6 de julio de 2014

IMM 20 (semanal) / Book Haul 15

¡Hola atrapados por los libros! ¿Qué tal lleváis las lecturas de verano? Yo hoy he comenzado "Nunca engañes a un duque" por ahora me está gustando a ver que tal sigue la cosa, espero ir intercalando libros acumulados que tengo pendientes de leer de hace tiempo, es mi propósito del verano.

Y ya que nos hemos puesto al día con los IMM mensuales hoy empezamos con los semanales, estos son los libritos que han llegado a casa en esta última semana.

FOTO DE FAMILIA


COLABORACIONES DE EDITORIALES
La Bestia nos llega desde Versátil, un libro reeditado con una nueva portada.

El aroma del arrayán ha sido una colaboración de Almuzara.

Alucinario nos llega desde Eneida.
La canción del oso, Sherlock Tópez y la lagartija mágica y Ada Goth y el fantasma del ratón nos llegan desde Edelvives, son una preciosidad todos.
Lágrimas negras tercer libro de la serie de Los Gresham y Adivina quién soy esta noche segundo libro de la nueva bilogía de Megan Maxwell, nos llegan desde Esencia.










¿Los habéis leído? ¿Nos recomendáis empezar por alguno en concreto?

18 comentarios:

  1. Awww me llaman los de esencia >.<
    <333

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Siempre que veo un imm tuyo me entran ganas de comprar libros!!
    jajaa.los dos que más me llaman son la bestia y Ada goth que aunque sea para un publico mas joven parece muy entretenido y la edición es. (L)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tengo pendiente Adivina quién soy esta noche.
    Me llama mucho Lagrimas negras y La bestia.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^!!
    No me termina de llamar ninguno...Espero que los disfrutéis mucho :3
    besos

    ResponderEliminar
  5. disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es que no son mucho de mi estilo, pero espero que disfrutes de tu lectura.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Quiero el de Megan Maxwell! Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. El de esencia le tengo muchas ganas.
    ¿Todos esos son los que has recibido en una semana?
    vaya...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ninguno me llama demasiado la atención, pero espero que los disfrutes todos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. La bestia de Alex Flnn <3, ese libro me encanta. He pasado por aquí por primera vez y me ha gustado tu blog así que me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi blog.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. El aroma de arrayán me tienta mucho.
    Gracias por la info. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola :D
    Adivina quién soy esta noche lo leeré este verano, tengo ya ganas de saber cómo acaba la historia de Dylan.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. No me llama la atención ninguno especialmente. Felicidades por las adquisiciones, los infantiles me gustan para mis hijos ^_^

    Besos desde Neverland

    ResponderEliminar
  14. NO he leído ninguno pero empezaría por la novela histórica siempre, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. La Bestia es genial :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Leí hace años La Bestia porque tengo la otra edición y me gustó mucho, muy original ;) A ver si te gusta.

    Como ya sabes ya leí Adivina quién soy esta noche, este es más caliente que el primero XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hay algún que otro libro que me llama la atención, si eso quizás espere a leer alguna reseña a ver qué tal está.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. La nueva portada de la bestia me parece muy chula.

    Estaré pendiente de las reseñas.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)