25 de octubre de 2015

Book Tag: Inside Out


¡Hola atrapad@s! Nuevamente he sido nominada a un Book Tag por Tamara del blog "Chica Sombra", una vez más me he comprometido a no matarla, así que aquí estoy respondiendo a las preguntas de este juego tan original creado a partir de la película de dibujos de la que todo el mundo habla.

Por supuesto os animo a visitar su blog: 

"El duque y yo", este libro tiene la mezcla perfecta de romance y momentos divertidos, desde que lo leí no recuerdo un libro con el que me lo haya pasado mejor, por otro lado, su lectura me hizo volverme "adicta" al romance histórico.
"Los libertinos de Amberes" este lo tengo bastante claro porque aún recuerdo la asquerosa escena, pese a ser un libro de relatos eróticos, el asco fue por otra escena diferente (en la que se describe un gapo)

"Entrevista con el vampiro", este libro me produjo tanto miedo que lo abandoné tres veces, pero siempre tenía que retomarlo porque eran inmensas mis ganas de saber que pasaría, que el miedo que me daba.


Los finales de trilogías o sagas siempre me producen tristeza, pero escojo "Sinsajo" porque, de entre todos es con el que más lloré, me leí el libro en un día, no podía parar y recuerdo que los últimos capítulos los leí a la vez que lloraba.

"Pasión en la isla" en este libro se trata el tema de la violación con demasiada naturalidad, como si fuese algo normal y luego... ¡¡¡¡¿¿¿¿la protagonista se enamora de él????!!!! Demasiado surrealista, me enfureció.
By Atrapada

29 comentarios:

  1. Qué adorables son estos personajes. A mi me encantó la película. jajajaja así que después de todas las escenas que puede haber en un libro erótico lo que te da asco es eso.

    Besos chocolatosos sin salivaciones (¿He dicho yo eso?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muy bueno, para que veas que a veces los libros nos sorprenden y no siempre para bien...

      Un besito =)

      Eliminar
  2. Hola^^
    Entrevista con el vampiro he sido incapaz de terminarlo, pero porque me parece muy aburrido e insulso.
    Me ha gustado el tag :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) No tenía idea de que Entrevista con el Vampiro daba miedo... ahora no sé si leerlo porque soy la persona más miedosa del mundo jajaja.
    A mí también me dio mucha tristeza Sinsajo, ¡tantas muertes y cosas terribles en un solo libro!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! muy original este book tag, de los libros que mencionas solo he leido sinsajo, y si es un poco triste el final, sobre todo con alguna que otra muerte que no te esperas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues de los libros solo conozco el de sinsajo ^^ Y por lo cuentas de Pasión en la isla yo también le hubiera cogido rabia. Me sorprende que lo haya escrito una mujer. A ver, todo puede ser pero... enamorarte de tu violador? xDDD

    Y el de el Duque y yo me lo quiero leer ^^

    Si al final te decides a leer la trampa, ya me contarás :D

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué miedito ver a Sinsajo en esa categoría :') Todavía tengo que leer En llamas pero ya sé más o menos lo que pasa T_T

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta este Book Tag :D
    Ahora me estoy leyendo Sinsajo!! A ver como acaba la cosa xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ohhhh me encanta este tag!!! te lo voy a copiar jijijiji

    madre mia, sinsajo te duro un dia?? si que es verdad que da mucha pena, se pasaron un poco con el dramatismo.. a ver que tal la peli, tengo muchas ganas de verla!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hemos visto lo de Inside out y rapidamente hemos querido leer tu entrada jajaja nos ha gustado mucho. No hemos leído ninguno de libros salvo Sinsajo (a nosotros también nos queda un vacío por dentro cuando se acaba una saga...)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Quéee cuuuuqui!!
    A mi también me encanta ese libro de Quinn, aunque de esa mujer me gustan casi todos... yo con Sinsajo sentí mas rabia que pena x) jajajaja
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Yo espero animarme a hacer este booktag algún día porque me encanta :D
    No me leí ninguno de los que nombraste pero entiendo lo de Sinsajo, los últimos libros de las sagas, además te dan tristeza
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Me apunto El duque y yo que me apetece un libro asi. Con Sinsajo mas que pena fue como si mu hubieran timando porque todo ¿para que?

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Genial Tag, me lo apunto para hacerlo en mi blog. El duque y yo me gustó muchísimo, en general los libros de Julia Quinn son estupendos. De Karen Robards he leído un par de libros pero no me gustaron.
    Besos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  14. El duque y yo me encantó, Sinsajo también me produjo tristeza y con Pasión en la isla me puse más negra que Cunta Kinte, no podía soportar el libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Soy Viana del blog dreamhbook.blogspot.com ME HA ENCANTADO ESTE TAG y lo pienso hacer en mi blog, OBVIO, y tu blog me chifla de verdad te lo digo, esta de maravilla.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encanta este tag!! Coincidimos en Sinsajo, jejeje. El resto no los he leído. Besos!

    ResponderEliminar
  17. PD: Aunque sé que no me has nominado a hacerlo.
    ¿Me das permiso para hacerlo?
    Es que a veces me lanzó, y no pienso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por supuesto que puedes hacerlo, esto es un juego y cuantos más juguemos más divertido, jeje.

      Cuando lo hagas dímelo y me paso, besos =)

      Eliminar
  18. Coincido plenamente contigo con Sinsajo, muchas muertes innecesarias e inmerecidas. Además no me gustó mucho esa última parte:(
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que tag mas original :D. ¿Se puede coger para hacerlo o tienen que nominarte? Me gustaría hacerlo ^^

    Estoy totalmente de acuerdo con Sinsajo T_T, que cosa mas triste por dios. El resto no los leí, pero por lo que dices del último... XD, yo también odio cuando en los libros o comics encima de violar a una, se enamora como tonta con una facilidad pasmosa. XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! A mí me han nominado a hacerlo pero no creo que sea necesario, pero si quieres ¡¡nominada quedas!! jeje

      Besos =)

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía el libro que has nombrado en Asco pero después de ese paréntesis no sé yo si lo leería XD
    Lo que sí me ha sorprendido es que hayas escogido Entrevista con el vampiro en Miedo, ¡qué cosas!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Que libro tag, me lo apunto.
    Sabes, no conozco q ninguno de los libros que nombres. Aunque el primero, me llama la atención.
    A ver sí me lo leo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. holaaaaaaaaaaaaa!
    Lo hice hace algunas semanas y me encantaaa! es super divertido jaja
    los personajes me encantan y la peli es buenisima!
    SINSAJOOOOOOOOOO T_T

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Me encantó la película y por supuesto me encanta el tag...ya he oído más de una vez que Sinsajo te hace llorar mucho...tengo ganas de leer la trilogía pero después de ver las películas la verdad es que no sé.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me encanta este tag, la película es xulisima! Ahora me ha dado curiosidad por el libro que te dio asco (sí, soy un poco escabrosa xD). Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Por lo que dices del último libro, seguro que no me gustaría nada. Buen Book Tag!

    ResponderEliminar
  26. Me encantó esta película, así que me anoto este book tag para hacerlo, ya que me parece muy simpático. Me hizo muchísima gracia la de 'Asco' XD está bien describir las escenas y todo eso, pero describir 'eso' creo que ya es pasarse XD

    Un besiño

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)