11 de octubre de 2015

El maravilloso MINI-PELI-COSO - Beatrice Alemagna

Título original: Le merveilleux Velu-Dodu-Petit
Ilustrador / autor: Beatrice Alemagna
Editorial: Combel
Encuadernación: Tapas duras
Páginas: 42
Tamaño: 22,50 x 30,5 cm
Precio:  14,90 €
Género: A partir de 4 años
Colección: Historias para leer solos o en compañía




La pequeña Eddie ha oído a su hermana mayor decir «cumple mamá mini-peli-coso» y decide que ella también debe encontrar un regalo para su madre. En su recorrido por la ciudad, cada comerciante le dará un pequeño objeto, pero ninguno de ellos es el regalo maravilloso que está buscando, ¿lo encontrará? Un álbum escrito e ilustrado por Beatrice Alemagna sobre la fantasía del mundo infantil que nos demuestra que quien busca algo, termina encontrándolo.




¡Hola atrapados y atrapadas! 

El libro que hoy vengo a reseñar es uno de los más originales que he tenido en mis manos en los últimos tiempos, se trata de un tomo infantil de gran tamaño cuyo título es bastante pegadizo "El maravilloso MINI-PELI-COSO".

El interior del libro es toda una sorpresa ya que las ilustraciones son muy diferentes a lo habitual, en las fotos que he realizado se puede apreciar que la ilustradora de este tomo tiene un estilo muy marcado y original.
Junto a las ilustraciones a doble página tenemos un poquito de texto, por lo que yo veo creo que es un libro para que los pequeños disfruten admirando sus ilustraciones mientras los mayores le leen el texto, conforme vayan creciendo luego serán capaces de leerlo solos.
La protagonista de este libro es Eddie, una niña de cinco años que se enfrasca en la búsqueda de un PELI-COSO, como regalo perfecto para el cumpleaños de su madre, muy entretenida la trama.

Esta es la foto que subí a Instagram cuando me
llegó el libro, una preciosidad =)
By Atrapada


Portada en español y portada original


12 comentarios:

  1. Ohhh las ilustraciones son preciosas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que tiene que ser una preciosidad. Cuando mi hija era más pequeña, siempre escogía libros así, que llamaran la atención a la vez de que fuesen bonitos.
    Gracias por compartirlo con nosotr@s!! :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Madre mía, que alegría de libro, que bonito es. Me encantan ese tipo de ilustraciones y me encanta el mensaje que quiere transmitir. La verdad es que se ve que es un libro que merece mucho la pena leer y eso de que es uno de los más originales que has podido tener en mucho tiempo, llama un montón. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. Parece un libro muy bonito con esas ilustraciones y a la vez con un bonito mensaje, me encantan esos libros para los pekes :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda alguna creo que este no es para mí jajajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Oohhhh, como maestra me quedo embobada con estas cosas... Qué curioso el ciento...
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Se ve bueno y tiernito :) !

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué bonito se ve!! Seguramente no podría quitar la vista de este libro jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, se ve que es un libro tierno y bonito pero como no es mucho de mi estilo lo dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tiene una edición preciosa, y seguro que es perfecta para los más pequeños de la casa *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que edición más bonita, me encantan las fotos que nos has enseñado. Lo dicho me dan estos libros y me los leo todos, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué curioso! Me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)