13 de julio de 2014

IMM 21 (semanal) / Book Haul 16

¡Buenas noches atrapados! Una semana más venimos a mostraros los libros llegados en esta última semana, esta vez había poco que mostrar pero de repente encontré libros para comprar a precios muy asequibles, no dude en hacerme con ellos y este es el resultado...

FOTO DE FAMILIA

COLABORACIONES DE EDITORIALES

1356 es un libro que nos llegó desde la editorial Pámies. El canto de la Sirena es el segundo libro de la trilogía "Las crónicas de Cronos" nos llega desde Everest.

Animalario y 230 juegos ¡para toda la familia! nos llegan desde la editorial Combel, son libros infantiles para jugar.
COLABORACIONES DE AUTORES

Halcón negro nos llega desde su autor, ayer Mikel se lo llevó a la piscina y lo leyó de un tirón ya que es un libro cortito, así que pronto os traerá la reseña.

COMPRAS
Bueno y mis compras de esta semana compensan las que no he realizado en los últimos meses ya que encontré en el quiosco a 2,95 € cada uno de estos libros, anteriormente ya me hice con algunos tomos de la colección y no dudé en hacerme también con los que encontré que aún no tenía, me hice con seis en total pero ayer en la piscina entre las revistas encontré otro librito que me faltaba así que cayó en mis redes, espero comenzarlos algún día.

Por cierto me fascinan estas portadas, con esos torsos tan musculados y los fondos tan preciosos...

El beso del highlander y El highlander inmortal son los tomos cuatro y seis de una serie de siete, tengo otros dos en casa así que la tengo casi completa.


El highlander enamorado y El highlander disfrazado son los tomos tercero y segundo de una trilogía, el primero lo tengo en casa así que ya la tengo completa ¡Yujuuuuu!



La música de la sombras y El secreto son los tomos tercero y primero de una trilogía de la que he leído maravillas, espero comenzarla pronto.

Hasta que llegue el caballero es el libro cuarto de una serie de siete, pero como se puede leer de forma independiente quizá me anime con este y si me gusta intentaré conseguir el resto.

25 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No me llama ninguno esta semana. Mi bolsillo lo agradecerá jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Hooola^^
    No me llama ninguno en especial así que los voy a dejar pasar..
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola
    ¡Qué buen precio tienen los libros!
    Aunque no me llaman mucho la atención
    Espero que disfrutes las lecturas

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantos libros! Y solo en una semana...Madre mía jaja Espero que os gusten;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    ¡Cuántos libros en tan solo una semana!
    Disfruta de las lecturas <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo un par de amigas super fans de los libros de Higlander.¡Espero que los disfrutes! Un beso :3

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    No me llama ninguno, pero disfrútalos.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!
    La verdad es que no me llama ninguno de esos libros, sorry.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Espero que los disfrutéis mucho! Ya estoy deseando leer vuestras reseñas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Madre mía cuántos libros en una semana o_o
    Espero que los disfrutes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Hay muchísimos libros esta semana y todos muy asequibles pero aun así ninguno me llama mucho la atención así que los dejare pasar.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Los de Moning tengo la misma edición jajaja. Leí dos hace muchos años y me gustan mucho pero sigo teniendo pendientes los demás.
    Disfrutadlos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Aunque me llaman esas sagas, me echa para atrás que sean 7.
    Lo infantiles me encantan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Los que más me llaman son los de la editorial Conbell, besotes

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los de los highlanders <3
    Yo tengo uno que me compré hace mucho tiempo de esa colección y me encantó. Se llama Dueño del deseo.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  16. Hola! Los que más me llaman son las novedades infantiles ;) Esperaré las reseñas, besos!

    ResponderEliminar
  17. No me llama ninguno, ¡pero disfrutadlos!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuantos libros en una semana!

    Los de highlander me encantan y la verdad tienen buen precio.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  19. Hola tiene todos buena pinta, disfrútalos.

    ResponderEliminar
  20. Pues sí que has encontrado gangas, la verdad que nunca he probado libros de torso desnudo y musculado, supongo que no me llaman mucho, pero quizás me anime al ver alguna reseña.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  21. Algunos de los Highlanders me llaman ^^ qué chollo!! <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Disfruta de tus lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Quizá los que mas me llaman son los dos primeros.
    Los de los Highlanders no son mucho de mi estilo... Por cierto, me imagino que no será casualidad que las portadas se parezcan tanto, siendo de autoras diferentes...

    Besazos!

    ResponderEliminar
  24. Los dos primeros no los conocía, pero esperaré a ver tu opinión.
    Yo también he visto la oferta en el quiosco y me he llevado "En busca del highlander" que era el único que he visto.
    Disfruta de las lecturas =)
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Te hago saber que tus compras en concreto han sido fabulosas....Guau, El beso del highlander y El secreto son dos libros fantásticos...pero el resto tambien !
    Besos !

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)