2 de mayo de 2015

Te daré las estrellas y mucho más - Sarah Dessen

Autora: Sarah Dessen
Fecha de edición: 2.015
Editorial: Maeva
Encuadernación: Tapas blandas con solapas 
Páginas: 439
Precio: 16,90 € 
Género: Juvenil



Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de repente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente.

Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?


¡Hola a tod@s!

Hoy no tenía pensado publicar ninguna reseña pero anoche terminé de leer este libro y me ha parecido apropiado reseñarlo hoy que lo tengo muy reciente. Ayer fue un día de lectura a tope, me pasé toda la tarde en el patio de casa leyendo y por la noche continué hasta finalizarlo, lo cierto es que fue uno de esos días en los que solo te apetece leer y leer; llevaba varios días con el libro y ayer me puse en serio con él hasta que lo finalicé.

La historia de la protagonista de este libro puede parecer algo común ya que tiene su vida planeada en torno a su novio de siempre y habrá gente a su alrededor que desee que ella cambie su forma de ver el futuro y comienza a plantearse las cosas de otro modo.

Conforme avance la historia llegarán cambios a la vida de Emaline, tanto familiares como amorosos, ya que un chico nuevo le hará plantearse su relación con su novio de siempre, pero este no será el tema principal de la trama.

El libro me ha parecido muy ameno de leer, quizá esperaba una historia diferente, o mis expectativas estaban muy altas al haber leído otro libro de la autora, y eso hizo que hubiese partes en las que me sentí con ganas de que llegase algo más movido o interesante.

En definitiva una historia aparentemente normal narrada de forma comprensible, que nos resultará fácil de leer, en la que encontraremos algunos momentos divertidos y otros con diferentes reflexiones que nos pueden hacer ver las cosas de otro modo, tanto en la vida de la prota como en la nuestra propia.

La portada me parece muy bonita, y el título también, la mezcla de ambas es perfecta.

By Atrapada


12 comentarios:

  1. Hola!!! la verdad es que no me llama mucho la atencion, asi que esta vez lo dejare pasar. Pero gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído nada de esta autora, pero creo que dejaré pasar este libro por ahora, empezaré con otro mejor :3

    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantaría leer algo de la autora, creo que me gustaría mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de la autora todavía, pero en las reseñas de bloggers muy fans de ella dicen que les ha decepcionado mucho. No puedo opinar hasta que lo lea. Aún así, muchas gracias por compartirlo.

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  5. HOla!! eso son los mejores libros los que empiezas a leer y no puedes parar XDD

    De esta autora no he leído ninguno, a ver si me estreno con ella que todo el mundo habla maravillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí me llama mucho la atención, y después de tu reseña parece que puede gustarme así que no descarto leerlo

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. No es un libro que me llame demasiado la atención, la verdad. Pero tiene pinta de ser de esos que se empiezan a leer y que, al final, te acaban dejando ahí, enganchada.
    Besos desde LITERATOMANIA.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    No conocía el libro pero después de lo que cuentas en la reseña me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! A esta autora ya la conocía por otro libro, y me gustó su forma de escribir ágil y amena con una historia muy entrañable. Este libro no lo conocía pero por lo que dices me llama la atención así que me lo apunto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Tengo un libro pendiente de esta autora, pero parece que está gustando porque después de ese, ya han ido publicando más libros suyos (hasta el punto de que ya no recuerdo todos los títulos).
    Realmente me interesa leer algo de ella y ver su estilo, que tengo la sensación de que me gustará.
    Me alegra que te haya gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi el libro me llama mucho, y la autora también, que no he leido nada de ella.
    Besotes

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)