5 de mayo de 2014

Tú, simplemente tú - Federico Moccia

Autor: Federico Moccia
Fecha de edición: abril de 2.014
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 348
Precio: Papel: 18,90 € y E-book: 9,99 €
Género: Romántico
Saga: 
1. Ese instante de felicidad
2. Tú, simplemente tú


Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España!

María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de la joven que le ha cambiado para siempre.
¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.


¡Muy buenos días atrapados!

El libro del que hoy vengo a hablaros es el que me ha tenido ocupada este finde/puente, este librito es la segunda parte de "Ese instante de felicidad" pero como no tenía la anterior me puse directamente con él, me he perdido la mitad de la historia así que parece algo extraño al comenzarlo pero luego ya me puse en situación y lo disfruté como un libro más sin pensar en que me había perdido su anterior parte.

La trama ha resultado ser una bonita historia de amor que me ha tenido bastante atrapada entre sus páginas, más de una vez he confesado y vuelvo a hacerlo, que las historias de amor son mi debilidad y aunque me haya faltado un libro anterior por leer eso no me ha impedido disfrutar este tomo, para mí como si partiese una historia de amor de cero con un pasado del que nos dan datos pero del que desconozco todo.
Los protagonistas me han gustado bastante y me han hecho disfrutar con su historia, de la cuál me he quedado con ganas de saber más sobre lo que pasó anteriormente y por ello su anterior parte pasa a estar incluida en mi lista de deseos.

He aquí mi gran dilema: ¿que más puedo decir sin soltar spoiler y estropear el libro a los que esperais leerlo? 

Referente a su portada me parecen preciosas ambas y sus títulos muy originales.

El ritmo de la trama me ha resultado ameno, ha habido momentos más intensos y otros más lentos pero esto suele ser normal, pocos libros resultan intensos un cien por cien del mismo, la parte final para mí ha sido lo mejor.

By Atrapada 

Mi puntuación:



22 comentarios:

  1. Yo tengo el primero, me cayó para Navidad, y me encantó! Deseando estoy de leer esta 2ª parte! Lo que pensaba es que sería una trilogía y veo que no, que pena!!
    Pero yo te digo que te leas el 1º, es precioso!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo estoy terminando el primer libro, que creo que lo terminaré hoy y debo decir que me esperaba más de él, y eso que me encantan las historias de amor...pero me gustaría leer esta segunda parte para ver cómo termina la historia ^^

    Gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo el primero esperando en mis estanterías esperándome desde Navidad, a ver cuando me pongo con él y puedo continuar con la segunda parte. Aunque por otra parte me da "miedo" porque los dos últimos de Moccia habían dejado mucho que desear. Pero bueno, le daré una nueva oportunidad. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  4. No creo que me anime con esta lectura. La dejo pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa Moccia no me convence jajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer estos libros. Desde tres metros sobre el cielo tengo a Moccia abandonado.

    Besootes

    ResponderEliminar
  7. Buenas! si me decido a leerlo empezaré por la primera parte, no quiero perderme nada! jejeje.
    Me alegro de que te haya gustado

    ResponderEliminar
  8. No creo que lea la segunda parte porque la primera no me gustó mucho y me parecía muy repetitiva y no pasaba nada interesante.Me ponía nerviosa que describiera todos los lugares y las calles por las que pasaban...
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    No he leído ninguno de esta bilogía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de Moccia, pero tampoco es un autor al que le tenga ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Ha sido mu última lectura y me ha gustado, está bastante bien.
    Coincido contigo, el final es de lo mejor del libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mí no me termina de llamar nada del autor... no me gusta la pastelada.
    Me alegro de que te gustase.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^

    la verdad es que el autor no me llama nada el autor... demasiado pasteleo incluso para mi jajaja

    Besitoos <3

    ResponderEliminar
  14. Nunca he leído nada de Moccia y todavía no me atrevo pese a que me encantan las historias de amor. Quizás más adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Atrapada leí hace un tiempo "Perdona si te llamo amor" y no me acabó de convencer por el momento no me animo a repetir con este escritor. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  16. No me llama demasiado (no me tira demasiado las novelas románticas) pero he de decir que la portada es moniiiiisima *_*

    xD

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola, estos dos libritos de Mocia me llaman mucho la atención. He leido varios del autor y excepto Perdona si te llamo amor, el resto no me convenció así que tengo dilema. Pero este tiene buena pinta además inspirado en España, genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. He leído varios libros del autor y la verdad es que suelen gustarme bastante así que es probable que algún día lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este autor! espero conseguir pronto este libro >.<

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!

    A mi me encanta Moccia, aunque me falta esta saga de él por leerme. Me gusta que el segundo libro pueda leerse casi independientemente del primero y que se pueda disfrutar de igual manera =) A mi también me pierden las historias de amor, así que intentaré hacerme con la saga cuando pueda =)

    Buena reseña!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  21. Me muero por leer este libro, amo a ese autor<3
    gracias por tu reseña<3
    te sigo y si gustas puedes pasarte por mi blog y si te gusta puedes seguirme<3 Un besote<3

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)