31 de julio de 2014

Book Tag: El móvil

¡Muy buenas! Hoy vengo con un book tag que encontré en el blog de mi ahijada Algo más que libros, así que allá voy con las preguntas relacionadas con el móvil.




1- WhatsApp: Libro del que no paras de hablar.

El librito que ha escrito Mikel, mi compañero bloggero, la verdad es que nos pasamos el día hablando del tema, jeje






2- Alarma: Libro que despertó algo en ti.
La verdad es que no me viene ninguno a la cabeza, pero unos libros con los que nunca me terminaba de animar eran los románticos-históricos, pero de repente ¡¡pum!! comenzaron a gustarme.

3- Twitter: Libro del que todo el mundo habla.
Cincuenta sombras de Grey, entre el boom de los libros y el reciente tráiler de la peli está el mundo revolucionado, yo tengo ganas de verla para ver si es "tan fuerte" como el libro.




4- Instagram: Libro con buenas ilustraciones/portadas.




5- Calendario: Libro que tardaste más en leer.
The host, la verdad es que lo empecé y abandoné y meses después lo devoré, pero el transcurso fue largo hasta que me animé a continuar.


6- Notas: Libro a recomendar.
En esta no me mojo, ya que depende de los gustos de cada uno, y uno que a mí me encante puede que otra persona lo odie.


7- Tiempo: Libro que recomiendas para el verano y para el invierno.
Como he dicho antes no me gusta demasiado recomendar libros.

8- Maps: Lugar donde se desarrolle tu libro favorito.
La imagen que he escogido es de la serie Downton Abbey, me fascina esta época y estos maravillosos lugares que se nos describen, más que en la ciudad me gustan los paisajes impresionantes.




9- Google: Libro que hayas buscado por todas partes.
El juramento de Dragon, es un libro de la serie "La casa de la noche", dijeron que lo habían publicado, pero no doy con él por ningún lugar, ya he desistido e imagino que habrán pospuesto su publicación en español.

17 comentarios:

  1. ¡Hola, guapii!
    Me ha encantado el tag ^^Me lo apunto a ver si me animo a hacerlo que tiene muy buena punta!
    El juramento del dragón está descatalogado. Lo se porque yo también lo andaba buscando hasta que me enteré ;(
    Un besoote

    ResponderEliminar
  2. Muy ameno el tag, me lo apunto! :D Coíncido contigo en lo de 50 sombras, sólo se habla de él!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también hice este book tag, es original! Qué rabia da cuando buscas un libro y no lo encuentras en ningún sitio... a ver si hay suerte ;) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Es un tag muy original, te ha quedado bien.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tag, a ver cuando me animo a hacerlo. Me encantan tus respuestas:)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Esta tag ya lo he visto en uj par de blogs mas, puede que pronto me anime a hacerlos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me apunto el tag porque me ha encantado, ¡qué original! Me quedo con alguna de tus recomendaciones xD

    ¡Un beso! ❤

    ResponderEliminar
  8. Está genial este book tag ;) es muy original.

    la verdad que a la hora de hacer recomendaciones siempre cuesta porque cada persona es un mundo diferente y no siempre coincide lo que le gusta a una con lo que le pueda gustar a otra persona.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Concuerdo contigo en lo de Intagram y alarma ¡Las portadas de la saga lux son hermosas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Que buen tag, estoy de acuerdo contigo con lo de 50sdg, sigue siendo un boom y ahora más que salio el trailer :)

    Espero hacer este tag, saludos <3

    ResponderEliminar
  11. Buen tag ^^
    Aiss tengo curiosidad por el libro de Mikel <3

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho tu book-tag. Muy actual.
    Igual te lo copio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Pues si ahora todo el mundo habla de 50 sombras...yo creo que me va a gustar mas la peli que los libros.Un besito

    ResponderEliminar
  14. Me parece un tag muy gracioso :P

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  15. que original e interesante! igual me animo a hacerlo!

    ResponderEliminar
  16. Wow, que interesante... me animo a hacerlo también :D

    ResponderEliminar
  17. Jajajaj Hola (?) Muy linda y divertida idea de app para el cel(?). Me llevo prestada la idea para mi blog :3
    Saludos! ><

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)