23 de septiembre de 2015

SIMPSON Trabajando - Matt Groening

Guión: Chuck Dixon / Elma Blackburn / Tom Peyer / Eric Rogers
Dibujos: Jonh Costanza / Mike Worley / Mike Decarlo
Tintas: Phyllis Novin / Howard Shum
Colores: Art Villanueva / Nathan Hamill
Editor: Bill Morrison
Fecha de edición: septiembre de 2.015
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Tapas duras 
Páginas: 48
Precio: 12 €
Género: Cómic 
Serie: Simpson Nº 48




¡Una serie y unos personajes que forman parte de la historia del cómic internacional!

La fábrica donde trabaja Homer recibe un premio por su seguridad. Esto es motivo de orgullo para el director Smithers, pero la alegría le dura poco, ya que Homer provoca una catástrofe y a consecuencia de ello se queda sin trabajo. Por suerte, Marge tiene una gran idea y monta un servicio de cátering en el que trabajará unida toda la familia.
En la siguiente aventura, Bart Simpson y su amigo Nelson se harán famosos gracias a su hilarante programa de radio El especial post-clases con Bart y Nelson.


En el interior de este nuevo número de los Cómics de "Los Simpsons" encontraremos tres aventuras diferentes y un corto, por ello comentaré un poquito de cada una por separado:

Trabajando, así se titula la primera historia, en este caso la protagonista será Marge ya que, una vez más, Homer ha sido despedido de su trabajo y Marge intentará trabajar desde casa. El trabajo será aparentemente perfecto, pero ya se sabe que todo puede llegar a complicarse bastante.

Esta primera historia está entretenida, ocupa la mitad del tomo y los dibujos están bastante logrados; el único punto en contra es la aptitud de Homer...
Bart Simpson en Kbart, en esta aventura acompañaremos al Nelson y Bart en una de sus travesuras, todo empezará como un juego pero se terminarán involucrado demasiadas personas. 

Milhouse Van Houten en Milhouse... ¿La chica?, esta trama ocupa tres páginas en las que veremos como se las ingenian Bart y su amigo para vender galletas.

Y para concluir este tomo tenemos una aventura de tres páginas de "Papá Furioso", en un capítulo de la serie Bart crea una tira de cómic con las locuras de su padre. En este caso la historia lleva por nombre "Podando el seto" y resulta bastante disparatada.

El cómic me ha resultado muy entretenido, cada historia tiene las "diabluras" propias de cada personaje, las ilustraciones están geniales y resultan muy coloridas. 

Un nuevo imprescindible para los amantes de esta familia, personalmente lo he disfrutado como si fuera un capítulo más de la serie televisiva.

By Atrapada


Estas son las portadas de los últimos cómics publicados de Los Simpson en español por la editorial Ediciones B.




10 comentarios:

  1. No soy muy fan que digamos de Los simpsons, pero tampoco me disgustan, así que no me importaría leerlos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! creo que siempre marcarán mi infancia!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he sido totalmente fan de esta serie y no comprendo el fanatismo que hay pero bueno... esta claro que para los amantes de estos dibujos esta muy bien esta colección.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. No se ni cuantas temporadas tiene esta "amarilla" familia detras suya en tv, no soy fan de ella, al contrario, nunca le he cogido el "tranquillo" pero si q no sabia q habia libros/comic de ellos

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Tengo mucho cariño a estos cómics porque me regalaron uno en el colegio cuando era pequeña *-* Lamentablemente no se donde está pero me gustaría algún día comprarme el mismo que me regalaron.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  6. Dios! pero que portada más vintage, no?

    ResponderEliminar
  7. No soy yo muy fan de los Simpson que digamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Jojojo Comics de los Simpson que genial, una de mis series favoritas C:

    ResponderEliminar
  9. Awww a mi me encantan los libros que van de los simpsons n.n
    Lo tendre en cuenta!
    Gracias!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  10. No soy yo muy amiga de los comics pero me alegra que los estés disfrutando ^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)