21 de julio de 2013

Trailer de "En llamas" + imágenes de la película

¡Muy buenas tardes! hoy es un gran día, sin duda esperado por muchos seguidores de la trilogía "Los juegos del hambre" en la que me incluyo, está mañana en cuanto me he despertado lo primero que he hecho ha sido correr a ver el trailer de esta segunda película, ¿que os parece? A mí ya se me está haciendo eterna la espera, jeje.


Como ya sabéis tengo una larga lista de reseñas pendientes por lo que apenas tengo días para publicar este tipo de cosas, así que aprovecho para dejar algunas de las imágenes más esperadas de la película.

Y recordad que el 22 de noviembre tenemos una cita pendiente con Katniss Everdeen, jeje =)






15 comentarios:

  1. Hola preciosiii!
    Muchisisisimas gracias por dejarnos el trailer. Tenía ganas de verlo y no sabía dónde. Por cierto, me dijeron que en la comic con había salido el trailer de Divergente. Sabes algo sobre si es así?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, ese no es el teaser ???? creo que te has equivocado de video
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :D
    Que ganas de ver la película y lo que queda aun u.u XD

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me gustan más las pelis que los libros,son mas emocionantes*-*
    Qué ganas:D!
    Gracias por el tráiler^^
    Besos,
    Alicia

    ResponderEliminar
  5. Llevo desde ayer poniéndolo en repeat, ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  6. Morí viendo este tráiler!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de ver la película *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi :D

    A mí la primera me gusto aunque no me encantó y no se si es por que aun no he leído los libros, pero seguro que voy a verla al cine, ya que le tengo ganas.

    Gracias por compartir el vídeo y las fotos :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Necesito que ya se estrene esta película, aunque de a momentos también no quiero que se estrene... Locuras mías jajajaja...


    Saludos !

    ResponderEliminar
  10. Levo el día de ayer y el de hoy viéndolo en cada blog que entro y aun no me canso XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo una ganas tremendas de ver la peli :)
    Qué ganas :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando que llegue la fecha para poder ver la película. La primera me encantó y me espero lo mismo de esta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tengo ganas de verla. La primera me gustó y la BSO también me gustó mucho. A ver que tal hacen, parece que tenga más historia.

    ¡Nos leemos!
    Gin.

    ResponderEliminar
  14. q ganas de ver la peli!!! el trailer no ha hecho mas q ponerme la miel en los labios, aysssss

    besotes

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)