10 de junio de 2013

Mostrando blogs "Gritando sueños"

Broken Dreams nos muestra su blog "Gritando sueños", le deseamos mucha suerte en esta aventura y os animo a visitarlo.

Gritando Sueños (cuyo link es www.shoutingdreams.blogspot.com) Es un blog literario, tiene algunos apartados en él (reseñas, relatos,poemas, reflexiones y una pestaña de afiliación) En él se cuelgan escritos tanto a nivel personal como a nivel literario. Leo mucho, por lo que hay bastantes reseñas, que van en aumento.
Hago encuestas con frecuencia, porque me interesa bastante la opinión de mis seguidores, y pongo el máximo empeño en que mis escritos gusten a todo el mundo. Me encanta ver nuevos comentarios y opiniones, porque me ayudan mucho a seguir adelante con esto.
Tengo un twitter (@shouting_dreams) que es, además de un poco personal, en el que están todas las novedades del blog.

3 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso. PD: tiene otro premio en mi blog ;D Siento avasallarte a premios, aunque por supuesto son opcionales, pero esta vez es tenía que dartelo, era el buen seguidor jijiji.

    Besiitoos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! :D

    Ahora mismo me paso a visitarlo ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me paso a cotillear un poco el blog :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)