13 de octubre de 2015

Singer Tag

¡Hola atrapad@s! Hoy vengo con un Tag al que fui nominada por Tamara del blog "Chica sombra", prometí no matarla por nominarme así que aquí estoy haciendo un Tag muuuy original.



Aprovecho la entrada para animaros a visitar su blog "Chica sombra", un blog que cuenta con una administradora única =)



Reglas:

-Sigue y nombra al blog que te nominó
-Nomina a 4 blogs y avísales
-Elige a un cantante o banda y responde a las preguntas únicamente con títulos de canciones suyas


Respecto a la música soy algo "especial" suelo escuchar lo que pongan en la radio o la que me pasa mi cuñado que es DJ, y del único cantante que he escuchado todo y muchas veces es Melendi, empecé a escucharlo incluso antes de alcanzar la fama y por ello me gusta su música.

Preguntas:

¿Cómo te defines? "Un tipo diferente"
¿Eres hombre o mujer? "Corazón de peón"
¿Qué dicen las personas de ti? "Un tipo diferente"
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? "Entre la ropa sucia de cupido"
Describe tu actual relación: "El amor es un arte"
¿Dónde quieres estar ahora? "Quisiera yo saber"
¿Cómo eres respecto al amor? "Mis alas son tus hojas"
¿Cómo es tu vida? "Maldita vida loca"
¿Qué es lo que más necesitas? "Un recuerdo que olvidar"
¿A qué le tienes temor? "Que el cielo espere sentao"
¿Qué te da placer máximo? "Las cosas del amor"


Mis nominados:

Bueno como es habitual en mí, no nomino a nadie, pero os animo a hacerlo, es muy entretenido ir rebuscando entre los títulos de canciones. 

By Atrapada

28 comentarios:

  1. Este Tag me parece muy original, quizás me anime a hacerlo algún día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos ha encantado jejeje parece un tag muy divertido de hacer y entretenido =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Nunca había visto este tag, pero parece muy divertido!
    A lo mejor lo hago algún día de estos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tag, me ha parecido muy original.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo, tengo uno listo parecido que publicaré en 2016 si hay suerte jajajajaja (programación de entradas me trae por la calle de la amargura)

    ResponderEliminar
  6. Hola, genial.... Melendi tiene canciones preciosas ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Mi hermana AMA a Melendi, se sabe todas sus canciones y siempre me las pone y las canta jaja
    Es un tag muuuuuy guay, puede que lo haga en algún momento :) Si eso ya te aviso ;D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: me animé y ya lo he hecho http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/
      Besis ^^

      Eliminar
  8. Hola guapa,
    No conocía esto pero parece divertido y me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    No conocía este Tag. ¡Me ha parecido muy divertido!
    Me lo apunto ;)
    Melendi me gustaba más antes de cortarse las rastas, pero bueno... alguna canción de las de ahora me gustan algo, aunque como ya digo, no tanto como antes.
    Gracias por hacer este tag.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa! muchas gracias por tu comentario!!

    me encantan los posts con tags, me parecen super entretenidos! a mi tambien me gusta melendi, aunque me gustaba mas cuando empezo!

    un besito! me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocia este tag pero tampoco conocia al artiste que mencionas, no creo escucharlo porque no es la música que me gusta pero me encantaron tus respuestas ¡saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, genial el post de hoy, me encantan los tags!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Que genial, se ven interesantes las preguntas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa ^^
    Gracias por hacerlo y por no matarme xD A mi también me gusta Melendi.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Que tag tan original!! *-*
    Es primera vez que lo veo. A mi también me gusta Melendi... O me gustaba porque hace muchísimo que no escucho nada de é, y creo que ya va siendo hora de retomarlo :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Este tag me encanta, a ver si me animo a hacerlo. Besos!

    ResponderEliminar
  17. oww me encanta melendi!
    Muy buenas respuestas,esas canciones son buens!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me encantan las tags porque siempre sacan el mejor de nuestra criatividad. Buenas respuestas, me encantó

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Parece divertido buscar entre las canciones XD A mi me costaría decidirme XD

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este book tag xD Me parece de lo más original y divertido ^-^ Seguramente lo haga :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag. Igual me animo a hacerlo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. A mi tambien me gusta Melendi desde sus inicios, asi que me ha encantado ver sus canciones en el tag.
    Besazos

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja es un tag bastante original! Igual y lo hago en mi blog:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Me voy a llevar el tag porque me parece curioso, me ha gustado, aunque creo que casi todos los títulos de mis canciones van a ser en inglés xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Es un Tag muy muy original, la verdad que me lo apunto a ver si me animo a hacerlo algún día :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)