2 de febrero de 2015

Aceptación - Jeff VanderMeer

Título: Aceptación
Autor: Jeff VanderMeer
Fecha de edición: noviembre de 2.014
Editorial: Destino
Encuadernación: Tapas blandas con solapas 
Páginas: 427
Precio: 18,50 € 
Género: Distópico
Trilogía: Southern Reach 
Así empezó todo (solo en formato digital, gratuito)



Tercera entrega de la trilogía Southern Reach.

Control, el director de la agencia estatal Southern Reach, se dirige al Área X. Está convencido de que si descubre cuál es el misterio que se esconde más allá de sus fronteras podrá evitar que su naturaleza amenazante se propague. Pero una vez allí todas sus convicciones se desmontan. En pleno invierno y sin ninguna certeza a la que aferrarse, deberá remontarse hasta los orígenes del Área X y aquellos que la han habitado para resolver el enigma. 
Aceptación es la última entrega de la trilogía Southern Reach, una serie que ha sido calificada de “inquietante” (The New York Times), “apasionante” (Los Angeles Times) y “adictiva” (BookPage).

«Southern Reach es la respuesta en ciencia ficción a las trilogías de Millenium o incluso a 50 sombras de Grey», Jesús Rocamora, El Confidencial.

«Verdaderamente fascinante», Entertainment Weekly.

«Me encanta. Inquietante y fascinante», Stephen King. 


¡Muy buenos días atrapados! Comienza una nueva semana y ayer también un nuevo mes, muy pronto os mostraremos los libros adquiridos en este mes y ya os aviso que las compras se nos han ido de las manos... jeje ¡ya veréis! 

"Aceptación" es el libro final de la triología Southern Reach, una creación distópica tan misteriosa como peligrosa para nuestros protagonistas, la he disfrutado enormemente y me ha sorprendido de manera asombrosa.
Un final de trilogía extraño, por definirlo de algún modo, habrá gente que amará la trilogía y otra que quizá no la haya terminado de comprender ya que la escritura de este autor es más complicada y enrevesada de lo habitual, para mí ha resultado positivo porque he descubierto una nueva historia con una forma de narrar completamente distinta.

Me resulta complicado hablar de la trama sin desvelar cosas de relevancia ya que en esta última parte todo ha sido una "locura" por decirlo de algún modo coherente, pero me ha mantenido bastante atrapada en su lectura y ansiaba saber más a cada momento, me gustan este tipo de historias con una forma de terminar diferente y original.
By Atrapada


Portadas en España



 Portadas originales


3 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    A mi esta trilogía me llama mucho la atención, y si encima incita al lector a seguir leyendo para querer saber más pues mejor todavía =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. En principio no me llama mucho la atencion esta trilogia asi que la dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Te aseguro que cuando he leído el título de la entrada y he visto la portada he pensado: este libro es de los que me gustan a mí, pero pensando en un libro de autoayuda. No conocía para nada esta saga distópica así que me he quedado totalmente sorprendida. Puede que tengas los anteriores reseñados, pero como he estado como tú sabes, no me he enterado de nada, así que si es así, te pido disculpas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)