6 de diciembre de 2013

¡Nueva ahijada! + Premio

¡TENEMOS NUEVA AHIJADA!

Os invito a visitar su blog, Mi vida en hojas de papel.


PREMIO 


Bueno como podéis ver tenemos una acumulación importante de reseñas por lo que no os pido disculpas si estamos siendo algo pesados (intentamos ponernos al día para el nuevo año) así que hoy venimos con algo diferente, Girl Pink me ha nominado a un premio, se lo agradezco enormemente ya que me hace ilusión ver que alguien se acuerda de mí =) 

Reglas:
-Dar las gracias a la persona que te ha pasado el premio
-Responder a las 11 preguntas que propongo 
-Conceder el premio a otros blogs
-Formular 11 preguntas nuevas para los blogs que has nominado

PREGUNTAS:
1. Dime 8 cosas importantes que tengas en tu cuarto
Um! difícil pregunta, jeje Mis libros, mi ordenador, mi móvil, la tele en la que veo mis series favoritas, plancha del pelo, maletín de maquillaje y tacones y mis peluches. (soy algo presumida lo reconozco).

2. ¿Cuál ha sido el libro más extraño que has leído? La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos, quién lo haya leído seguro que lo entiende.
3. Cuéntame una anécdota graciosa que te haya ocurrido.
Soy bastante patosa por lo que cada día me ocurre algo, últimamente fuí a abrir la ventana y me hice un corte en la mano, la verdad es que me dolió pero luego me reí porque a nadie le pasa eso con cosas que ni tan siquiera son peligrosas, jaja.¿no?

4. ¿Qué escena o momento de un libro te gustaría vivir? (Da igual que sea posible o no =P) Me encantaría asistir a un baile de los libros que leo últimamente del género romántico-histórico allá por los años 1.800, con esos vestidos, los bailes, las cotillas, las madres detrás de los hombres apuestos y yo viéndolo todo, jaja.

5. ¿Cuál es tu peluche favorito? Mi adorable Gremlins, fue un regalo por el día de los enamorados y le tengo un cariño especial.
6. ¿Cuál ha sido el último regalo que has recibido?
El librito Predestinada, una sorpresita de parte de mi pareja.

7. ¿Qué series ves actualmente? Anatomía de Grey, Llama a la comadrona y La que se avecina.
8. ¿Qué película me recomendarías para ver en navidad?
Cualquiera que pongan por la tele, me encantan estas fechas porque las pelis son preciosas y veo cualquiera que pongan, bueno eso contando que encienda la tele, jaja.

9. ¿Qué me dirías/harías si me tuvieses delante? 
Probablemente me pondría a hablar como una cotorra, te contaría mi vida, te preguntaría por la tuya, y obviamente hablaríamos de blog y libros. =)

10. ¿Qué personaje (cinematográfico o literario) se parece más a ti?
Katy de Obsidian es bastante parecida a mí, por lo del blog y por andar rodeada de libros, jeje

11.¿Qué libro estás leyendo actualmente? ¿Te está gustando? Acabo de comenzar "Cumpliré tus deseos" un libro de hadas madrinas, haber que tal!




Puesto que este premio me lo han dado en otras ocasiones no pondré más preguntas, ni nominaré a nadie, todo el que quiera hacerlo puede coger las mismas preguntas y hacerlo, gracias por leerme.

8 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, me ha encantado saber esos pequeños secretillos tuyos...
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Ohhh un Gremlin!! yo tengo uno de cuando era pequeña que es enorme y la verdad que le tengo mucho cariño :)

    Me pasaré por el blog de tu ahijada a echar un ojillo :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Ahora me acabo de pasar por el blog de tu ahijada, no la conocía así que ya tiene una nueva seguidora. Por otro lado ha estado bien conocerte un poco, por cierto, estoy totalmente in love de tu muñequito de los Gremlins.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía el blog de tu ahijada, es muy lindo, Y tu peluche es lo amé :)
    Felicidades por el premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio. Ha sido muy entretenido el post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Voy a visitar a tu nueva ahijada...

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por vuestra nueva ahijada! Conozco a Laurita y su blog y me parece una persona encantadora :D

    Me encanta el peluche favorito, bueno, que ibas a esperar de mí, ya sabes que me pirran esas monerías.

    Mmm no he llegado a leer el libro de La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos, pero cada vez tengo más curiosidad.

    Ais, tendrías que verme a mi con tacones, doy miedo pero de verdad. Tengo sólo unos zapatos y unas botas de tacón que me compré por impulsiva y creo que bueno, hasta un pato caminaría mejor con ellos xD.

    No sé como te harías lo de la ventana pero ¡ten cuidado! qué madre mía XD. Cuando pienso en mis anécdotas suelen ser gatunas. Ahora me acuerdo de una vez que uno de los gatos grandes de la colonia intentó subirme con el chandal cuando les sacaba la comida y acabé con el chandal en los pies y el gato también xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué Gizmo tan adorable, yo tengo uno que tiene muchísimos años (me lo regaló mi abuela), estoy buscando el negro, que también me parece apachuchable jejeje.

    Ahora me paso a ver tu ahijada, una casi hermanita jejeje.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)