24 de junio de 2014

Ricitos de Oro ... y los tres osos - Jenny Arthur

Autor / Ilustraciones: Jenny Arthur
Adaptación: Carmen Gil
Editorial: Combel
Encuadernación: Tapas duras (libro carrusel)
Páginas: 8
Precio:  15,90 €
Género: A partir de 3 años
Colección: Historias para leer solos o en compañía / Libro carrusel



El mundo mágico de Ricitos de Oro y los tres osos en un libro carrusel con personajes de quita y pon, solapas para levantar y cosas escondidas para que los niños y niñas puedan jugar a representar este cuento clásico.


¡Hola atrapados!

El libro que hoy vengo a presentaros es uno de los más bonitos que se han reseñando en este blog hasta el momento, se trata de un libro carrusel o lo que es lo mismo un cuento infantil en el que conforme abres sus páginas podemos observar abrirse como si de un abanico se tratase una escena en relieve.

La historia es un gran clásico de los cuentos infantiles como lo es Ricitos de oro y la historia en sí no cambia sino que en este cuento seremos esa niña en primera persona ya que ella no aparece, somos nosotros los que tendremos que leer e indagar para sentir lo que a ella le ocurrió en aquella extraña casita.

Tiene una edición preciosa y en una imagen de las que adjunto se puede observar que para atarlo tiene un lazo, algo bastante original.
Bueno aquí termino mi opinión sobre un libro que hará soñar a los más peques de casa, de pequeña siempre quise un libro así y finalmente lo he tenido, estoy segura de que los niños sabrán disfrutarlo.
By Atrapada


9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Un buen libro para los más peques.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Es un cuento que leía muchísimo de pequeñita junto con el de El mago de Oz, prácticamente me los sabía de memoria.

    Es más, me acabas de dar una idea para el miércoles curioso ;) de mi blog.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Super chulo para niños. ¡Qué libros más bonitos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un libro genial para regalar a mi sobrino :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Arg, que monería!! Lo quiero <3

    ResponderEliminar
  6. Un clasico jejeje me encanta super cuco. besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué lindo! Y lo que le gustaba a mi hija este cuento cuando era más pequeña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)