6 de agosto de 2014

Adivina quién soy esta noche - Megan Maxwell

Autora: Megan Maxwell
Fecha de edición: junio de 2.014
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 492
Precio: 15,90 € 
Género: Romance contemporáneo - Erótico
Serie: Adivina 
(Pincha en los títulos para leer mi opinión)
1Adivina quién soy
2Adivina quién soy esta noche
Spin OffSígueme la corriente


La esperada continuación de 'Adivina quién soy', la última saga de Megan Maxwell.

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.
Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».


¡Hola atrapados!

En el día de hoy vengo con un libro para subir la temperatura de mano de Megan Maxwell la autora española que está triunfando por el mundo con sus libros.

A este librito le tenía bastantes ganas ya que el anterior me encantó y necesitaba saber más sobre esta historia de amor, lo cierto es que me esperaba otra cosa y pese a que me ha gustado debo reconocer que no tanto como su anterior parte que para mí fue de sobresaliente.

La trama da un giro respecto al primer libro ya que cambiamos completamente de escenario y de situación, ahora contamos con una "pareja feliz" que pese a sus espectaculares relaciones intimas tendrán algún que otro problema a la hora de afrontar una realidad llena de celos.

La parte erótica de la trama será bastante más abundante que en el anterior tomo, y el juego que llevarán a cabo es original, aunque como siempre digo para mí que un libro sea más o menos bueno en este aspecto no me influye demasiado ya que lo que más me gusta de estos libros es leer la parte romántica, jeje.

Los personajes secundarios jugaran un papel importante en el libro, para mí han sido uno de los platos fuertes.
En general he leído el libro a un buen ritmo, ha habido partes más intensas que he devorado y otras un pelín más pausadas pero el conjunto ha sido bueno.

Esperaré con ganas el nuevo libro de la serie sobre el hermano del prota, en Pídeme lo que quieras esperé con ganas Sorpréndeme y sin duda me sorprendió y encantó.

El título totalmente apropiado por algo que descubriréis en su interior y la portada es una preciosidad.
By Atrapada




24 comentarios:

  1. A mi este libro me ha parecido un poco largo. Siempre me gusta leer libros de Megan porque me saca más de una sonrisa con su desparpajo, pero debo reconocer que esta bilogía no me ha gustado tanto como Pídeme lo que quieras ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Pues la verdad es que tras leer 50 sombras y por otro lado Gótica y erótica no me atrevo nada con el genero erótico. Lo mismo no he encontrado el libro que me enganche pero de momento no creo que lea nada de este genero.Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. He leído varios de Megan Maxwell y la verdad es que parecen muy entretenidos, besotes

    ResponderEliminar
  4. Aiiss estoy como loca por leer esta bilogía pero todavía no he comprado el primero así que espero que sea una de mis próximas adquisiciones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Este es uno de los libros que tengo incluídos en mi reto veraniego y a ver si le hago un hueco para agosto si no tendrá que esperar a Septiembre.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    A mi el primer libro me gusto bastante, aun que la saga que mas me gusto de Megan maxwell es la de pideme lo que quieras, me encantó!
    Gran reseña como simpre >.<

    Un beso

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer ya algo de esta autora <33

    ResponderEliminar
  8. aun no he leido nada de esta mujer pero creo que lo siguiente que lea sera la trilogia de pideme lo que quieras!

    ResponderEliminar
  9. Los primero libros de Megan me encantan, para qué mentir. Era una de mis autoras españolas favoritas en este género, pero últimamente creo que se están publicando demasiadas cosas de ella que en cuanto a calidad no son tan buenas (por supuesto, esta es mi opinión ^^).
    Mi mayor problema con ellos, es que ahora son demasiado largos y muchas veces se hacen pesadísimos, tengo un par a medio leer y me da una pereza tremenda retomarlos... así que no creo que me anime con esta bilogía.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo ganas de leer algo de la autora, espero poder hacerlo prontito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Con éste no me animo, que no es mi género.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Sedienta!!!
    Es un libro que me llama la atención, me atrae igual que las historias que escribe ella. No la conocía a la autora y sus libros son exquisitos, tentadores e irresistibles

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  13. Esta bilogía no me atrae nada la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. NO he leído nada de esta autora pero es que por más que lo intento no me llama nada :) Igual algún dia....

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. adoro a Megan! la megan de siempre! tengo estos libros esperando en mi estantería! así que espero disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  16. Bueno yo no conocia nada de maxwell
    pero buscando informacion sobre que leer di con la bilogia adivina quien soy y el 1er. libro me gusto mucho fluyo muy bien voy comenzando el 2do. y va bien tambien para mi gusto y cuando lo termine me lanzo al plato fuerte de la maxwell pideme lo que quieras ya que dicen por ahi que es la unica trilogia que le da batalla a las 50 sombras de grey sera cierto...

    ResponderEliminar
  17. Enganchadissima y guerrera a muerte,deseando leerlos,estoy terminando el de sorprendeme despues de haber leido pideme lo que quieras,espectaculares,me encanta la novela erótica y su forma de escribirla.Con respecto a las comparaciones con 50 sombras me gustan mas los de Maxwel.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que acabo de empezar con este libro pero busco un libro que sea algo parecido a " pídeme lo quieras" esta trilogía me encanto me enamoro de tal manera que me he leído dos veces y la verdad es que es mucho mejor que 50 sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si lo has leído pero la trilogía la chica de servício es muy buena

      Eliminar
    2. Anónimo5/4/16, 6:17

      Adivina quien soy. Excelente

      Eliminar
  19. Después de haber leído Pideme lo que quieras adivina quién soy ,y un café con sal siempre nuestra escritora megan Maxwell nos sorprendera son los mejores libro que e leído gracias por tan lindo libro Ojalá vengan más

    ResponderEliminar
  20. Después de haber leído Pideme lo que quieras adivina quién soy ,y un café con sal siempre nuestra escritora megan Maxwell nos sorprendera son los mejores libro que e leído gracias por tan lindo libro Ojalá vengan más

    ResponderEliminar
  21. Lejos es lo mejor que e leído libro que leo de megan Maxwell me hace querer más y seguir sus libros gracias megan Maxwell por tal deleite de tus obras

    ResponderEliminar
  22. Lejos es lo mejor que e leído libro que leo de megan Maxwell me hace querer más y seguir sus libros gracias megan Maxwell por tal deleite de tus obras

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)