22 de abril de 2014

IGÜI Las mejores amigas - Libro de papelería creativa

Concepto y diseño: Adosaguas Contenido Multiplataforma
Diseño de cubierta: David de Ramón
Fecha de edición: abril de 2.014
Editorial: Planeta Junior
Encuadernación: Tapas blandas (cuadernillo de actividades)
Precio:  5,95 €
Género: A partir de 5 años
Colección: Igüi



¡Crea cartas y postales especiales para momentos únicos!

Libro con recortables para enviar cartas y postales a tus amigas. Con sobres y papeles decorados con distintos motivos para cada ocasión: decir te quiero, dar las gracias, felicitar el cumpleaños, etc.





Una ocasión más hoy venimos con un librito de actividades para los más peques de casa, en esta ocasión se denomina "papelería cretiva" ya que se trata de un libro de recortables.


Dentro de este cuadernillo encontraremos figuras para recortar y podremos hacer cartas para nuestras amigas e incluso originales sobres que los más pequeñines pueden hacer, esto junto con felicitaciones de cumple y mucho más.




7 comentarios:

  1. Qué guay! Soy demasiado infantil para mi edad pero estas cosas me encantan *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que original y la portada me gusta mucho! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que portadas tan lindas :3
    Se ve que es un librito muy bueno XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Son infantiles, pero aún así me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Amanda me leyó la mente... QUÉ CUKI!

    ResponderEliminar
  6. Sabes que estos librines de peques son mi perdición, jaja. En serio que no sé porque me gustan tanto, son siempre tan cucos, pero luego sería incapaz de usar el papel de cartas y esas cosas XD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)