30 de abril de 2013

Apadrina un blog

¡Muy buenas! ¿Qué tal va la semana? Seguro que genial porque mañana es festivo y así tendremos más tiempo para leer =) jeje Imagino que aprovechareis para leer, yo como no tengo ni trabajo ni clase en todo el año pues tengo todo el tiempo del mundo para leer y pasearme por estos lugares blogueros, jeje (que buena vida me estoy pegando =P )

Bueno, que me enrollo, como podéis ver en la imagen me uno a esta iniciativa "Club Apadrina un Blog" creada por el blog Leyendo entre letras, en mis inicios me apunté a algo parecido y nadie me quiso "adoptar" jeje, así que ahora me apunto en calidad de "madrina" para ayudar a blogs que apenas comienzan esta aventura.

(Haz click en la imagen para más info)

En cuanto tengo un ahijado os lo haré saber y si alguien que está leyendo esto y está apuntado a esta iniciativa y me quiere por madrina, hacedmelo saber, gracias por leerme.

17 comentarios:

  1. Hola,

    Siento mucho que no te hayan querido apoyar cuando más lo necesitabas. Pero bueno, fíjate, ya tienes 394 seguidores y no tienes rencor para no prestarle tu ayuda a quien te lo pida. Y eso es muy noble por tu parte. ¡Enhorabuena!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda, así otros bloguers conseguiremos que se nos conozca :)

    ¡Serás una madrina estupenda!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda, así otros bloguers conseguiremos que se nos conozca :)

    ¡Serás una madrina estupenda!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Oh! Isabel me has hecho sentir una heroína como la de los libros a los que tanto amamos y tan sólo puedo decirte una palabra GRACIAS.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Espero que tengas pronto a ña ahijada
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que pronto consigues alguna ahijada, ya verás :D.
    Yo también lo hice solita y bueno, no me voy a quejar de la experiencia.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Igual no te adoptaron porque vieron que ibas genial solita :) Me parece una idea estupenda, yo estoy a la espera de que me asignen un ahijado, nadie me quiere como madrina :(
    Seguro que pronto nos presentarás a tu ahijad@. Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunté hace unos meses y todavía no tengo padrino o madrina. Sería un honor que tú lo fueras. Para mí sería perfecto, así que elige tú.

    ResponderEliminar
  9. No hay de qué. Así eres tú, y así lo has demostrado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Pues quizás me anime a participar :D
    Muchas gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  11. seguro que pronto tendras un o una ahijada perfecto para ti ^^ por cierto puedes adoptar a dos si quieres yo solo te lo digo XD

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetonaaaaa!!!!

    Estoy deseando conocer a tu ahijada/o *_* Seguro que te sale alguno pronto, ya verás :D Yo estoy pensando apuntarme también para amadrinar ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Es una gran iniciativa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Isabel, yo tengo un blog que hace poquito que he empezado, dime como hago para que me apadrines :)
    Besos, y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Vengo de parte del Club: Apadrina un Blog! De verdad lamento horrores la demora, pero como colocamos en nuestra última entrada hemos tenido muy poco tiempo y ahora recién estamos saliendo de todo por eso vengo ya a actualizar las cosas y a estar más estable. Bien a lo medular, tienes todo en orden así que ya te he agregado a la lista cuando tengas a tu ahijada me avisas y actualizo la lista. Muchas gracias por confiar en nosotras. Cualquier información te la estaremos haciendo llegar. Nuevamente muchas gracias. Si tienes alguna duda, la dejas en cualquier entrada y vendré a responder.
    Saludos y que estés muy bien =D

    ResponderEliminar
  16. Qe iniciativa mas guay! Siento qe no t apoyasen en tus inicios, pero es genial qe te ofrezcas a amadrinar :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo de nuevo!
    Solo venía agradecerte el hecho de que aún habiendo pasado la meta lo hiciste sola, aún así quieres ayudar a otros, ya estás junto a Arthur en la lista y cualquier duda que tengan me pueden escribir en cualquier entrada y me paso por aquí.
    Muchas gracias y que estén super.
    Saludos =D

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)