23 de agosto de 2015

Book Tag: Tag del terror


¡Hola atrapadas y atrapados! Hoy vengo con un tag al que fui nominada por Tamara, por aquí os dejo su canal de youtube y su blog:


1. ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?
Lo cierto es que no, pero reconozco que si que creo en lo paranormal y eso me hace tener cierto yuyu a depende que cosas.

2. ¿Tienes miedo a la oscuridad?
En esta pregunta coincido con Tamara, para dormir necesito oscuridad total pero luego si me viese sola en un lugar demasiado oscuro creo que sí que me asustaría y bastante...

3. ¿Cuál ha sido tu peor pesadilla?
La verdad es que he tenido demasiadas como para mencionar una concreta, soy una persona que en momentos de estrés suelo tener pesadillas muy horribles, tanto que el solo hecho de recordarlas me pone los pelos de punto, así que prefiero no mencionarlas.

4. ¿Cuál es el mayor trauma que te ha dejado una película de terror?
Bueno hace años que dejé de ver pelis de miedo porque llegue a ver tantas en tan poco tiempo que quedé saturada, tenía pesadillas horribles y apenas dormía. Pero un día con unas amigas me hice la valiente y tras años de no haber visto nada del tema vi "Paranormal Activity" y cada vez que me acuerdo me da miedo mirar a los pies de la cama...

5. ¿Entrarías a una casa embrujada?
Soy una persona demasiado asustadiza para hacer una cosa así, seguramente me pasaría gritando desde el momento en que entrásemos hasta salir, jeje.

6. ¿Crees en los extraterrestres?
Mi respuesta es si, con lo extenso que es el universo es más que probable que exista vida, cuando veo que dan algún documental sobre esto en la tele siempre intento verlo.

7. ¿Te hubiese gustado protagonizar una película de terror?
Habría estado bien para así no tener tanto miedo a ellas, quizá ver el fondo de todo ese montaje me haría ver que no es real.

Como normalmente hago, no voy a nominar a nadie, pero todo el que desee puede hacerlo porque es bastante entretenido.

By Atrapada

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Buf, a mí las películas de terror me dan muchísimo miedo, aunque estaría bien protagonizar alguna para perderles el miedo...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía este tag, me gustó harto así que lo haré cuando tenga un tiempito :B coincidimos en casi todas las respuestas, aunque yo a pesar de que gritaria mucho dentro de una casa embrujada, entraría sin pensarlo dos veces, ya que soy demasiado curiosa jaja
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
  3. Oh, pues es que a mi me encantan las pelis de terror y si que me hubiese gustado protagonizar una, pero ser d los que sobreviven.

    Genial tag, saludos. :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Buf, yo no puedo ver pelis de terror, lo llevo demasiado mal!
    A lo mejor me animo a hacer el tag, que parece entretenido xDD
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha gustado mucho :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que soy demasiado miedica jaja La oscuridad por norma general no me da miedo pero a veces sí que me empiezo a emparanoiar y necesito un poco de luz jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me pasa como a ti y a Tamara para dormir oscuridad total pero estando despierta.... jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por hacerlo, guapísima. Me han gustado mucho tus respuestas ^^

    ResponderEliminar
  9. Mola mucho el tag, es diferente :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado muchísimo el tag, así que me lo apunto para hacerlo próximamente :P
    La verdad que yo soy demasiado miedica, he intentado leer o ver películas de terror pero es que no puedo. Como tu, creo que protagonizar una nos haría ver que todo es un montaje y nos quitaría el miedo, después igual le cogíamos el gusto a verlas.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Yo soy bastante miedosa, así que coincidimos bastante. Creo que lo haré, me han entrado ganas XD
    Yo no entraría en una casa, carabana, barco, coche,... encantado por naaaada del mundo, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)