25 de enero de 2014

UMA SOONA La espada de Ares - Julio García Robles

Autor: Julio García Robles
Fecha de edición: noviembre de 2.013
Editorial: Éride Ediciones
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 350
Precio: 16 €  
Género: Aventuras
Saga: Uma Soona
1. Las hijas de la luna
2. El oro de los faraones
3. El carnicero de la cabaña
4. La espada de Ares



En un mundo de leyenda, de grandes héroes, afilado bronce y glorias sin par, una terrible profecía anuncia la llegada de la mayor de las arpías. Aquella que de sangre colmará las ambiciones de los poderosos reinos de Ática. El rey Cécrope enviará al más valiente y laureado de sus generales a las salvajes tierras del Ponto para acabar con la amenaza y desterrar así las visiones de Pitia por siempre. Sin embargo, Marcial pronto descubrirá que la empresa va mucho más allá de lo esperado, pues la profecía nace al amparo divino de un amor puro. Ares, un poderoso y brutal guerrero, temido e idolatrado como dios hijo de Zeus, se involucrará en esta peligrosa empresa; donde, ante el recelo de la divina y vengativa Artemisa, la gran cazadora; se sentirá fascinado por la nobleza y belleza de la ninfa Armonía, de sus besos y artes de guerra. Amor, traición, odio y lealtad son las claves de esta novela de fantasía y aventura ambientada en la Edad del Bronce, cuyos personajes luchan constantemente por escapar al fatal destino escrito por los dioses.



Vamos con otra obra del ya conocido y mencionado en nuestro blog Julio García Robles, hoy tenemos el gusto de presentar su nueva novela de la saga Uma Soona "La Espada de Ares", es una historia que se puede leer incluso si no has leído las primeras entregas

Ya sabéis que su soy fan de esta grandísima historia, y el mundo fantástico es un tema que está en mi personalidad. 

Además, la forma de escribir de Julio es clara, sencilla y comprensible, los papeles que da a los personajes son muy creíbles, es un artista que detalla cada escenario de una manera que hace que estés sumergido en la trama

La edición cuenta con algunas ilustraciones y un mapa al comienzo, que recorreremos en su historia. 

Una novela que te enganchará desde un comienzo y hasta su fin, además dada su poca extensión solo trecientas cincuenta páginas se hace bastante amena. 

Otro gran título para nuestra biblioteca. Gracias a Éride Ediciones por el ejemplar. 

Mi puntuación:



  

11 comentarios:

  1. A pesar de lo bien que lo pintas y de que digas que se puede leer de forma independiente, no quiero empezar más series/sagas hasta que me acabe las que llevo entre manos, así que de momento, lo dejo pasar (más por falta de tiempo y recursos que por ganas).
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. e.e Solo con tener el nombre de Ares en el título ya me llama XD Soy una apasionada de la mitologia griega y romana. A ver si puedo conseguirlo! ^^

    Gracias por presentarnos el libro! Un saludo :3

    ResponderEliminar
  3. e.e Solo con tener el nombre de Ares en el título ya me llama XD Soy una apasionada de la mitologia griega y romana. A ver si puedo conseguirlo! ^^

    Gracias por presentarnos el libro! Un saludo :3

    ResponderEliminar
  4. Tengo planeado empezar con esta saga por haber ido leyendo vuestras reseñas :D. Es que realmente me llama, a ver si saco tiempo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me va mucho este tipo de literatura, peor me alegro de que te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la reseña! No sé si es mi tipo de libro pero no puedo negar que es llamativo :P

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  7. No termina de tentarme pero me alegra qeu lo hayas disfrutado tanto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. No me ha llamado mucho la atención, esra vez lo dejo pasar.Jn saludo

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho la atención, quizás más adelante lo haga.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo pendiente en la estantería esperando, será el primero que pruebe de esta saga, a ver que tal :D

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)