27 de julio de 2014

Book Tag: El chocolate

¡Hola atrapados! Hace unos días que vi un nuevo book tag muy original y curioso en el blog Libros encantados, así que aquí os traigo mis respuestas, se trata de responder basándonos en el chocolate...

¡Qué pinta tiene la imagen! Ummmmm

 Chocolate oscuro: Un libro que trate un tema oscuro.



Con tema oscuro imagino que se refiere a terror o algo así y de los que he leído Drácula creo que entra en la categoría de "oscuro".



Chocolate blanco: Tu lectura alegre/divertida favorita.



El duque y yo, es el primer libro de la serie de los hermanos Bridgerton de Julia Quinn, fue fabuloso y muy divertido sin duda alguna.



Chocolate con leche: Un libro que tiene mucha expectación y que te mueres por leer.


Bueno que decir de este libro, todo el mundo habla maravillas y ahora viendo el tráiler por todos lados no aguanto más sin leerlo, jeje



Chocolate con centro de caramelo: Un libro que te hizo sentir “empalagosa” mientras lo estabas leyendo.


Para mí cualquier libro romántico me hace sentir empalagosa y me encanta la verdad, así que elijo uno de los últimos que he leído =)


Kit-Kat de oblea: Nombra un libro que te ha sorprendido últimamente.




Lágrimas de pan, ha sido un gran descubrimiento que me dejó sin palabras, la tarta de oblea hecha por mi mami en mi pasado cumple =)



Snickers: Un libro con el que te está volviendo loco.


La casa de la noche 10, lo necesito ya no soporto más, llevo leyendo la saga años y me encanta, pero necesito leer más, jeje =)



Chocolate caliente con nata y malvaviscos: Un libro con el que acudes en busca de confort.



Bueno realmente no se puede saber si el efecto "El secreto" es cierto o no, pero por lo menos a mí me sirve para dejar el pesimismo a un lado y ver el mundo de manera más positiva, fue un regalo de mi hermana y la adoro por ello, me descubrió una nueva forma de pensar.


Caja de chocolates: Una serie que has leído y sientes que tiene gran variedad para todos.



La casa de la Noche, una serie de vampiros que va mucho más allá de lo típico con vampiros muy diferentes integrados en la sociedad de manera abierta con una serie de acontecimientos que nos mantendrán en tensión a lo largo de los libros y nuevas criaturas que no son vampiros. Una serie de fantasía que merece una oportunidad porque va más allá de lo que se espera.


Hasta aquí este delicioso book tag, espero que no os hayan dado muchas ganas de chocolate como a mí haciendo la entrada, umm!! que delicia jeje

17 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Buen book tag.
    Solo conocía Bajo la misma estrella y La rendición de Daniel Makenzie.
    Un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Dracula este entre mis libros que tengo que leer si o si.
    Que buena pinta la tarta, si es que las madres son las mejores cocineras jiji
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Que original el booktag jajaja. ¡¡Lee ya BLME!!

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Lee Bajo la misma estrella YA! Es un libro maravilloso.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Mal asunto, me ha encantado el tag y en estos momentos lo único que me apetece es zamparme una tableta entera yo solita jaja.

    A ver si me animo a hacerlo porque está muy chulo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Jaja, qué chocolatado más chulo, me lo apunto para hacerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que booktag tan goloso!
    Me ha gustado, sobre todo, porque hay títulos que no conocía :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Que divertido el tag! Algún día lo haré. Con las fotos que has puesto me
    apetece chocolate, es mi debilidad*-*
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  9. Dios, qué hambre!! Jajaja :D Nos ha parecido muy curioso!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Estos Booktags deberían ser prohibidos porque te dejan con ganas de comprar mil libros además de embutirme tres cajas de chocolate hahaha
    Besoss!

    ResponderEliminar
  11. aiiss la verdad esque no soy mucho de chocolate >.< pero el tag me gustoó!! ^^
    <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué book tag tan curioso! ¡Nunca lo había visto! Me ha encantado :) Un besote

    ResponderEliminar
  13. No conocía el book - tag, pero se ve bueno n_n
    no conocía la mayoría de los libros, quizá apunte alguno a mi wishlist c:
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Con lo que me gusta el chocolate seguro que me animo a hacer este Book tag jajaja ¡Muy original! Lo malo es que me han entrado unas ganas locas de comer chocolate jajaja xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  15. q entrada más buena! para michocolate para todo jejeje lo adoroooo

    ResponderEliminar
  16. Me dio ganas de comer chocolate x3
    Lo quiero hacer!!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)