22 de febrero de 2013

Divagando... y posibles libros para nuevo SORTEO

Hola!! hoy vengo para mostraros algunas fotitos mías con mi librería, lo cierto es que me encanta mostrarla aunque no es por presumir pero me fascinan las librerías y tener la mía propia es un sueño hecho realidad por ello pensaba que creando el sorteo, que aún está activo en el blog, os divertiríais pero debido a la poca participación me veo en la obligación de ir pensando en un nuevo sorteo para celebrar nuestro primer añito =)

Como aún no he realizado el sorteo, todavía estáis a tiempo para votar por el libro que más os interesa de la encuesta que he puesto en el lateral o de sugerirme alguno nuevo, los más votados serán los que se sorteen.

Podéis votar por...




Ahí van las fotitos, así me veis la carita ya que me encantan las imágenes pero eso de grabarme en vídeo en los IMM aún no lo veo claro aunque dispongo del material necesario pero soy demasiado cortada y todos los vídeos que me han hecho hasta el momento, de momentos de mi vida, son de risa porque soy algo patosa y suelo lucirme en los vídeos!! =P




Este es mi pequeño rinconcito para leer junto la librería, me encanta ya que encima hay una claraboya por la que entra mucha luz natural pero ahora hace demasiado frío para leer ahí =(

11 comentarios:

  1. Yo he votado por el de Mystic City

    Muy guapa en las fotos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la estantería!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Me encanta tu estantería *_* Bueno bueno, y el sillón es lo más!!!!!!! <3 Tiene que ser lo más cómodo eh?? ^^

    A ver si te animas a hacer un IMM en video! no te preocupes por la torpeza, ¡aquí nadie es profesional! jeje

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Madremía menuda colección de libros *___*! Que envidia jaja.

    Te entiendo bastante, yo no podría hacer un vlog!

    Ya he votado y todo :D
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Ya he votado por Forgotten!
    Esta hermosa tu libreria y creo que deberias animarte a hacer un IMM video. ¡Para todo hay una primera vez!
    ME suscribo a tu blog y dejo la invitacion para que pases por el mio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy chula tu libreria, ya la había visto alguna que otra vez. Está genial, y no tengas miedo a hacer el video, a mi también me ha costado pero una vez te lances ya verás que es divertido. Yo ya tengo otro en mente jeje como ya me he tirado a la piscina...^^ Besitos. Ah y he votado por Mystic City.

    ResponderEliminar
  7. Jo que chulo tu rinconcito de lectura *_*
    Pues yo votaría por el corazón de Hannah, le tengo muchas ganas a ese libro *_*

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu libreria y sales genial en las fotos *_*

    Ya voté ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Es enorme tu biblioteca, la mia esta distribida por parte jeje y mi lugar de lectura es el patio :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. !!Hola,Almudena!

    Una librería en toda regla.Así da gusto ponerse a leer.Enhorabuena,guapísima,has creado un templo para tus libros.

    Con el sorteo no puedo ayudarte,no entiendo mucho de esta literatura.Si te digo lo q me gusta leer sales corriendo.Soy fan de los zombies jajajaja.Pero votare por alguno,voy a mirar de q van.Felicidades por tu blog,lo tienes muy bien cuidado,eso denota un gran cariño por tu espacio.

    Muchisimos besitos para ti y para mikel.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!! Vaya pedazo de estantería tienes, me he quedado *O* jajaja

    Bueno te sigo vale?? Si te apetece pásate por mi blog literario, serás bienvenida!! :)

    http://miraratravesdeunlibro.blogspot.com.es

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)