12 de abril de 2015

IMM Marzo / Book Haul 25

¡Muy buenas atrapados y atrapadas! Ya se que estamos a mediados de mes pero, con tantos sorteos como hemos ido publicando, no he encontrado tiempo hasta ahora para publicar el resumen de libros que llegaron a casa el mes pasado.

FOTO DE FAMILIA


COLABORACIONES DE EDITORIALES
Bajo el brillo de la luna y Más brillante que el sol colaboración de Titania, son los dos únicos libros que componen la bilogía Lyndon, de temática romántica-histórica, me han encantado =)


AFTER 4 Es parte de ti, es el libro que Mikel está leyendo recientemente, se trata de la cuarta parte de la saga After, de Planeta. Treintañera (y a mucha honra) es una colaboración de Esencia, muy pronto lo reseñaré.
Mis cuentos preferidos de los hermanos Grimm de la editorial Combel, son una recopilación de cuentos sobre los famosos hermanos. El misterio del carruaje es la última novedad de la editorial dÉpoca, un clásico con una edición de lujo.

Los siguientes libros han sido todo colaboraciones de Ediciones B: El estandarte Púrpura y Barbarus La conquista de Roma son dos libros de temática histórica. Las lágrimas de la diosa Maorí  es el tercer tomo de la trilogía Kauri, de la famósisima autora Sarah Lark que escribe romance histórico, unas historias preciosas. El príncipe Lestat es la última publicación de la "madre de los vampiros", Anne Rice, en esta ocasión lo ha leído Mikel y yo lo haré algún día cuando me ponga al día con las Crónicas Vampíricas; por cierto adoro a Lestat.

Tiéntame sin límites es la segunda parte de Tiéntame, una historia de romance actual. Bajo la luna del Amazonas será mi próxima lectura. Ambos libros son colaboraciones de Tombooktu.

Y para finalizar: No hay amor sin espinas tercer título de la saga "Las reglas de los canallas", romance histórico, de Versátil Ediciones. Cambiando el juego, segunda parte de la serie "Play by play" en la que los protagonistas son jugadores de deporte famosos, su primer libro es La jugada perfecta.





Bueno y hasta aquí los libros que han llegado este mes, de compras no hay nada porque estamos guardando para las ferias del libro que ya se van aproximando (jeje).

By Atrapada

27 comentarios:

  1. Son unos cuantos libros =)
    Yo no he leído ninguno, pero me ha llamado la atención la serie Play by Play que no conocí.

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hay unos cuantos que me llaman la atención, esperaré a ver que nos cuentas. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. De todo, me llama el de Treintañera, pero de momento no es una prioridad :) ¡Buenas adquisiciones!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! ^-^ El que me llama es Treintañera, que he leído reseñas bastante positivas y parece una lectura fresca y divertida, así que espero poder leerlo :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros *_*

    Me llaman especialmente los de los hermanos Grimm!!

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Son un montón!. Disfrútalos!. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también he adquirido recientemente Príncipe Lestat. Me quiero releer todas las crónicas porque hacia más de diez años que Anne no nos sorprendía con nuevas aventuras del Príncipe malcriado.

    ¡Te sigo!

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros! Disfrútalos todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Que montón de libros! Espero que los disfrutes mucho ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué buenos libros! De todos he oído opiniones positivas aunque realmente ninguno me llama mucho la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! uii cuantos libros! Yo le tengo muchas muchas ganas a After! Un besito guapa! Espero verte por mi blog! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Lestat es el mejor!!
    Que ganas tengo de hacerme con el libro <3

    Disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  13. Hay algunos muy llamativos pero el único que corresponde a mi estilo es el principe Lestat ^^
    Un beso! que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Jope, qué suerte, ¡cuantos libros! jajaja
    Me llaman la atención bastantes de ellos, como por ejemplo el de ese torso tan maravilloso y tal.. *-* jajaja
    Espero que disfrutes las lecturas, un beso:)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Cuántos libros *-* espero que los disfrutes mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Cuántos libros! Espero qeu los disfrutes mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Me los quedaba TODOS menos After
    que buena es Quinn leche!
    un beesito

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa te han llegado muy buenas lecturas! espero que las disfrutes ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Ya nos irás contando tus impresiones sobre ellos.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Hay varios libros que me llaman la atención, asi que espero con ganas a que nos contéis más sobre ellos y así decidir mejor-
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuántos libros!
    El de Planeta y Esencia los quiero *-*
    Me llaman mucho la atención así que espero poder leerlos!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  22. Qué de lecturas! Yo tambien me ando reservando para las ferias jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. Una gran variedad en esta entrada. Me quedo con dos: "El misterio del carruaje" y "Mis cuentos preferidos de los hermanos Grimm". ¡Muy buena pinta la de estos títulos! Disfruta de las lecturas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. hay algunos que enseñas a los que le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola preciosa!
    ¿Sabes cuál quiero? El de treintañera, que ayer fue mi cumple y lo de los treinta me asusta y más, cuando más tiempo pasa. Yo no quería cumplir XD. Es que parece una lectura animada y creo que es lo que necesito en este momento. (Además, pega con mi blog, jaja).
    Luego, quisiera la saga After pero supongo que eso va para muy largo, tanto como conseguir un trabajo y tal.
    Los demás, me parecen interesantes, menos alguno suelto que no me llama mucho.
    ¡Disfrutad mucho de las lecturas los dos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)