados, pero es que engancha, besos

    ResponderEliminar
  4. El duque y yo me encanta, y Sinsajo es fascinante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa
    Un booktag muy interesante y tus respuestas muy curiosas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tenía una amiga que no paraba de leer La orden de la academia Spence (y se quedó turulata de la cabeza como Don Quijote) No lo releas más, por lo que pueda pasar...

    Me gustó mucho el booktag, es enfermamente original (ignora eso) Muchos besos de chocolate ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer 'La maldición del ganador', todo el mundo lo pinta muy bien; la igual que alguno de Sally MacKenzie ^^
    Besitos :P

    ResponderEliminar
  8. Pues solo leí Sinsajo y me dejó igual! <3

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de hacer este book tag, pero creo que necesito tiempo para hacerlo jaja
    Coincido totalmente con Sinsajo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. A mí el que me robó el aliento fue "Los juegos del hambre", el segundo un poco también, pero no como el primero. Sin embargo, "Sinsajo" fue el que menos me enganchó de los tres. Del resto de libros que has nombrado, le tengo muchas ganas a "Cinder", y después de lo que has dicho, más todavía.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Jajajaj me encanta este tag, sobre todo el último apartado que es que me hace mucha gracia cada vez que lo leo.
    Yo también he caído bajo la influencia de La reina roja y también publicaré dentro de poco la entrada xD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Con respecto a La Reina roja, totalmente de acuerdo jaja, todos los bloggeros del mundo lo están reseñando y pronto seré yo también jaja
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Parece ser que sin querer he repetido el comentario xD

    ResponderEliminar
  15. Oix, a mi todo el mundo me dice que Sinsajo fue el libro más aburrido de la trilogía y yo como "Oh, Dios mío, yo no podía parar de leer". A mi también me gustó Cinder, aunque no me dejó despierta toda la noche (a decir verdad, las primeras páginas se me hicieron algo lentas).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Coincido contigo en lo del libro dulce. No he leído el libro que mencionas pero sí que estoy de acuerdo en que ese tipo de historias son muy dulces.
    Tengo ganas de leer la maldición del ganador.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Increíble lo del último libro...
    De los demás, tengo ganas de La reina roja y La maldición del ganador, además de leer Crónicas lunares^^

    ResponderEliminar
  18. Jaja, me parto con el libro escogido al final para la desnutrición. Muy bueno el booktag, aunque añadiría un libro que te causó diarrea por el miedo que te hizo pasar.:D
    De todos los libros con enfermedades tan sólo he leído Sinsajo
    Besos

    ResponderEliminar
  19. La Academia Spence es una de mis trilogias favoritas. Tengo muchisimas ganas de volver a leerla.
    Besazos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas pero me pasa como a ti, que tengo unas ganas tremendas de leer La reina roja de tantas reseñas como hay por la blogosfera XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo debo ser de las pocas que La reina roja no me terminó de gustar tanto como pensaba, jejeje. Sinsajo a mi también me robó el aliento más de una vez, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Almudena :) Este tag me gusta muchísimooo.
    Coincido con Sinsajo; a mí me encantó, y he visto que a mucha gente no le gustó nada.
    Quiero leer La Reina Roja, La Maldición del Ganador y Cinder. Y me alegra saber que estos dos últimos te gustaron!

    ResponderEliminar
  23. El único que he leído es Sinsajo, y lo he acabado hace muy muy poquito, también me costó soltarlo, pero me gustaron los dos anteriores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa!
    Me pasó exactamente igual que a ti con Sinsajo, me dejo completamente sin aliento. Lo leí en un dia y una vez que lo empecé no lo pude dejar de leer hasta que lo acabé.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    Estoy de acuerdo con lo de Sinsajo, y los demás libros no me los he leído...
    Pero me ha encantado el booktag :)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  26. Aunque suene muy dulce me apunto el de ''El duque y yo'' jajajaja
    buenas respues:D me encanto el booktag!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Me encantan los tags que subes, son de esos que dan ganas de hacer :D
    Pues es imposible no quedarse sin aliento en Sinsajo, jaja. Los demás es que no he llegado a leerlos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)