15 de junio de 2015

De la A a la Z (Con la B)

Idea original es del blog Gritando al silencio. Esta sección se llama De la A a la Z y consiste en recomendar películas,libros, y series, uno de cada por cada letra.

Hoy comienza la semana, y para descarsar de reseñas, vengo con algunas recomendaciones en esta nueva sección.

Una película: Braveheart

La historia es preciosa, dura pero inolvidable. Me encanta, la habré visto tropecientas veces, jeje.








Una serie: Bones


Esta serie me gusta pero no la sigo exactamente sino que si pongo la tele y veo que la están poniendo veo algún capítulo.






Un libro: Búscame en tus sueños

Un libro romántico precioso, uno de mis favoritos sin duda.









By Atrapada

22 comentarios:

  1. Hola, la peli me encanta, aiiis!!! La serie aunque no la sigo hubo una temporada que estaba muy enganchada y ahora siempre que la hechan por la tele me veo algun capitulo y el libro lo tengo pendiente!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    La película que recomiendas la he visto unas cuantas veces ya, la verdad es que es muy buena. La serie la conozco, pero no me llama especialmente, y el libro lo tengo apuntado hace algunos días porque me lo recomendó otra chica y es muy de mi estilo de libros jijiji
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    No coincidimos en ninguno jajaj aunque Braveheart lo tengo pendiente desde hace tiempo, así que a ver si un día me animo a verla :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Braveheart es una película increíble, la he visto varias veces. La serie la conozco pero no la sigo, no me llama especialmente la atención y, el libro no lo he leído pero tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Adoro Braveheart, es cierto que la historia es muy dura pero igualmente es preciosa, yo también la habré visto un millón de veces.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí la peli también me gusta mucho! La serie no la he visto ni he leído el libro.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Bones la sigo aunque tengo pendiente la ultima temporada. El libro me lo apunto que me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. A Bones la seguía hasta hace unos años, con el tiempo creo que decayó un poco :/ Me anoto el libro. Besos (:

    ResponderEliminar
  9. No he visto la peli pero me la apunto ^^
    Bones no la sigo pero mi madre si y a veces he visto algo, está bien pero siempre tengo la mala suerte de mirar cuando descubren al cadáver, con el asquito que me da >.<

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, las recomendaciones son fantásticas. He visto la película unas cuantas veces y me parece la fantástica, la serie me ha enganchado por el carácter tan especial de su protagonista y el libro se convirtió en uno de mis favoritos cuando lo leí hace un tiempo. Gracias por esta entrada tan original.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Es una sección interesante. El libro no lo he leído y la serie la he visto alguna vez, pero no la sigo. La peli me encantó :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. He visto Braveheart 200.000 veces. La amo <3

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Bones me gusta mucho, aunque la tengo un poco abandonada.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Solo conozco Bones, aunque no la he visto nunca. Pero he oído cosas muy buenas sobre la serie.
    Me encanta esa sección *-* (creo que ya lo dije la otra vez jajaja)

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que en este caso no coincidimos en ninguna de ellas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. No conozco ninguna -.- No soy muy de ver series y de película soy un poco más pero tampoco mucho :P Aún así, ando buscando algunas series que ver para este verano así que me apunto esta y estaré atenta a esta sección.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  17. Hola! No he visto Braveheart, es un pecado mortal pero a ver si algún día la veo! El libro no lo conocía pero con el título parece una historia preciosa ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Braveheart es genial >.< Yo no recuerdo ya cuántas veces la he visto, pero me encanta. Es la típica película de la que nunca te cansas y siempre te sorprende :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. La peli la vi en el cine cuando la estrenaron y me encantó. La serie la empecé pero para mi ya dura demasiado así que deje de verla hace tiempo. Me apunto el libro que necesito alguna lectura romántica para el reto de Laky. Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Con la serie de Bones me pasa como a ti si está en la tele la veo, pero ya he decidido verla completa y me está gustando mucho, besos

    ResponderEliminar
  21. La de veces que he visto Braveheart!
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)