17 de agosto de 2013

Sábado de cine: Recuérdame (2.010)

El otro día estaba navegando por la televisión cuando de repente encontré una película en la que aparecía ¡¡¡¡Edward Cullen y Bella!!!! Bueno en realidad me refiero a Bella una de las protagonistas de la serie "Érase una vez", en la que interpreta, obviamente , a la Bella y la Bestia.

En realidad se trata de dos personajes que en la vida real son:

Robert Pattinson y Emily de Ravin


 

Respecto a la película lo cierto es que cuando me puse a verla estaba empezada, lo que hizo que me costase un poco cogerla, no le encontraba demasiado argumento a la película y me parecía bastante triste porque se mencionaban las muertes de familiares de los protagonistas constantemente, así que cuando llevaba un buen rato viéndola pensé que no pasaría nada demasiado interesante porque le quedaban unos cinco minutos para terminar.

SPOILER Cuando de repente aparece el protagonista en una oficina y lo van desenfocando hasta dejar ver una gran torre y luego otra, ahí me dije ¡oh no! justo en ese momento se me derramaron varias lágrimas, no salió nada más sobre el trágico suceso de "las torres gemelas" de lo cuál me alegro porque tan solo con recordarlo me era suficientemente triste, así que ahí acaba la película, prácticamente. SPOILER

Mi valoración final fue que no tenía que haberla visto porque este tipo de historias me producen una profunda tristeza, definitivamente esto no es para mí.

Bueno termino diciendo que es una película normalita con sucesos nada destacables, quizá demasiado dolorosos como lo que le ocurre a la hermana del protagonista, el único sentido que le encontré a todo fue el final, pero aparte de eso no me gustó demasiado.




PUNTUACIÓN

15 comentarios:

  1. Siempre quise ver esta pelicula
    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. No conocía la película pero, por lo que comentas, me da la sensación de que inspira un aura bastante negativa y te deja triste. No suele gustarme mucho eso, prefiero películas que me hagan sentir bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta película cuando la vi. Con el final es imposible no llorar u.u

    ResponderEliminar
  4. Yo la ví y me gustó. Una historia muy triste de principio a fin.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Esta película me sorprendió mucho porque no leí la sinopsis y el final me pillo de sopetón.

    ResponderEliminar
  6. Ay, a mí sí que me gustó mucho :)
    El final es impactante ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. jaja me mató el inicio de la entrada, menudo juego de palabras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pese a tu buena reseña a mi no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusto la pelicula, vamos que llore bastante, pero me la regalaron despues y ahi sigue, no me animo a volverla a ver jeje besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Vi esta película hace años y el otro día haciendo zapping vi que la estaban dando.
    A mí personalmente no me gustó mucho, la vi pero me aburrió un poco, eso sí, el final es impresionante y te deja con un mal cuerpo..
    Besitooos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. No soporto llorar a moco tendido con esas pelis, soy demasiado débil!! Aunque me gusta esta pareja ;o)
    Besotes cinéfilos.

    ResponderEliminar
  12. Amo esta película!
    Y el final... :'( pero no digo nada no quiero hacer spoiler.

    Te invito a mi blog!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  13. Vi esta película hace un tiempo y me pareció normalita, la verdad es que la historia de amor no me llamó mucho. Sin embargo, el final es muy impactante, no me lo esperaba :(

    ResponderEliminar
  14. No me gusta nada este actor. Creo que siempre lo veré como el vampiro adolescente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Soy tu "pareja" de la iniciativa mi listado. Me paso por aqui para decirte que tu blog tiene un diseño muy bonito y que me gusta tu forma de reseñar las peliculas. Esta en particular no la he visto, pero como me ha llamado la atencion la intentaré ver.
    Un beso

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)