1 de julio de 2014

La sombra ardiente - Michelle Paver

Autor: Michelle Paver
Fecha de edición: marzo de 2.014
Editorial: La Galera
Encuadernación: Tapas duras
Páginas: 303
Precio: 16,95 € 
Género: Aventuras
Saga: Dioses y guerreros 
1. El fuego azul (Dioses y guerreros)
2. La sombra ardiente


Hilas es capturado por los Cuervos y enviado a trabajar a las minas de cobre de la isla de Talacrea. Pirra también llega a la isla, engañada por Hekabi, a quien había pedido ayuda para huir de Keftiu. Telamón había llorado la muerte de Hilas, pero la pena se convierte en odio al saber que en realidad está vivo. Hilas consigue huir de la mina y en las montañas encuentra un cachorro de león abandonado. Pirra se entera de los planes que tienen los Cuervos de atacar Keftiu. Amistad, enemistad, traición, la amenaza de una gran guerra y todo ello en una isla asentada sobre un volcán que va despertando a medida que las minas le hurgan las entrañas.



¡Muy buenas! Hoy nos toca hablar sobre la continuación de Dioses y Guerreros titulada "La Sombra Ardiente" de Michelle Paver, su anterior entrega nos dejó un buen sabor de boca. 

La edición de tapa dura y con las páginas en su exterior sombreadas en naranja, hacen de sí misma, una edición bastante buena.
Estamos ante una historia muy original, si la primera os gusto, esta tendrá muchos puntos a favor de permanecer en vuestra biblioteca. Narrado en tercera persona y en donde harán su aparición nuevos personajes, algunos bastante misteriosos que nos harán querer saber más acerca de ellos.

La obra posee un comienzo bastante rápido, y nos mezcla lo mágico con un mundo real, en una aventura trepidante. 

Sorprende la gran documentación por parte de la autora para envolvernos en una época diferente a la que estamos acostumbrados. 
En definitiva, una historia llena de aventuras, entretenida y mágica.

Esperaremos su continuación. 




11 comentarios:

  1. Pues este tipo de sagas no me llaman mucho , pero no las descarto ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a Happiness, no me llama del todo pero tampoco los descargo...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer, además parece un poco infantil y leer algo ligero siempre viene bien:3
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer, además parece un poco infantil y leer algo ligero siempre viene bien:3
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. hola, no me llama mucho, tampoco me he leido el primero asi que por ahora pasare, besotes!

    ResponderEliminar
  6. Si son sólo dos libros puede que me anime. No tienen mala pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Por ahora no creo que me anime pero más adelante seguro que le doy una oportunidad.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tiene muy buena pinta, la verdad. A ver si me puedo leer el primero ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    Creo que podría ser mi estilo
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Tiene buena pinta, y aunque parece que tiene aventuras y es bastante entretenida, creo que por ahora la voy a dejar pasar =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  11. Este no me llama, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)