16 de julio de 2013

PREMIO Miénteme con verdad

¡Hola! hacía tiempo que no me concedían un premio, así que aquí estoy con uno que me han concedido este premio por partida triple el blog La domadora de libros, en el blog Entre palabras felices y en Fantasía de libros, me ha hecho mucha ilusión, gracias guapetonas! jeje =)



Las reglas son: 
 Contar 5 mentiras.
 Responder a las 5 preguntas.
 Nominar a 5 blogs.
 Hacer 5 preguntas.




Contar 5 mentiras:

Odio a los animales
No tengo libros en casa
No me gusta leer
Odio las series de televisión
Odio escribir 


Responder a las 5 preguntas: (Preguntas de La domadora de libros)

1.¿Cuál es vuestro libro favorito y por qué?
Lo cierto es que no tengo un libro favorito en concreto, más bien son sagas y no una sino varias, pero creo que Medianoche fue una de las primeras que leí y me sorprendió tanto que desde entonces es una de mis favoritas, aunque tengo algunas más! 

2. ¿Personaje de un libro que os encante?
Gaia de Marca de nacimiento ha sido un personaje que he descubierto recientemente y me ha gustado muchísimo, tanto su personalidad como su profesión.

3. ¿Cuál es tu sueño cumplido?
Tener un blog, siempre me pareció algo inalcanzable.

4.¿Qué harías por los demás?
Siempre intento ayudar cuanto puedo en cualquier situación.

5. ¿Qué harías por conseguir el libro que deseas?
Me apostaría a que lo leo todo de un tirón sin parar, jeje sería capaz por ese libro... jeje =)

Responder a las 5 preguntas: (Preguntas de Entre palabras felices)

1- ¿ De que personaje masculino o femenino literario te enamorarías en la vida real?
Lo cierto es que los hombres de los libros suelen ser chicos duros y a mi me gusta otro tipo de hombre, quizá me quedo con Lucas de Medianoche.

2- ¿ Que libro siempre recomendarías?
Medianoche de Claudia Gray es uno de los que más me gustaron ya que fue uno de los primeros que leí, aunque hay muchos más que recomendaría.

3- ¿ Eres de leer en alto (como yo) o de leer de mente?
Cuando escribo leo en alto, cuando leo, leo mentalmente.

4- ¿ Cual es el libro mas antiguo que tengas que te haya gustado tanto como los actuales y por qué?
Drácula, un clásico que me alegro de haber leído, y aunque su lectura es algo diferente me gustó mucho.


5- Para tí ¿que cualidad debe tener un libro para ser perfecto?
Que enganche de principio a fin y que tenga el mismo nivel durante todo el libro, no me gusta que lo dejen todo para el final.

Responder a las 5 preguntas: (Preguntas de Fantasía de Libros)

1.Si publicaras un libro ¿en que se basaría la historia?
Posiblemente en una distopía, me tiene enganchadísima el género.

2. ¿Te sientes mal cuando te cuesta acabar un libro, aunque la historia te guste mucho?
Esto me ocurre cuando acabo una saga, después de varios libros es una pena que la historia termine y a veces incluso evito leer demasiado para que no acabe tan pronto... jeje

3.¿Qué personaje de libro es el que más odiado o menos te ha gustado?
Neferet, de la saga La casa de la Noche, después de ocho libros en los que es mala malísima le he cogido un coraje...

4.¿Qué libro esperas con más ganas que se publique en español?
Lo cierto es que el libro que espero fue la continuación de un libro que ni tan siquiera se sabe si habrá siguiente parte, se trata de Aguas oscuras de Claudia Gray.


5. ¿Qué continuación de libro esperas con más ganas?
La tercera y última parte de la trilogía el Jardín químico, ha sido una distopía que me ha gustado muchísimo y he leído que hasta el año próximo no se publicará su ultima parte en español... que espera tan larga!

Nominar a 5 blogs (sabéis que este es uno de los pasos que menos me gusta de los premios, he puesto los primeros blogs que me han venido a la cabeza)


Hacer 5 preguntas

¿Qué libro estás leyendo?
¿Qué prefieres libro o kindle?
¿Lees más en verano o en invierno?
¿Cuál es tu portada favorita de entre todos los libros que has leído?
¿Qué sección te gusta más de los bloggs?

9 comentarios:

  1. Felicidades por la triple nominación :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Me ha gustado esta entrada, ha sido diferente y ha ayudado a conocerte un poco mejor, y queda claro que te gusta Medianoche! jaja
    Saludoos!!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio triple :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio guapa!!!!

    O premios, por que lo has recibido por partida triple jejeje Y gracias por nominarme cielo *_*

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te gustara el reconocimiento :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, ¡sí que te han nominado blogs!

    Felicidades por los premios! ^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)