5 de noviembre de 2014

IMM Octubre / Book Haul 20

¡Muy buenas atrapados y atrapadas por los libros! Una vez más venimos a mostraros los libros que han llegado a nuestras manos en este último mes.

FOTO DE FAMILIA


COLABORACIONES DE EDITORIALES

After y Una noche deseada nos llegan desde Planeta. Autoridad segunda parte de una distopía desde el sello Destino. Margaret es el tercer tomo de una serie de romance histórico -  erótico que nos llega desde Esencia.

El misterio de Gramercy Park de la editorial dÉpoca. Nunca te enamores de un canalla del sello Titania. Alianzas desde Everest.


Marie Curie La actividad del radio es un cómic que nos llega desde Colección Científicos. Los dos cómics de Dragon Ball nos llegan desde Planeta de Agostini Cómic, son novedades de este mes.


En libros infantiles este mes hemos recibido de Edebé: Nele y la clase nueva y Maya Papaya y la hoja amarilla. Colores es un libro en tela para los más pequeños que nos llega desde Combel.

COLABORACIONES DE AUTORES

Los dos libros que podéis ver en la imagen nos llegan de parte de sus autores, Espíritus de origen desconocido y Leyendas de Erodhar ambos están pendientes de leer.
Bueno hasta aquí todo lo que hemos recibido en este último mes, esperamos ir publicando próximamente las reseñas de los libros que faltan por reseñar o leer.

35 comentarios:

  1. Estaré atento a las reseñas que publiques de ellos porque hay algunos que parece interesantes. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantos libros!
    Hay varios con buena pinta ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el de Titania :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer after así que permanezco a la espera de na reseña :)

    ResponderEliminar
  5. Este mes coincidimos solo con Autoridad, tengo pendiente leer el de Margaret ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. UNos buenos pocos de libros para entreteneros :) Que los disfrutéis!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ala, cuantos libros jaja Espeor que los disfrutes

    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Qué buenas adquisiciones! Tengo muchas ganas de leer Alianzas ^^

    Disfruta de tus lecturas, ¡un beso! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Quiero leer Alianzas, me llama mucho la atencion por la portada y su sinopsis,besos.

    ResponderEliminar
  10. Bualaa! Pues a disfrutarlos que ahi tienes lectura para rato jeje

    ResponderEliminar
  11. Hay por ahí un par de títulos que tengo en mente....felices lecturas !
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! quiero leer Alianzas
    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!! Tengo curiosidad por el de Alianzas, tiene pinta de ser bastante entretenido.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchisimas ganas de leer Aniquilación... Y después Autoridad claro.
    After y Alianzas me llama mucho también.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    Me llama mucho Alianzas!
    Disfrutad de los libros.
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! After tiene muy buena pinta, tengo muchas ganas de leerlo. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  17. Estoy deseando leer After y Alianzas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Cuántos libros habéis recibido jaja

    De momento no me llama ninguno :) Disfrutad de las lecturas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa!

    Le tengo muchas ganas a Una noche deseada y el de After, y me llama el de Nunca te enamores de un canalla, que el título me recuerda a los de Sara McLean (o como se escriba jajaja)

    Buenas adquisiciones^^

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer After los otros no me llaman mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Quiero leer Autoridad, y Leyendas de Erodhar, que lo tengo esperándome.
    Besos, y que disfrutes de tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero leerme el libro de "Leyendas de Erodhar", tiene muy buena pinta.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con los Escoceses y el Canalla, y tamién el de Erodhar, me ha parecido muy interesante!
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Yo solo tengo Alianzas y me está gustando mucho, lo que pasa que es enorme y con la letra tan chiquita, me está tomando más tiempo del que pensaba.
    De los demás a ver que te diga...
    After me atrae mucho, ya le tengo echado el ojo.
    El misterio de Gramercy Park me gustaría mucho leerlo, me llama bastante :D
    El del pato ya sabes *_* (soy como una cría, jaja)
    Y luego el de Espíritus tiene muy muy buena pinta :D
    ¡Disfrutad los dos mucho de las lecturas y ya nos ireis contando!
    Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
  25. Solo he leído El misterio de Gramercy Park, que me ha gustado mucho. Disfruta de todas tus lecturas!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  26. After tengo unas ganas increíbles de leerlo. Traicionada ya lo he leído y no está nada mal. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. Espero que disfrutes tus lecturas! :D

    ResponderEliminar
  28. Vaya cuantos libros me gustan todos.
    Disfruta de las lecturas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  29. En este caso sólo compartimos "El misterio de Gramercy Park". Como te acabo de comentar en la reseña, estoy disfrutando muchísimo con la lectura. ¡Pásalo bien con tus nuevas adquisiciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Qué de libros!! ahora a disfrutar de las lecturas! ya nos contarás :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Solo he leído After y Una noche deseada y me encantaron.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  32. HOLAAAA!!!
    tengo muchísimas ganas de leer after!
    un besote!
    nos leemos :3
    Te invito a conocer mi blog!

    ResponderEliminar
  33. Jo, Autoridad me encantó, qué ganas de coger Aceptación y entender por fin la trilogía.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola, pues son muchos libros y muy buenas adquisiciones, coincidimos con Nunca te enamores de un canalla que esta gritando desde la estanteria jeje

    besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)