29 de mayo de 2014

Rarita y adorable - Sarra Manning

Título: Rarita y adorable
Autor: Sarra Manning
Fecha de edición: 2.014
Editorial: Maeva
Encuadernación: Tapas blandas con solapas 
Páginas: 439
Precio: 16,90 € 
Género: Juvenil


A los 17 años Jeane Smith tiene medio millón de seguidores en Twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico The Guardian de las treinta personas más influyentes menores de treinta años. Pero aunque tiene cientos de amigos virtuales, Jeane es el bicho raro del colegio. Por el contrario, Michael Lee es el chico más popular. Así que cuando Michael habla con Jeane por primera vez para contarle que sus respectivas parejas los están engañando es como si hablara con un extraterrestre. Si lo suyo es odio a primera vista, ¿por qué se sienten físicamente tan atraídos el uno por el otro y por qué no pueden dejar de besarse...?


¡Muy buenas! ¿Qué tal? Ya está cerca el fin de semana y parece que hace mejor tiempo, así que seguramente pueda salir a leer al patio de casa (BIEENN) jeje.

Rarita y adorable un título que despertó mi interés desde el momento en que visualicé su original y llamativa portada no dudé en que necesitaba saber más sobre este nuevo librito; la sinopsis terminó de convencerme de que necesitaba leerlo ya que habla de redes sociales y la popularidad que tiene una chica en internet pero todo lo contrario en la vida real, es mi situación actual y quería saber que tal se desarroyaba la trama con ese amor al parecer odiado. 

Me ha encantado el "Manifiesto de los raros" sería fabuloso tener un poster con los "mandamientos" por casa, jeje.

Jeane, nuestra protagonista es una chica muy singular que podría definirse como friki o rara, tiene una personalidad arrolladora y muy divertida que nos hará pasar momentos muy entretenidos, en algunas ocasiones me he sentido identificada con ella en algunos aspectos.
La trama no es muy enrevesada ni complicada sino que es sencilla, fácil de leer y comprender con momentazos divertidos, la he leído en menos de lo esperado, pese a tener más de cuatrocientas páginas me ha resultado una lectura ligera y entretenida; y quizá con algún momento más emotivo, depende del corazoncito de cada uno, jeje.

La relación amorosa de los protas es muy interesante, quizá lo más intenso de leer del libro.

En definitiva un libro con una trama muy fresca, original en ciertos aspectos y divertida que me ha tenido muy ensimismada y apenas he parado hasta terminarlo, una protagonista de diez.

By Atrapada



23 comentarios:

  1. Hola :D
    La verdad es que he visto varias reseñas positivas, y me llama mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. He leído reseñas muy buenas de este libro
    le tengo ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, este libro está por todas partes jajaja Al final me lo voy a tener que leer, por que vamos... con tanta reseña buena... ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Holiiiii!
    Le tengo muchas ganas, desde que lo ví en las novedades del mes. A ver si pronto me hago con él.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerlo desde que lo vi en las novedades, pero es que además todos lo ponéis tan bien que es imposible que no entren ganas de leerlo (todavía más)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Voy a buscarlo pero ya!! Me ha encantado la reseña. Es el típico libro que te apetece leer para entretenerte y disfrutar de alguna tarde de verano. Mi profesora de literatura en el instituto nos decía que en la lectura ocurría algo similar que en la nutrición. Para estar sanos hay que comer verduras(libros clásicos y necesarios para estar cultivados) pero no pasa nada si de vez en cuando comemos una onza de chocolate(libros ligeros) y cuando estaba leyendo tu reseña me ha venido a la mente porque es un claro ejemplo del chocolate más rico XD jejejejeje

    Un saludo


    Inmaculada

    ResponderEliminar
  7. No me voy a decidir por esta novela. Estos temas no son mi fuerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de la autora y creo que empezaré por este libro ya que también me llamó la atención su portada y creo que, de las que has puesto, es la más bonita. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  9. Por lo que cuentas parece un libro entretenido y eso de que hable de las redes sociales me gusta, es muy actual.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Atrapada me parece una lectura divertida que me podría gustar así que me lo llevo anotado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!he leído bastantes reseñas que le ponen muy bien, me encanta el titulo y la sinopsis me llama mucho, así que espero poder leerlo,besos

    ResponderEliminar
  12. hola
    la verdad es que me encantó un montón este libro
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, espero hacerlo pronto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. me encantan este tipo de tramas!!! son tan ideales!:) me lo apunto

    ResponderEliminar
  15. No es lo que suelo leer, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Creo que este libro me podría venir muy bien para desconectar así que tal vez lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Le tengo unas ganas tremendas!!! pero como todas las novedades va a tener que esperar :(((

    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Desde que supe del libro me llamó mucho la atención y después de tu reseña me han entrado más ganas de leerlo.
    Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Parece entretenido pero no me llama lo suficiente jeje

    BEsos

    ResponderEliminar
  20. ¡Este libro me llama bastante! Y la portada se me hace muy linda XDD
    Buena reseña :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Ahora con este tiempo apetecen lecturas así, frescas y amenas. Tengo ganas de cogerlo, además que me llama mucho por el tema.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ya he leido un libro de esta autora y me gusto mucho, asi que este también me lo apunto para darle una oportunidad. Tiene buena pinta y me apetece leer algo fresco y divertido ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola
    ¡Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!
    Pinta muy bien el libro asi que me lo apunto
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)