26 de septiembre de 2014

SIMPSON ¡Ánimo Marge! - Matt Groening


Guión: Ian Boothby / James Bates /Tony Digerolamo
Dibujos: Luis Escobar /Jason Ho /John Delaney / Jason Ho
Tintas: Patrick Owsley / Mike Rote /Howard Shum
Colores: Art Villanueva / Nathan Hamill
Editor: Bill Morrison
Fecha de edición: septiembre de 2.014
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Tapas duras 
Páginas: 48
Precio: 12 €
Género: Cómic 
Serie: Simpson Nº 44



Marge se siente deprimida, su vida se limita a hacer de ama de casa y ella necesita más estímulos, por esta razón se decide a contratar a un  entrenador personal, que resultará ser Krusty el payaso.

Krusty se instala en casa de los Simpson para entrenar a Marge a todas horas, pero una visita inesperada cambiará el rumbo de las cosas.

Además, Bart Simpson se convertirá en profesional del cómic al trabajar en el salón que se celebra en Springfield.


La serie más longeva y popular de su autor, Matt Groening, que se emite actualmente por Antena 3 Televisión.


¡Hola atrapados y atrapadas!

Hoy cambiamos el género literario habitual para adentrarnos nuevamente en un cómic de Los Simpson, que como ya habréis imaginado me encantan.
"Entréname si puedes" es la primera historia de este cómic, en ella Marge decidirá contratar un entrenador personal pero el que le "asignarán" no será, ni mucho menos, el esperado. Puede que más que físicamente Marge deberá entrenarse para ser más divertida, de ahí la portada principal.
La verdad es que ha resultado gracioso porque la seriedad de Marge es legendaria e intentar que su lado divertido vea la luz no será un trabajo nada fácil, lo he leído a muy buen ritmo pero deteniéndome en cada imagen, ya que recrean a la perfección la historia.

"El menospreciado Bart Simpson", con una longitud de diez páginas nos encontramos con Bart en una situación despectiva por parte del vendedor de la tienda de cómics, el cual intentará aprovecharse del niño más travieso a cambio de un cómic.
Conociendo a Bart os podéis imaginar que no soportará eternamente esta situación, ha resultado curioso ver cuanto llegaba a aguantar.

"Bart Simpson" en Guerra de Taquillas" en este caso Bart será el cabecilla de incitar a sus amigos para ir al cine y colarse en salas diferentes a las que deberían, resulta curioso e imagino que será algo habitual en las ciudades. (Yo no lo conozco porque el único cine de la zona donde vivo dispone de una única sala).

En general el cómic ha estado genial, lo he disfrutado enormemente ya que, como decía en anteriores reseñas, para mí es como ver un capítulo más de la serie, adoro los cómics me hacen divertirme como si fuese una niña, estoy segura que lo pueden disfrutar personas de cualquier edad.

By Atrapada


Estas son las portadas de los últimos cómics publicados de Los Simpson en español por la editorial Ediciones B.





12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Nos encantan los Simpson y nos sabemos los capítulos de memoria jaja no hemos leído los comics pero si dices que es como ver uno de los capítulos seguro que nos gustan.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Como te he dicho en las anteriores reseñas, tienen pinta divertida :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho Los Simpson, no sabía que había comics, pueden ser divertidos, besotes

    ResponderEliminar
  4. ME encantaan ^^
    Gracias por compartirlos! <3

    ResponderEliminar
  5. Yo últimamente también ando a vueltas con los cómics, pero de mortadelo y filemón, que me hacen reír bastante :)

    Tendré estos en cuenta.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los Simpson, pero los cómics no son mi fuerte. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo ganas de leer este cómic, como fan de Los Simpson que soy xDD

    Besos<33

    ResponderEliminar
  8. Que guay! Me los apunto, porque a todos nos gusta sentirnos de vez en cuando niños y yo quiero volver a sentirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tiene buena pinta, me lo apunto! Hay que ver lo que da de sí esta serie, es fascinante! Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  10. Tienen pinta de ser muy entretenidos. Yo me lo paso genial con los dibujos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Siempre me encantó esta serie:3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Hay Dios no sé, la verdad es que veo Los Simpsons me gustan, pero si hay un personaje que no soporto es a Marge, así que dudo realmente que pudiera con esto XD.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)