24 de septiembre de 2014

Las aventuras de topo y bicho bola (El primer encuentro)

Autor: Edebé
Ilustrador: Pablo Zamboni - Marta Montañá
Fecha de edición: septiembre de 2.014
Editorial: Edebé
Encuadernación: Tapas duras (contiene peluche)
Páginas: 12
Precio: 9,95 €
Género: A partir de 3 años
Colección: Kids
1. Las aventuras de Búho y Hámster (La tablet)
2. Las aventuras de cabra y mariposa (La flor celeste)
3. Las aventuras de topo y bicho bola (El primer encuentro)




¿Cómo se conocieron Topo y Bicho Bola?



¡Descúbrelo en esta bonita aventura!


¡Hola atrapadas y atrapados!

Las aventuras de Topo y Bicho Bola así se titula este librito infantil recomendado a partir de 3 años, incluye un peluche de un topo que hará que los pequeños recuerden el cuento más allá de haberlo leído, ya que podrán jugar con uno de sus protagonistas.
Un historia con poco texto, pensando en los primeros lectores, con ilustraciones a doble página sencillas y muy coloridas.

El formato es de cartoné en todas las páginas, lo que hace que sean más resistentes de los normal para que no se estropeen tan pronto con el uso que un niño les puede dar.

Un libro muy curioso para que los más pequeños disfruten iniciándose en este fascinante mundo de la literatura.

La portada es muy graciosa.

By Atrapada




9 comentarios:

  1. Hola!!! me apunto este libro para mi sobrina pequeña, seguro que le encanta.
    Nos leemos, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, me encantan estos libros :D

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos para los peques!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son estos libros!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta regalar libros para los peques que tengo cerca. Me llevo este, es una monada
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es el mejor regalo que se le puede hacer a un niño. Así desarrollan su imaginación mientras se divierten con esos dibujos tan monos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que monísimo :D. Me encanta. Me parece muy educativo y me gusta la edición tan cuidada :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)