24 de octubre de 2015

La ley del espejo - Yoshinori Noguchi

Autor: Yoshinori Noguchi
Fecha de edición: 1ª edición: febrero de 2.010
8ª edición: mayo de 2.012
Editorial: Comanegra
Encuadernación: Tapas blandas (18 x 13 cm)
Páginas: 99
Precio: 14,50 €
Género: Relato / El perdón

PÁGINA DE COMPRA



Más de un millón de ejemplares vendidos en Japón.

A partir de una historia sencilla y emotiva, Yoshinori Noguchi (Hiroshima, 1963), un reconocido experto en coaching y asesoramiento psicológico, nos sitúa delante de un espejo para enfrentarnos con nuestro interior que es, en definitiva, el que determina todo lo que nos sucede en la vida.
Eiko está preocupada porque los niños del colegio maltratan a su hijo Yuta, y se siente totalmente impotente y sola ante un problema que no sabe cómo resolver. Hasta que su amigo Yaguchi le ofrece un método sorprendente que la hará vivir la situación más difícil de su vida: enfrentarse a sus fantasmas y seguir adelante con espíritu nuevo.

A medio camino entre el coaching y las constelaciones familiares, La ley del espejo nos reencuentra con una filosofía oriental renovada y nos propone pautas claras y efectivas para resolver de raíz los problemas de la vida.

Subtítulo: Una regla mágica que da solución a cualquier problema de la vida.


El 90% de los lectores japoneses han llorado con esta historia.


Este libro contiene un relato sobre "el perdón", el autor intenta hacernos ver que lo que a nosotros nos duele, si lo miramos de otra forma, quizá también nuestra manera de actuar duela a otra gente.

Una historia conmovedora sobre una familia con diferentes conflictos en las relaciones con la gente de alrededor.

Me ha resultado curioso que sea una historia real, ciertamente te deja en duda de si eso pasó en ese caso concreto, o si pasaría aplicado a cualquier otro caso, pero lo que está claro es que "La ley del espejo" nos intenta demostrar que recibimos lo que damos, algo así como el famoso dicho "Haz a los demás lo que a ti te gusta que te hagan".

Al finalizar el relato, el autor nos narra toda la repercusión que este hecho tuvo, me ha parecido curioso.

La portada es una preciosidad, un lujo de edición que al ser pequeñita se puede llevar a cualquier parte.

P.D. Me incluyo en el 90% de personas que leen este libro y lloran, una historia emocionante, cargada de todo tipo de sentimientos.

By Atrapada


Libros que leeré y reseñaré de esta colección:


12 comentarios:

  1. Hola! Que portada más bonita, me gusta mucho. Me lo anoto a ver si le doy una oportunidad pronto. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ediciones *___* Aunque ahora mismo la historia creo que no me llama demasiado.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero me has picado el gusanillo, apuntado el librito!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ya he leído varias reseñas de este libro y tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este libro, muy buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero pinta muy bien, así que habrá que darle una oportunidad
    un beesote

    ResponderEliminar
  7. No me sonaba. Y me has dejado con ganas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    se ve hermoso el libro... Que bonito que se utilice la literatura para dar mensajes así.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero me lo apunto a la de ya.
    Un besazo, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, la verdad que la edición me parece preciosa, pero este tipo de relatos tan conmovedores no me termina de convencer, no me gusta pasarlo mal con los libros, así que creo que lo dejaré pasar, un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito y curioso¡¡ habrá que darle una oportunidad¡¡¡
    Espero no llorar (jajajaj)
    feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola! No lo conocía, la verdad que la edición es preciosa, me lo apunto!!!

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)