12 de marzo de 2014

Las amigas de ojos oscuros - Judith Lennox

Autora: Judith Lennox
Fecha de edición: 2.014
Editorial: Ediciones Maeva
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 511
Precio: Normal 19,90 € y Ebook 9,99 €
Otros libros reseñados de la autora: 
- Antes de la tormenta



A Liv se le cae el mundo encima cuando su padre las abandona a ella y a su madre, y tienen que empezar una nueva vida en el pueblo de una amiga de juventud de su madre. Muy pronto, la tímida Liv conoce a las que serán sus mejores amigas: la bella Rachel y la rebelde Katherine. Al crecer, las tres chicas evolucionan de manera muy diferente —Katherine persigue sus sueños profesionales en Londres, Rachel se casa muy joven con el amor de su vida, y Liv se va a estudiar a la universidad—, aunque seguirán siendo las mejores amigas. El día antes de dar a luz, Rachel llama a sus amigas para decirles que quiere revelarles un secreto, pero nunca llega a contárselo. Descubrir el secreto de Rachel se convertirá en una prioridad para Liv y Katherine a lol argo de sus vidas.



¡Muy buenos días atrapados!

Las amigas de ojos oscuros así se titula el libro que hoy reseñaré, digo esto porque su título me parece muy curioso, tanto como su portada de la que se puede deducir que transcurre en otra época por las vestimentas y  el coche.

Estamos ante un libro con un inicio que nos atrapará por  lo intenso que resulta ya que en el mismo transcurre mucho tiempo y cosas interesantes que nos pondrán en situación.

Pero así como digo que su principio es muy intenso y me ha mantenido muy intrigada respecto a la trama he de reconocer que luego parece decaer, normalmente es al contrario que los libros mejoran en la parte final pero en este contamos con un buen inicio y quizá un final que quizá por el ritmo no lo sea tanto.


En definitiva un libro que he disfrutado porque la historia es realmente buena, quizá le falle el ritmo intenso en algún momento pero eso no ha impedido que quede satisfecha con la lectura; quizá sea un libro algo diferente a lo que suelo leer pero ello no ha impedido que lo disfrutase.


Mi puntuación: 3/5


17 comentarios:

  1. Holaa!! El libro me llama mucho la atencion me he descargado el primer capitulo, aver que tal, :) la portada me encanta y eso que las portadas que sacan aqui suelen ser mas feillas. Un beso y gracias por la opinion!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención este libro, pero si dices que el final decae un poco...Miraré más por ahí antes de leerlo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola !!
    No lo conocía, pero por tu reseña, parece ser aceptable.

    Gracias ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me sonaba por haberlo visto en las novedades y la sinopsis pinta bastante bien, pero si dices que la historia va decayendo a medida que avanza, no sé, tal vez lo deje para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Pues parece que está bastante bien :D Me lo apuntaré, a ver si veo algún día de estos por la librería, jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta, pero yo siempre soy de finales sorprendentes y de giros finales,y si dices que este libro es de comienzo... No sé, gracias por tu reseña, besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    La verdad es que tiene muy buena pinta!
    Me lo apunto.
    besos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, gracias por traerlo, muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, no lo voy a negar, pero el precio para el digital es excesivo y no creo que de momento me haga con él.....
    Besitos !

    ResponderEliminar
  10. Pues fíjate que éste sí me apetece, aunque no para inmediatamente; pero lo tendré en cuenta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!

    Me llama mucho la atención esta novela, y aunque el ritmo decaiga en algunas ocasiones creo que me voy a lanzar a por ella =P

    Genial la reseña guapa!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Otro libro que se apunta a mi enorme lista de pendientes pero es que este me ha llamado muchíssimo la atención. A ver cuando me pongo con él.

    Saludos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa la verdad es que tiene buena pinta xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta aunque por lo que dices el final no sea muy bueno, me lo apunto! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No me termina de convencer. Por ahora lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía pero creo que podría gustarme. ¡Gracias por la reseña! Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Me despierta curiosidad el libro. Tiene una trama bastante interesante y, como dices, ya sólo el título y la portada llaman la atención :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)