16 de julio de 2013

After earth

FICHA
Director: M. Night Shyamalan
Año: 2.013
Actores:  Jaden Smith, Will Smith, Sophie Okonedo, Zoe Kravitz, Kristofer Hivju, Sacha Dhawan
Duración: 100 minutos
Genero: Distópico
Precio: CD 18,45 € y BLUE RAY 20,95 €

TRAILER

SINOPSIS
Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.

OPINIÓN

(Esta película la vimos en su estreno en cines)

¡Muy buenas! El sábado pasado, después de algún tiempo sin aparecer por el cine, decidimos ir para ver esta película ya que el trailer es impresionante y vimos un programa en el Hormiguero en el que los protagonistas hablaban sobre esta y nos quedo la intriga, y puesto que es un género que a ambos administradores del blog nos gustá pues allí que nos fuimos.

Adentrándonos en la película, diré que el género me encanta, las distopías para mí ahora mismo son mi gran adicción, por lo que esta película me llamaba desde un principio.

En la historia nos situamos en un futuro muy lejano en el que los humanos viven en otro planeta y la tierra es un lugar inhabitable para el ser humano, así que hay está la trama ya que irremediablemente vendrán a parar a la tierra, un lugar muy cambiado...
Pensaba que la película estaría protagonizada por padre e hijo pero finalmente me ha sorprendido que el gran protagonista es el hijo, sin duda es un buen actor, es la segunda película que veo suya y me está gustando tanto como el padre.

En conclusión, una buena película que se merece verla en el cine por la cantidad de paisajes que aparecen, son impresionantes, la historia es buena aunque bastante predecible.

La peli la hemos visto Mikel y yo (atrapada) pero como él es algo perezoso a la hora de escribir, he decido hacer yo la reseña de la película, aunque el tiene una opinión parecida, sin duda es diferente; por ejemplo al ser jugador de videojuegos dice que la película le ha recordado enormemente a uno de ellos, pero ahora mismo no está por aquí para preguntarle.
By Atrapada

17 comentarios:

  1. La verdad es que esta película no me llama mucho la atención pese a que me gusten algunas películas de Will Smith.


    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que la veré aunque seguro que echo de menos más presencia de will en la peli.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy deseando verla, pero no estaba muy segura de si me gustaría o no ^^ me ha gustado tu entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi de estreno y gracias a dios me salió gratis. Antes de decir mi opinión, no pretendo ofender, entiendo que es cuestión de gustos y que hay gente a la que le puede gustar. Pero la película no es mala, es lo siguiente. La idea de la historia es genial, los efectos son alucinantes y el ambiente está perfectamente recreado.. ¿Pero el diálogo? Dios mio, aunque el hijo sea el protagonista, Will Smith no tenía por qué tener frases tan pobres, el diálogo no tiene ningún tipo de fundamento. Podrías ver la película sin audio y no pasaría nada, porque nada de lo que dicen es trascendental. Me parece muy triste que hayan arruinado lo que ha podido ser un peliculón por darle fama a un niño.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No me llama nada la película esta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que me gustaría verla :)

    ResponderEliminar
  7. Sí me gustaría verla, pero no tanto como para ir a verla en el cine. Quizás hago un poco de piratería y la veo por aquí :c

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!!

    Yo también vi el programa del hormiguero y desde entonces tengo ganas de verla!! Y por lo que veo me va a usar aunque sea predecible! jij un besote

    ResponderEliminar
  9. A mí Will Smith me encanta y su hijo parece que va a seguir sus pasos, por eso tenía muchas ganas de verla.

    Como dices, el trailer es genial y atrae mucho, sin embargo, por lo general, las criticas que estaba leyendo hasta ahora no la ponían muy bien.

    Seguramente me anime a verla.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de verla, en general las películas de Will suelen encantarme :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo esperaba algo más de la peli, a pesar de eso estuvo entretenida y tenía unos efectos especiales que daban gusto :D

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi :D

    No he visto aun la película pero la quiero ver. He escuchado críticas bastante variadas desde que esta bien para pasar el rato hasta que es un horror, así que tengo la duda y quiero verla.

    Gracias por la reseña

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Aun no la he visto, pero tengo muchas ganas.

    Besos, y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que es una película que me llama únicamente por Will Smith y su hijo, pero ya son varias las opiniones que he leído que no son muy buenas... Así que, no sé... Seguramente la vea en casita =P

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustaría verla, la verdad es que le tengo muchísima curiosidad >.<

    ResponderEliminar
  16. no la he visto todavia, pero si tengo pensando verla.
    me gusta mucho will smith y las que he visto de su hijo tambien me han gustado, asi que no me la pienso perder.
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Pues me suelen gustar bastante las pelis de Will smith! Y esta me llama bastante, a lo mejor es por todo el bombo que le han dado, pero bueno, precisamente hoy voy a verla.. jajaja

    Un beeso desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)