14 de octubre de 2015

IMM 32 - Compra en IberLibro

¡Hola atrapados y atrapadas por la literatura!

Hoy vengo a hablaros y mostraros nuestra última "gran compra", la experiencia ha sido muy satisfactoria y estoy segura de que va a ser un gran descubrimiento para vosotros.

Gracias a IberLibro hemos podido conseguir todos estos libros que podéis ver en las imágenes, hacía tiempo que estábamos buscándolos y al fin los tenemos en nuestras manos. En su web http://www.iberlibro.com/ hay libros de todo tipo, de diferentes temáticas y secciones, las ediciones son usadas, nuevas y descatálogadas, pero están en muy buen estado, algunos incluso parecen nuevos y sus precios resultan muy económicos. (Abajo he ido poniendo los enlaces para que veáis que han sido muy buenas compras).

Libros de IberLibro

Libros de Terror de Stephen King
En las dos siguientes imágenes podéis ver los libros que Mikel ha conseguido; hacía tiempo que estaba buscando libros de Stephen King, un autor que ansiaba conocer, y, en esta página, tenían muchísimos libros suyos, Mikel ha hecho una selección de ocho libros de ediciones antiguas ya descatalogadas.

En esta imagen hay cuatro libros de bolsillo que la editorial Plaza & Janés publicó entre 1.987 y 1.998, para los años que tienen los libros están en buenas condiciones, aunque tienen ese olor y color a libro antiguo que tanto nos gusta.
Ojos de fuego, 4,30 € 
Misery, 6 € 
El fugitivo,  6 
La zona muerta, 4 € 

 
En esta imagen tenemos libros de Stephen King de diferentes editoriales y ediciones.


Buick 8, un coche perverso, 4,21 €
Las cuatro después de medianoche, 3,10 € 
Maleficio, 4 € 
El resplandor, 6 € 

Libros de True Blood
Si seguís el blog ya sabréis que he comenzado a leer esta saga después de ver la serie de televisión, hasta ahora había leído tres libros que tenía en casa desde hace años, he buscado por editoriales y por particulares pero no he podido encontrar los siguientes títulos de la saga ya que están descatalogados. En el momento en que vi que en IberLibro los podía conseguir todos di saltos de alegría, al fin podré continuar esta saga.
Un libro es en formato grande y el resto de bolsillo, están muy bien conservados y estoy deseando comenzarlos.

Muerto para el mundo, 4,40 €
Más muerto que nunca, 6,50 €
Definitivamente muerta, 7 € 
Todos juntos y muertos, 7 €

Libros de Romance Histórico
Como fan incondicional del romance histórico estoy encantada con esta página porque hay libros de ediciones descatalogadas a muy bajos precios, en la imagen dos de los libros pertenecen a colecciones antiguas de RBA y "El rescate" es un libro que he buscado en muchísimas páginas y no he encontrado hasta ahora, estoy desando leerlos.

Amor en el castillo, 2,64 € 
El rescate,  7,20 € 
Castillos,  4,40 € 

Repetiré compra en IberLibro

Hasta aquí todo lo que hemos recibido en este envío,
¿habéis leído alguno?

By Atrapada

31 comentarios:

  1. La verdad es que yo no creo que pueda comprar por esta página :/ Soy de las islas y tenemos ese problema de aduanas, así que corro el riesgo de que me salga mucho más caro y casi que prefiero no arriesgarme. Pero parece ser una buena página *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El resplandor es una joyaza de libro, a mi me encanta.
    Yo he comprado alguna vez en Iberlibro y hay auténticos chollos :P
    ¡Disfrutad de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Están baratísimos. Ya le echaré un vistazo a la página.

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudos chollos y cuántos libros de Stephen King! *-* No he leído ninguno de los que has conseguido pero espero que los disfrutes mucho :3 Yo voy a echarle un vistazo a la web a ver qué encuentro xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jolín están genial, miraré la web! Gracias y disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Pues no he leído ninguno... pero quiero leerme todos los de Stephen King.
    Una buena compra, yo también compro d vez en cuando en Iberlibro, tiene muy buenos precios y el estado de los libros es tal cual lo definen en la página, jeje :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muchas gracias por recomendar la página.
    Le echaré un vistazo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡que buen botín has conseguido!
    Sólo he leído los 3 de romance histórico y me gustaron mucho, especialmente los de Garwood.
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Madre mía qué de libros este mes:D Ojalá los disfrutes todos mucho ^.^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Merece la pena echar un vistazo de vez en cuando. Muy buenas compras!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras. Como fan de King, como es lógico me llaman más los que ha adquirido Mikel, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo de True Blood tengo los 7 primeros, en distintas ediciones. La verdad que hasta la fecha no he tenido problema para encontrarlos.
    De SK tengo unos cuantos, de distintas ediciones también, pero los que más tengo son la edición de tapa dura negra, como la de Buick, los vendían en los kioscos hace siglos jejeje
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la informacion ,ahora mismo me voy a dar un paseo por esa web a ver si compro algo. Que por lo que veo hay libros buenos y a muy buen precio :D

    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Es una página genial! Yo ya he comprado varias veces y la verdad es que he encontrado libros a muy buenos precios. ¡Espero que disfrutes de cada uno de ellos! Aunque los de terror no son lo mío, porque soy muy miedosa jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué de libros!
    Disfrútalos^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bien, disfrutadlos mucho! :)
    Conocía la página pero no he comprado nunca por allí, será cuestión de investigar un poco a ver qué encuentro! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Oh, King <3

    Tengo muchas ganas de estrenarme con este autor. Esta web vende libros de segunda mano o son nuevos? Voy a echarle un vistazo, aunque seguramente acabe comprando algo. En cuestión de libros, no puedo parar.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola, no conocía la página pero me he pasado a ver que tal está sobre todo porque tengo muchas ganas de encontrar un libro de Christine Feehan que me falta para completar la serie de las Hermanas Drake. El libro en cuestión está y al precio de editorial por lo que no importa pero me he quedado helada al ver los gastos de envío ya que custan más que la propia novela. No sé si me animaré alguna vez con esta página por lo que me la apuntaré por si cambio de opinión. Por cierto, muy buenas tus adquisiciones, solo tengo los de romantica histórica y de Stephen King tengo It aunque todavía sin leer porque no me atrevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola! No me he animado nunca comprar en esta página, pero viendo los precios, me lo voy a plantear y a echar un vistazo a ver que encuentro, jejeje. Muchas gracias por informarnos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Alguna vez he comprado yo tambien en esta pagina y se han portado muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué buenas compras! Espero que los disfrutes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de empezar con Stephen King! Ojalá disfrutes la lectura de todos estos :) !

    ResponderEliminar
  23. CUANTOS LIBROOOS!!
    a mi no me gusta ni me llama la atencion nada de King x.x

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Yo tambien le di una checada a iberlibro hace un tiempo, pero como estoy del otro lado del mundo me sale mas caro el envio que el libro en cuestion, asi que desisti.
    Disfruta tus libros y por favor compartenos tu opinión.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. De King he leído todo y en cuanto a Iberlibro... veo que las dos tenemos el mismo problema jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola! La verdad es que no he leído ninguno pero estoy flipando con los precios, ahora mismo le echo un vistazo ;) Que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima!!

    Vaya! Parece que te has hecho con un buen botín =P Me interesan los que Stephen King, solo he leído un libro del autor, pero me encantaría volver a leer algo de él =)

    Disfruta de tus lecturas!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  28. Hola, muy buenas adquisiciones, y me has descubierto una página nueva donde encontrar tesoros, la tendré en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!
    Pues de Stephen King he leído prácticamente todos porque ya sabes que tuve una época que me dio por leerlo, aunque hace muchos años. De los que habéis conseguido creo que el que más me gustó fue La Zona Muerta.
    Del resto no te digo nada porque no los he leído :D. Aunque con esos precios apetece.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Yo me he aficionado últimamente a comprar en iberlibro y la verdad es que estoy contentísima con el descubrimiento de esa web.
    Disfruta de las lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)