6 de febrero de 2014

TOP FAIRIES Somerset - Sílvia Tarragó Castrillón

Título: Top Fairies Somerset
Autora: Sílvia Tarragó Castrillón
Fecha de edición: 2.013
Editorial: Edebé
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 301
Precio: 12 €
Género: Fantasía / Juvenil
Saga:  Escuela de Hadas 1


En la noche más breve y mágica del año, algo sucede en el desván de la solitaria Elia. La joven de 16 años descubre, en un libro victoriano, un concurso literario convocado cien años atrás. Como si fuera un juego, se decide a participar sin imaginar que le ocasionará consecuencias inimaginables que la arrancarán de su monotonía. Una carta con caligrafía de otros tiempos le informa que ha ganado el concurso. El premio es un viaje hasta una mansión del sur de Inglaterra. Allí, junto a otras dos chicas, tomará parte en un insólito curso que formará como hada y le abrirá las puertas a una profesión: top model. Todo transcurre en un entorno de ensueño, hasta que el encuentro con un joven forastero convertirá su mundo de fantasía y belleza en una pesadilla.


¡Hola atrapad@s! Hoy vengo de la mano de Sílvia Tarragó, autora del libro del que vengo a hablaros, que muy amablemente nos envió sus libros con unas dedicatorias preciosas, gracias.

Dicho esto empezaré diciendo que se trata un libro de hadas, un ser fantástico del que he leído poquito y por ello leer algo sobre el mismo es un descubrimiento para mí.

El principio de la historia nos muestra la vida de Elia una chica normal y corriente que nada tiene que ver con el mundo fantástico, con la que nos sentiremos identificas por ser una gran lectora y pasar gran parte de su tiempo leyendo. Pero lamentablemente no todo es un mundo de rosas en su vida y en el principio pasará por algunas situaciones bastante "feas", pero no preocuparse porque llegará un punto en que cambiaremos de lugar dejando todo lo malo atrás y con ganas de descubrir un nuevo mundo de la mano de nuestra prota.

La historia es realmente buena, quizá haya algunas cosas que nos resulten más difíciles de creer pero una vez estamos atrapados por la historia os aseguro que nos lo creeremos todo, de eso se trata porque un libro suele ser algo no real y si trata de un ser fantástico, más irreal aún, y para disfrutarlo debemos creer y la historia me ha hecho sentir que realmente podía ser real.

La historia está dividida en varias partes, la primera es algo introductoria presentándonos la vida de nuestra prota, pero las demás serán mucho más divertidas y entretenidas ya que es un descubrimiento muy interesante.

Las portadas me encantan, son muy dulces y creo que eso es lo que todos pensamos de las hadas así que les vienen genial a la trama.

En definitiva un libro sobre hadas, en el que tendremos a una prota totalmente ajena a ello por lo que descubriremos las cosas a la par que ella, me ha mantenido entretenida y la historia me ha gustado y en algunas partes se me ha asemejado a Ex libris ya que nuestros queridos libros mucho tienen de importancia en ambas historias.


Mi puntuación:

21 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues me parece muy interesante el libro. Ex libris me gustó mucho y creo que este también podría hacerlo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No es muy de mi estilo, por el momento la dejo pasar que tengo mucho pendiente.

    ResponderEliminar
  3. Los libros son una monada :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    la verdad es que lo tengo pendiente
    tengo muchas ganas de ponerme con el
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me encantan las hadas, así que me gustaría poder leer estos libros...

    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Ya le había echado el ojo a estos libros hace tiempo jejeje Me parecen una monada, al menos por fuera *_* A ver cuando puedo leerlos y espero que me gusten ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Quizás algo infantil para mí pero perfecto si algun día necesito regalarle algo a mi hermana. Gracias por la info!

    Un bostezo :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!!!!!!!!!!!!
    pues no lo había visto por ningún lugar, y tu reseña es muy buena, pero creo que no es para mi.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Si te digo la verdad, el color me echa para atrás (no me gusta el rosa). Y la temática... puede estar bien para variar de otras lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! No conocía estos libros, las portadas están muy lindas aun que no soy muy del rosa. Buena reseña.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Debo admitir que me encantan *O* Creo que nunca creceré jajaja porque sigo amando esas portadas tan monas y los libros de fantasía.

    Lamentablemente, no creo que estén en mi país, Chile, para poder comprarlos.

    Que estés muy bien!
    Saludos,
    Connie
    http://conniebubbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!! no conocia estos libros, las portadas son muy bonitas y por la sinopsis parecen interesante,besos

    ResponderEliminar
  13. He leído muy buenas críticas...pero esta vez los veo muy peques...aunque me guste lo juvenil.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. oh, son unos libros preciosos!!! Creo que me gustarían, me ha encantado tu reseña y me los anoto para buscarlos!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Este libro lo veo fenomenal para compartir lectura con mi peque.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Me parece que tienen una edición preciosa! Aunque la verdad no sé si serán algo infantiles para mi gusto... Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que todas son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Se ve muy bien!
    Me ha gustado la sinopsis y por tu reseña no esta tan mal (:!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Suena bien, me ha gustado.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta :). Además, las historias sobre hadas me llaman bastante la atención ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho los libros de fantasía y pienso que hasta me sentiría identificada con la protagonista, porque ¿quién no ha soñado alguna vez con salir de su situación actual y ser un hada?
    Tiene una pinta excelente :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)