23 de abril de 2014

Feliz día del libro + IMM Marzo / Book Haul 11

¡Felicidades a todos los lectores del mundo! Hoy es nuestro día para homenajear a nuestros amados libros que tantísimos buenos momentos nos han dado, nos dan y nos seguirán dando durante toda nuestra vida.

En este blog somos dos administradores amantes de los libros desde temprana edad y por ello hemos disfrutado tanto con estos tomos que no comprendemos a la gente que no lee, en verdad se pierden una de las cosas más maravillosas en las que pueden emplear su tiempo.

Y puesto que este día es especial lo celebraremos con el IMM de marzo que aún no habíamos publicado pese a que las fotos estaban listas... jeje

FOTO DE FAMILIA

COLABORACIONES DE EDITORIALES

Sorpréndeme y Melocotón loco ambos de Megan Maxwell nos llegan desde Esencia.

Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor nos llega de Espasa.

El secreto de Aurora Floyd un libro con una edición de lujo.

Espartaco El gladiador desde ediciones B.

La prometida del noble nos llega desde Titania es la segunda parte de una trilogía.


La caza del Nigromante y La maldición de Silach son las dos primeras partes de la saga La horda del diablo de la editorial Everest.
De aquí a la luna y vuelta y La última lágrima nos llegan desde Montena.
Corazón de mariposa y El fin de los sueños llegan desde Plataforma Neo.
Y para terminar estos cuatro libritos infantiles nos llegan desde Edelvives.







¿Qué os han parecido los libritos? 
¿Qué haréis en un día tan especial? Yo dedicaré mi tarde, como es habitual en mí, a leer.

Gracias a todos por estar ahí y por leernos cada día.

26 comentarios:

  1. ¡Feliz día del libro! ^-^
    Qué mejor forma de celebrarlo que leyendo, ¿no? jaja

    De todos esos libros me gustaría leer De aquí a la luna y vuelta, y Corazón de Mariposa :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia del libro!!! como me gustan todos los libros que tienes! los quiero para miiii

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz día del libro! Disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante este IMM! Feliz dia del libro!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz día del libro a ti también!

    De aquí a la luna y vuelta es un libro que no esta nada mal.
    La última lágrima lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que envidia! Tengo muchas ganas de leer algo de Maxwell y Corazón de mariposa y de aquí a la luna y vuelta también lo quiero. Por no hablar de cambio mis tacones... que también está entre mis pendientes. A disfrutarlos! Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía cuantos libros! disfrutadlos mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Feliz día del libro!! :D Y, sobretodo, a disfrutar de las lecturas que... vaya pintaza que tienen jeje ;) Quiero leer Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor, ¡le eché el ojo en cuanto salió! XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Feliz día del libro! Que tengas un buen día y disfrutes de tus lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Feliz día del libro!
    Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor me llama muchísimo.
    La última lágrima antes me llamaba, ahora de momento no me apetece mucho leerlo.
    Corazón de mariposa me atrae sobretodo por el tema que trata.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz día!
    Algunas de las adquisiciones prometen bastante. Espero que os gusten.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Dïa! QUiero leer Corazón de Mariposa, le tengo muchísimas ganas! Un beso cielo! pásate por favor!

    ResponderEliminar
  13. ¡fFeliz día del libro!!que buen reperttorio de l8bros teneís este mes

    ResponderEliminar
  14. Feliz día del libro a vosotros también :)
    El que más me llama es corazón de mariposa, tiene muy buena pinta.
    Disfrutad de vuestras adquisiciones, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Feliz día del libro! Espero que caigan muchos ;)

    El único que he leído ha sido el de Melocotón loco y me encantó.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Feliz día del libro para ambos, y muy buenos libros, tendréis donde elegir.

    ResponderEliminar
  17. Feliz día del libro !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz día del libro!
    Y disfruta de las lecturas.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  19. Feliz día del libro a vosotros también!
    Esta tarde he estado a punto de comprarme el libro La última lágrima, pero al final lo he cambiado por otro. Bueno, otra vez será. Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Feliz día del libro! Como siempre venís cargditos de libros jeje a mi me llaman mucho La última lágrima y Corazón de mariposa. ¡Nos leemos! Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Feliz día del libro!!!! Yo tengo doble celebración, los libros y mi aniversario de bodas, así que día completo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  22. Feliz Día del libro!
    Disfruta las lecturas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Feliz día del libro!!! Y disfrutad de todas las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  24. Feliz día del libro aunque con un día de retraso... ¡Qué de libros! Yo casi todo lo que he adquirido y leído últimamente ha sido en formato digital.

    ResponderEliminar
  25. Aunque tarde, ¡Feliz Día del Libro! :)

    ResponderEliminar
  26. Bueno, si te digo feliz día del libro a estas alturas como que queda un poco mal, jaja. Espero que lo pasaras bien. Yo estuve en unas carpas pero no había muchas ofertas, me esperaba otra cosa.

    Sobre el IMM tengo Corazón de Mariposa y El fin de los sueños.
    Me gustaría conseguir La última lágrima y me tienta La horda del diablo pero no sé si me acabará de gustar del todo.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)