6 de marzo de 2014

IMM Febrero / Book Haul 10

¡Muy buenas atrapad@s! Un mes más estamos aquí para mostraros las adquisiciones de este mes pasado, en este caso las de febrero, allá vamos:


Por cierto pueden parecer muchos libros, pero somos dos leyendo así que es mucho más fácil mantener el ritmo cuando tienes ayuda.


FOTO DE FAMILIA

COLABORACIONES DE EDITORIALES

Pídeme lo que quieras ahora y siempre y Pídeme lo que quieras o déjame nos llegan desde Esencia, ambos están leídos y reseñados. (Ambos libros son del mes pasado pero los volví a poner en este IMM sin darme cuenta)



Estos dos libritos también nos llegan desde Esencia, de ambos he leído anteriores partes, Un amor prohibido es una versión de Romeo y Julieta, y Conquistada lo tengo por leer.

Planeta ha colaborado con la trilogía Mi hombre, una historia erótica a la que le tengo muchas ganas.
Seducción, Obsesión y Confesión.

Ediciones B ha colaborado con estos cuatro libritos, está reseñado La legión de los inmortales y muy pronto los demás porque dos de ellos los estamos leyendo.





La trilogía The Giver nos llega desde Everest, está reseñado el primer libro.
El dador de recuerdos, En busca del azul y El mensajero.


Bambú nos ha enviado estos dos clásicos de la literatura, muy pronto los leeremos y reseñaremos.
Cuento de Navidad y El conde Lucanor.
No soy la Bella Durmiente y Mi bestia nos llegan desde Pámies, aún no hemos leído ninguno ya que nos llegaron a finales de mes pero yo le tengo muchas ganas a ambos =)

Mi primer beso nos llega desde Destino el cuál reseñé hace unos días y La tentación de un duque nos llega desde Titania, seguramente sea una de mis próximas lecturas.

Las amigas de ojos oscuros nos llega desde Maeva y Química perfecta desde Versátil, es una segunda edición con nueva portada, a ambos le tengo muuuchas ganas.
La sonrisa de las mujeres es una colaboración de Espasa, justamente es la edición 11º así que tiene que estar genial para haber tenido tanto éxito, Olvidé Olvidarte es una novedad en Booket de un libro de Esencia.

Terror en la red 2 de la editorial Edebé, Mikel ya leyó y reseñó su anterior y parte y no tardará en ponerse con esta. 
Maravilloso desastre es una novedad de Punto de lectura, un libro de bolsillo al que le tenía ganas hace tiempo.
COLABORACIONES DE AUTORES

Al otro lado del cristal es una colaboración por parte de su autor, esperamos ponernos pronto con él.

MARCAPÁGINAS

Estos son los marcapáginas de este mes, al ver la foto me he acordado que el autor del libro Al otro lado del cristal también nos envió un marcapáginas pero se nos ha olvidado incluirlo en la foto.





Gracias a todos =)
¿Qué os ha parecido el IMM de este mes? ¿Coincidimos en alguno? ¿Tenéis ganas de leer alguna reseña en concreto?

36 comentarios:

  1. ¡¡Qué cantidad de libros!! =O
    Aunque seáis dos personas, si todos los meses adquirís esa cantidad de ejemplares ya no deben caberos en ningún sitio.

    Algunos no los conocía y otros todavía no me he decidido a leerlos, así que esperaré vuestras reseñas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Cuántos libros! La mayoría no los conocía, pero me apunto unos cuantos.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Cuántos libros! :D

    A mí me gustaría leer la trilogía Mi Hombre, La sonrisa de las mujeres y Terror en la red :) me llaman bastante la atención, así que espero leerlos pronto ^.^

    Espero que disfrutes tus lecturas :) Un besito!

    ResponderEliminar
  4. He visto la foto y me ha dado un mini-infarto! O.O
    Cuánta cantidad de libros!
    Espero que disfrutéis mucho de vuestras lecturas!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hermoso blog!!!
    Excelentes libros!
    Te sigo!!
    http://saitam-literaturajuvenil.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. La sonrisa de las mujeres me gustó mucho, es cortito pero muy entretenido.
    El de Megan lo quiero leer.
    No soy la Bella Durmiente voy a empezarlo a leer esta noche, me gusta el estilo de esta autora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Estupendo! una muy buena cantidad de libros. Yo he leído los de Pídeme... y los dos primeros de la trilogía mi hombre.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Guapa! y yo decía que el mío era largo, el tuyo ya es eterno.

    Estoy leyendo justo A través del cristal y me está encantando, de verdad os lo recomiendo. Estoy en la anteúltima historia y realmente el autor me ha sorprendido.

    La saga de The Giver me encantó. Espero que te guste tanto como a mí. Estoy deseando hacerme con el cuarto :)

    Quiero Química perfecta porque tengo el último de la saga (sí, ya has visto que yo con las sagas tengo unos líos) y quiero conseguir los dos anteriores.

    Mi Bestia lo tengo pedido, a ver :D

    Maravilloso desastre me interesa, me llama bastante la atención la historia :D

    Y bueno mi historia con Pídeme lo que quieras ya la conoces. Sigo a ver si consigo el primero...

    Espero que disfrutéis mucho de las lecturas y ya me iréis contando :D.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cantidad de libros! Tienen muy buena pinta la saga The Giver, y también me llama mucho La sonrisa de las mujeres :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. que suerte poder leer todos esos libros gratis! jeje la trilogia de pideme lo que quieras me esta esperando!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! vaya cuantos libros, que envidia jejeje, la verdad que me suenan casi todos y hay bastantes que me llaman la atención, disfrútalos,besos

    ResponderEliminar
  12. Toma castaña! Qué de libros *-*
    Yo de esos he leído... Maravilloso desastre nada más.
    Tengo curiosidad por la trilogía Giver, tiene buena pinta.
    Besos y que los difrutes!

    ResponderEliminar
  13. Qué cantidad de libros, madre mía !
    Espero que disfrutéis mucho de los que aún no hayáis podido leer..
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Ese de Terror en la red se ve buenísimo, claro, aunque todos se ven geniales.
    Saludos xD

    ResponderEliminar
  15. Que de libroooos! espero que te guste el libro Maravilloso desastre :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. HOla
    que cantidad enorme de libros
    a los libros de megan les tengo ganas
    química perfecta quiero ponerme pronto con el.
    the giver tengo el primero pendiente
    no soy la bella durmiente me atrae mucho
    disfrútalos
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Madre mía! Disfrutadlos!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchísimas ganas de leer The Giver...
    Me gustó mucho tu blog así que te sigo
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Cuantos libros!

    Y veo que entre ellos está química perfecta, me encantó, hasta las tantas de la nocha para acabarla porque no podía dejarla. A ver si a ti te gusta también :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Qué cantidad de buenos títulos!!
    A disfrutar de la lectura.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Disfruta las lecturas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Cuantos libros *O*
    Alguno me llaman más que otros...
    Disfrutad de todos!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Cuántas lecturas! Ahora toca disfrutarlas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Ahora toca disfrutar las lecturas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Wow, sí que vas a tener trabajo… placentero. Leí Química perfecta y Maravilloso desastre. Ambas son de fácil lectura y dejan un buen sabor. Saluditos

    ResponderEliminar
  26. Siento envidia de la buena :P

    Viendo todos estos libros tengo ganas de ver todas tus estanterías, debe ser casi como una biblioteca :P

    ResponderEliminar
  27. Menuda biblioteca os estáis formando!! jajaja son muchos libros y muy interesantes. Yo también tengo Olvide olvidarte en la estantería ^^

    Disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  28. ¡Madre mía, cuantos libros! disfrutad mucho de sus lecturas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me ha parecido "flipante"!!!! Que cantidad de libros!!!Estaré pendiente de las reseñas de alguno de ellos. Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola Atrapada pues casi todos me parecen interesantes, así que los disfrutéis mucho y estaré atenta a vuestras reseñas.

    ResponderEliminar
  31. Cuantos libros! Hay bastabtes que me llaman la atención, muchosde ellos no los he leído y les tengo bastantes ganas! Besoos :)

    ResponderEliminar
  32. Aburrirte no te aburres no. Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Cuántos libros!

    Solo he leído el segundo de Pídeme lo que quieras, y me gustó bastante, ahora a ver qué tal la tercera.

    A los que más ganas le tengo son Maravilloso desastre y Olvidé olvidarte. Ya nos contarás qué tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. hola enhorabuena, vaya cantidad de libros jejeej, yo me leería casi cualquiera de los que tienes ahí, incluso hay alguno que ya lo tengo. Veo que te deparan lecturas muy interesantes chao

    ResponderEliminar
  35. Dios cuantos libros!
    La trilogía de pídeme lo que quieras me gusto igual que la de mi hombre (aunque no los tengo en papel, estos últimos).
    Tengo muchas ganas de leer a Laura Ñuño.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)