29 de abril de 2013

Premio "al blog que nunca duerme"

Hola! Después de algún tiempo sin hacer entradas de premios, por fin vengo con una, pido disculpas a dos blogs que me nominaron a otro premio y se me olvidó hacerlo y ya no se ni donde encontrar los pasos a seguir! =O


En este caso me han nominado a un premio que me ha resultado muy curioso por su título, me ha sido otorgado por Arelies y Lala del blog "Books & Paradise", muchas gracias =)



El premio tiene tres reglas:

  Nominar a 5-10 blogs que nunca descansan.
   Colocar la url del blog que te lo ha otorgado.
   Contestar a las siguientes preguntas:

(En el blog somos dos administradores, pero como ya os habréis dado cuenta Mikel solo participa con sus reseñas, por lo que únicamente yo, Atrapada, contestaré a las preguntas)

●ை→¿Cuál es tu animal favorito?
El perro, de hecho tengo dos adorables perritas en casa "Moni" y "Maggi.
●ை→¿Qué blog te inspira para continuar adelante?
Muchos blogs en general, pero sobre todo los más divertidos, a veces parece que no tengo ni una pizca de gracia para contar las cosas =P jeje
●ை→¿Cuándo has hecho algo absurdo y ha acabado con éxito?
Pues no sabría responder a esta pregunta, creo que hago demasiadas cosas absurdas sin darme cuenta y por ello no me doy cuenta de como terminan.
●ை→¿Cuál es la peli más bonita que has visto?
Hay unas cuantas que me parecen preciosas pero pondré las más "bonitas" refiriéndome a las que más me han hecho sentir y emocionarme: La fuerza del amor, El diario de Noah, En busca de la felicidad y alguna más que no recuerdo.

Nominados:

Todo el que lea esta entrada y le apetezca hacer el premio está nominado, dejadme un comentario y os incluiré en esta entrada como "nominados".

Gracias por leerme y espero no haberos aburrido en exceso con mis respuestas, jejeje =)

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!
    Así te conocemos mas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio :)

    A mí no hace falta que me nomines porque soy nueva en esto de blogger y no sé manejar todavía lo de las URL ni los "entresijos entre bastidores" de blogspot ;) Tengo un concurso anunciado en el blog y tuve que pedir ayuda exterior para poder ponerlo. En fin, no me enrollo más.

    Felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliciades por el premio!
    Ya sigo a tu blog! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, así sabemos mas cosas sobre ti.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio guapa!!!! :D

    A mi también me encantan los perros *_* Y también tengo dos, un macho y una hembra jeje ¡Son mi pasión!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Para comenzar, felicidades, te lo mereces! ^^

    Aunque me haría mucha ilusión recibir el premio, creo que lo mejor sería que me lo otorgasen, porque sino, no tiene ningún valor.

    Gracias por este genial blog!!! ^-^

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por el premio!
    Mi animal favorito es el gato (no se nota en el blog ni nada xD). Estoy realmente enamorada de esos animales, aunque me gustan todos los animales en general.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio!
    ♥Besos♥

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)