12 de octubre de 2015

Sin reservas - Noe Casado

Autora: Noe Casado
Fecha de edición: julio de 2.015
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 432
Precio: Normal 14,90 € y Ebook 7,99 €
Género: Romance contemporáneo - Erótico




La monótona vida de una mujer se verá alterada por una increíble historia de amor y sexo apasionado

Instalada en su cómoda rutina, Bea compagina su trabajo como chef de un restaurante con su vida familiar. Aburrida de la monotonía, y pese a que en su trabajo difícilmente apreciarán su creatividad, decide apuntarse a un curso de cocina. El único hombre que hay en su vida está a punto de cumplir cinco años y ocupa por completo su tiempo libre. No piensa en nadie más, y así van pasando los días, sin esperar nada especial, sin darse cuenta de que su faceta como mujer está quedando relegada al fondo del armario. Tan resignada cree estar que, cuando se le presenta una oportunidad única para cambiar esa tendencia, no se siente capaz de valorarse como se merece. Aunque… ¿cómo resistirse a la aventura? Por una vez en la vida, Bea cierra los ojos y se deja llevar, aunque quizá no esté preparada para volver a abrirlos.


¡Hola atrapadas y atrapados por los libros!

¿Qué tal el puente? Yo he estado terminando de leer este libro, así que ya que lo he acabado, vengo a daros mi opinión.

"Sin reservas" es el segundo libro que leo de la autora, en abril leí "Tal vez igual que ayer", un libro que me encantó, y por ello tenía ganas de leer más de Noe  Casado para seguir disfrutando de sus apasionadas historias.
Como se lee en la sinopsis este libro trata sobre la historia de una mujer sin demasiadas expectativas que decide apuntarse a un curso de cocina, pero lo que ella no espera es que se le vuelva a presentar la oportunidad de darle un giro a su monótona vida.

Un punto a destacar de la historia es que Bea tiene un hijo, él es el amor de su vida, me ha resultado fascinante leer el amor que le profesa.

Referente a la parte sexual me ha resultado entretenida, y para la gente que le guste esto hay bastantes momentos eróticos, pero como siempre digo, para mí no realmente importante y por lo que leo estos libros, es por la historia de amor.

La trama resulta muy amena de leer, con situaciones de todo tipo desde las más cotidianas a otras divertidas, tristes o muy sensuales, el libro es como una mezcla de la realidad con un mundo prohibido u olvidado para Bea.

Bueno al parecer vivo en una nube constante porque no sabía que este libro tenía más partes, y claro en el final me he dado cuenta de ello y me he quedado con una cara de "póquer" que era para verme, jeje.

La portada me gusta, principalmente porque las cerezas son mi fruta preferida.

Mi puntuación: 4/5

By Atrapada
Esta es la foto que subí a Instagram el día
que comencé el libro, junto con mi Moni preciosa.

19 comentarios:

  1. Hola! Tengo mucha curiosidad por leer algo de la autora ya que este género me gusta así que me lo apunto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este libro no me llama nada, y eso que tenga segunda parte menos jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído nada de esta autora y esta novela me ha llamado la atención. Gracias por tu reseña, me lo llevo apuntado!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído un libro de la autora y tengo ganas de leer algo más de ella, pero todavía no me decido con cuál seguir :P
    Me apunto este para buscar más opiniones a ver que tal porque por ahora no me termina de convencer.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Yo aun no he leído este libro, o bueno, para ser sincera, aun no leí nada de la autora... pero me tienta mucho. Espero hacerme con él en algún momento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No me tienta esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues este género no es lo mío en absoluto, la verdad, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No me llama la atencion asi que no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, he leído esta novela hace poco y me gustó mucho, yo también creía que era novela única pero al leer el final me quedó claro que la autora no podía dejarnos así y esperaba que escribiera otra parte donde todos los asuntos inconclusos entre la pareja se solucionaran.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Holaa:D suena bien pero no es un género que me guste mucho leer:l jaja así que esta vez lo dejaré pasar. Muy buena reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Aunque en general te ha gustado, a mi no termina de llamarme, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustó pero creo que esperaba un poquito más de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, este no se hizo película después? Me suena de algo =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. HAHAHAHAHA amo la fotografia, posando y todo eeeh! :D
    me llama mucho la atencion, estoy mas metida en este genero!
    Me lo anoto :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No lo conocía, pero lo dejaré pasar, ya que tengo muchos pendientes.
    Por cierto, que bonito tu perra:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Este lo dejo pasar pero me alegra que lo hayas disfrutado¡¡¡ mi lista de pendientes es muyyyy largaaaaa¡¡¡ ya veremos más adelante¡¡¡ gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Pues no he leído nada de la autora pero no me importaría hacerlo <3

    ResponderEliminar
  18. No me he animado aún con Noe Casado, no termino de encontrar el momento
    Besos

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que la portada y la contratapa no me llaman para nada, pero es increíble la buena puntuación y reseña que hiciste. Ideal para tener en cuenta (:

    Un beso grande!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)