22 de septiembre de 2015

Premio Handfie

¡Hola atrapadas y atrapados! Hoy vengo con un premio al que fui nominada por la propietaria del blog Chica Sombra, el premio fue creado por  Ceniciéntola.

Normas del premio:

1. Agradecer públicamente al blog que te nominó y poner la imagen del premio.
2. Subir tu propio handife: una fotografía de tus manos. Sean creativos si pueden, experimenten con la foto que van a tomar, no hace falta que sea profesional solo que disfruten tomándola.
3. Responder a las siguientes preguntas.



Mi Handfie:

Con la fotito de mis manos he intentado ser lo más original posible, así que he puesto las manos delante del acuario de casa, uno de mis grandes hobbies. ¿Os gusta? Creo que se supone que hay que ponerse "Hand Fie" con rotulador en las manos pero yo no me atrevo.. jeje

Bueno y para los que no lo sepáis, si, llevo anillo de casada. Mikel, colaborador de este blog y yo nos casamos hace tres años, fue la mayor locura de nuestra vida, pero tras seis años de relación ya teníamos ganas de crear nuestro templo propio de "frikis" jeje.



Preguntas de Ceniciéntola:

-¿Qué o quién te impulsó a crear un Blog?

Mi compañero de blog Mikel, creo un blog de Figuras Dragon Ball y me animó a crear uno para compartir mis opiniones de libros ya que me resultaba muy frustrante terminar un libro y no tener con quién hablar de ello.


-¿Qué opinas de Blogger?

Blogger para mí es una de las cosas más importantes de mi vida, el tener un blog y visitar a los blogs amigos, leer y demás me ha ayudado mucho en momentos complicados de mi vida y me da la energía que necesito cada día.

-Si tuvieras que ponerle otro título al blog, ¿Cuál sería?

Me encanta el que tiene porque fue creado haciendo frases tontas, pero cuando Mikel se unió al blog pensé que el título daba a entender que era el blog de una chica y como que no pega mucho, pero bueno tampoco lo cambiaría.

-Sin duda le debemos un montón de cosas a nuestras manos: leer, escribir, dibujar, tocar instrumentos, cocinar, etc. ¿Cuál es tu hand-fición preferida y por qué?

Jamás me había planteado esta pregunta, para mí lo mejor que hago con mis manos es acariciar a mis tres "angelitos" o "demonios" (depende del momento), me encanta pasar tiempo con Maggi, Rambo y Moni, y sobarlos hasta que huyen de mí, jejeje.

Mirad que caritas!!!!!!




Y como 10 son los dedos de nuestras manos, la última norma es precisamente *redoble de tambores* ¡Nominar a 10 blogs!

Bueno aquí no "me mojo", si estáis leyendo este premio y queréis hacerlo, adelante, resulta entretenido.

Gracias por leernos =)

By Atrapada

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio <3<3
    Los perritos son amor *__*
    <3

    ResponderEliminar
  2. A mi también me nominó chica sombra, lo estoy preparando

    adorables tus perretes ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!
    Muchas felicidades por el premio.
    Me ha encantado leerte ¿soy de las pocas que no hace este tipo de entradas, pero si le gusta leerlas?
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Enhorabuena por el premio!! Me ha gustado mucho, me ha parecido original!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Enhorabuena por el premio, te lo mereces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por subir el premio. Me encanta la foto con el acuario ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Enhorabuena por el premio!! Yo también estoy nominada, a ver si este sábado lo hago. Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchísimas felicidades por el premio!! :D
    Cuentas cosas muy curiosas *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, no sabía que estuvierais casados, qué bueno!!
    No conocía este premio. Siempre me ha gustado la idea de tener un acuario, pero nunca me he atrevido, lo veo como mucha responsabilidad, y aparte no me gusta cuando los peces se putean entre ellos o de repente una mañana te levantas y ves uno flotando en la superficie. Creo que tendría uno solo para meter peces payaso, jajaja, que me encantan.

    Me gustaron las respuestas, ya conozco un poquito más de las personas tras el blog.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Vuestros perritos <3
    Enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)