30 de abril de 2013

RETO SUPERADO!!!

LEER 10 LIBROS ACUMULADOS
"Este reto consiste en leer, al menos, diez libros acumulados ya que poseo demasiados y me gustaría leer aunque fuese una pequeña parte. Y si a eso le añadimos lo frustrante que me resulta entrar en Anobii y ver "finaliazados 65" - "sin empezar 101"... =P"

Bueno esta era la decripción del reto, reto que he superado, el primero que logro en este año, a ver que tal se dan los demás... 
Aquí os dejo un listado con los libros que he leído para completar este reto:


1. Forgotten (reseña aquí)
2. The host (reseña aquí)
3. Eve (reseña aquí)
4. Cristinita o la gramática del deseo (reseña aquí)
5. Drácula (reseña aquí)
6. Los extraordinarios secretos de April, May y June (reseña aquí)
7. En llamas (reseña aquí)
8. El Juramento (reseña aquí)
9. Cinder (reseña aquí)
10. La reina de los condenados I (reseña aquí)

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber superado el reto! ahora a por el siguiente :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Enohorabuenaaa :D, yo también tengo muchas libros acumulados, intento ir leyéndolos poco a poco :S

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaaaaaa!!! Yo tendría que hacer algo como lo que has hecho porque tengo una larga pila de libros acumulados xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa!!!!!! :D A mi todavía me queda bastante para superar alguno de mis retos jaja ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo también debería de hacerlo...y de hecho pretendo hacerlo este mes que los compromiso casi me los he quitado ya de encima...pero 10...buff no creo que me de jeje
    UN beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades yo tambien tengo tantos acumulados que voya a tener que tomar alguna medida de urgencia jejeje. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Dios! Envidio a todas ustedes por tener libros acumulados..
    A mi me hacen falta xD Felicidades por lograr la meta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por cumplir tu reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por superar el reto.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  10. Está bien eso de ponerse retos, lo bien que uno se siente cuando los supera. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades por el reto superado! Veo mucho librito que me interesa en esa lista :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)