9 de mayo de 2014

Una noche en el Orient Express - Veronica Henry

Autora: Veronica Henry
Fecha de edición: abril de 2.014
Editorial: Suma de letras
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 356
Precio:  Libro 18 € y E-book 8,99 €
Género: Romance 



Orient Express, lujo, amor y misterio

Seis historias cuyo rumbo cambiará en un viaje desde Londres hasta Venecia

Un recado misterioso, una promesa hecha a un amigo moribundo, una propuesta inesperada, un secreto que se remonta toda una vida… Mientras el tren marcha, salen a la luz relaciones, confesiones, revelaciones…

Cuando lleguen a Venecia todos los pasajeros habrán cambiado de alguna manera y su vida no volverá a ser la de antes.


¡Muy buenos días atrapados por la literatura!

Hoy ya es viernes lo que quiere decir que ya tenemos encima el fin de semana y con esto más tiempo para leer y descansar, yo por mi parte estoy encantada del buen tiempo que tenemos pero fastidiada por la alergía, jeje.

Una noche en el Orient Express así se títula el libro del que hoy vengo a dar mi opinión, en primer lugar diría que es un libro diferente a lo que suelo leer y eso me encanta ya que es como un soplo de aire fresco.

El libro nos llevará a conocer la historia de varias personas en el viaje que realizan en el Orient Express, se trata de una trama en la que tendremos entremezclados los acontecimientos de la vida de los personajes, por ejemplo, una pareja, una abuela y su nieta, una pareja con hijos, una cita...

Un libro que contiene la mezcla entre cuatro relatos cortos y novela larga, quiero decir que en verdad vamos conociendo cada una de las historias pero bien podría haberse tratado de historias cortas por separado.

En definitiva un libro que leeremos de manera bastante amena y con gran rapidez ya que el saber más sobre esta peculiar trama y sobre cada uno de sus personajes nos llevará a no poder soltar el libro con un fondo muy romántico.

La portada me parece preciosa y aunque nada tenga que ver con el Orient Express es el destino final del viaje así que bien pensada y apropiada.

By Atrapada

Mi puntuación:


21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya me llamó la atención este libro al verlo en los lanzamientos, pero ya si me lo apunto para leerlo, parece bastante interesante

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pese a tu buena reseña a mi no me llama nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola !!
    Me encanta la portada es preciosa con esos tonos azules y turquesas!!
    Pero la historia no me llama mucho :(
    Me quedo aquí !! Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, aunque quizá demasiado simple, pero los libros así me gustan.
    De las portadas, la del medio es preciosa, las otras también, pero esa sobre todo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    La verdad es que pinta muy bien, me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este libro empieza a llamarme bastante la atención, tendré que leerlo :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me encantaría poder leerlo pero tengo una lista de libros por leer que llega a la Luna :)
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho me lo apunto!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. no me termina de llamar aunque veo que te ha gustado bastante asi que no se, quizas mas adelante..

    ResponderEliminar
  11. No me importaría leer estas historias en una tarde de relax. Y la portada es preciosa!
    Besotes venecianos.

    ResponderEliminar
  12. Buenas! me suena haber leído alguna reseña y aunque no pinta nada mal de momento no creo que lo lea. buen finde!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me gustan mucho los libros que nos cuentas diferentes historias dentro de un mismo escenario. No había escuchado nada sobre este libro así que ahora gracias a ti lo conozco! Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. No tiene mala pinta, pero esperaré a leer más reseñas sobre él antes de animarme a leerlo o no.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola Atrapada, una libro diferente que creo me podría gustar, así que me lo llevo anotado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  16. No tiene mala pinta. Si tropiezo con él, seguramente caiga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que linda la portada! Me llamó mucho la atención, asi que lo anotaré por ahí en mi wish list jaja :) saludos!

    ResponderEliminar
  18. LAs portadas son preciosas aunque no me va mucho lo de los relatos :S
    gracias <3

    ResponderEliminar
  19. Creo que es un libro que puede gustarme, y además es algo diferente! Me lo apunto!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  20. Que linda portada!
    Me llamó un poco pero creo paso. Eso de las lecturas pendientes me aumenta cada día XDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!1

    Me gusta el hecho de que se vayan entrelazando 4 relatos dentro de una trama común dentro del oriente express, así que me lo apunto =)

    Buena reseña!!

    Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)