11 de marzo de 2014

Crónicas Imperiales 2 Los designios de la Diosa - José Antonio Vargas López

Autor: José Antonio Vargas López
Fecha de edición: 
Editorial: Auto-publicado
Encuadernación: Tapas blandas 
Páginas: 718
Precio: Normal  17,73 € y E-book 2,68 €
Género: Aventuras
Saga: Crónicas Imperiales 




A pesar de algunos éxitos puntuales por parte de las fuerzas rivales, las espectaculares victorias del Imperio Norte confirman que éste se alza con cada más terreno en su campaña de conquista. Las acciones de la nación más poderosa del continente suscitan un odio sin igual, en un conflicto, en el que se sobrepasan unos niveles de violencia que van más allá del sano raciocinio humano. Mientras el País de la Arena basa su estrategia en las acciones de la Sombra de la Libertad, la fiabilidad de sus soldados más sobresalientes y en las alianzas entre naciones, los monjes guerreros de la ciudad libre de Notre Déese pretenden mantener alejado el frente de la única urbe conocida que jamás ha podido ser conquistada en toda su historia saliendo de la protección que ofrecen sus murallas, en solitario. Los Designios de la Diosa enfrentará a los carismáticos personajes de esta apasionante saga, no sólo entre ellos, sino también a sus propios dilemas morales, en un mundo que parece haber sido despojado de toda clase de civismo y cuyos suelos siguen sedientos, a pesar de la gran cantidad de sangre ya derramada.



Hoy os traigo de nuevo un libro lleno de aventuras de la mano de José Antonio Vargas López, es la segunda parte de Crónicas Imperiales, estamos ante una gran obra de un autor que hasta el momento es poco conocido, pero que esperamos que cambie, ya que la novela es muy buena, y esta segunda entrega no decae para nada. 

Los personajes bien definidos que nos atraparán, llegando incluso a sentirte en su puesto, con una trama guiada en primera persona, sumergiéndonos en un mundo de intrigas políticas, luchas de poder y guerras entre distintas naciones. 
Esperando la última parte de esta trilogía de temática medieval. 

Gracias a su autor.

Mi puntuación:

17 comentarios:

  1. No me llama demasiado, y al ser segunda parte.. menos..

    ResponderEliminar
  2. No termina de convencerme. Además las sagas ahora no me atraen nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero no parece que este mal.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo demasiadas sagas por empezar :s la voy a dejar pasar, pero buena reseña pinta interesante.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    La verdad es que no me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es una trilogía que no me llama la atención, así que lo voy a dejar pasar...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. no he leido la primera parte y no creo que lea la segunda la verdad...

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no conocía este libro pero veo que tu opinión es muy buena. Un beso enorme.

    Felices lecturas!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. De momento no me llama nada la atención!

    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  10. No me llama el libro :S besoos :)

    ResponderEliminar
  11. Sin ánimo de ofender, pero no lo pintáis muy apetecible... ^^'

    ResponderEliminar
  12. No termina de convencerme en esta ocasión, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Pues no me llama demasiado esta saga así que no me animaré con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mikel!!

    La verdad es que no es el tipo de lecturas que suelo leer, y no me termina de llamar la atención la verdad, así que esta vez lo dejo pasar =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  16. hola,

    pues leí cronicas I y claro cronicas II ! he preferido la segunda parte porque :
    1/ la parte I levanta muchísimas preguntas y la segunda responde a esas preguntas !

    2/ en cronicas I vivimos con unos personajes, algunos que odiamos otros que amamos....en la parte II pues.....todo cambia !

    José crea con mucha verosimilitud a sus personajes ! Me encanta estar sorprendida por lo que acontece, lo que se aprende sobre las personalidades, los secretos....pero adonde va a buscar todas esas personalidades tan complejas !

    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. 718 páginas, ¡qué miedo! jaja. Le tengo cierto respeto a los libros que pasan de las 600.
    La trama realmente no me acaba de llegar, no sé, igual luego empiezo la saga y me engancha, pero sería cuestión de probar :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)