10 de agosto de 2022

¿Qué vi en junio y julio?

¡Hola cinéfilos y cinéfilas! En junio comencé unas cuantas películas que terminé abandonando, en series nada me llamaba demasiado. Julio fue un mes tan caluroso que por las noches ante la falta de sueño veía una película, generalmente comedias románticas para pasar un rato entretenido sin más.

Series

The Good Doctor (Temporada 5 ★★★★★) 👉LINK DE COMPRA EN AMAZON👈 Las series médicas son mi debilidad y esta tiene unas tramas al estilo House que me fascinan, como cada caso se enrevesa y plantea nuevos retos hace que no pueda despegarme de la pantalla, además las tramas de cada médico me resultan igualmente interesantes y una vez comienzo a ver la serie no puedo parar hasta terminarla.

Orgullo y prejuicio ★★★★★ 👉LINK DE COMPRA EN AMAZON👈 La serie de Orgullo y prejuicio es absolutamente preciosa, es más antigua que la película y supongo que por ese motivo es menos conocida, pero es una auténtica joya que ver una y otra vez. Llevaba años sin disfrutarla y casi ha sido como verla por primera vez porque había olvidado muchos detalles. Tengo los DVD en casa, pero por pereza busqué donde verla en streaming y Rakuten TV la tiene completa y gratis, con ver algún anuncio por capítulo es posible vistualizarla.

Documentales y Películas

Nuestro padre Rara vez veo documentales, pero a veces alguno me despierta tanto la curiosidad que me decido a verlo sin dudar y el tráiler de este te deja tan descolocada que necesitas conocer esa historia. Ha sido mucho más interesante, intensa y perturbadora de lo que imaginaba.

Jurassic World ★★★★✰ 👉LINK DE COMPRA EN AMAZON👈 7/10 Meses después hemos vuelto al cine en familia para ver el final de Jurassic World, personalmente es la que menos me ha gustado de las tres, pero he disfrutado de la historia sobre todo de las escenas con dinosaurios, la acción y la nostalgia de ver a antiguos personajes tanto tiempo después.

Persuasión No entiendo que han hecho con esta adaptación, el que la prota continuamente se dirija al expectador me sacó de quicio, no soporto esto porque le resta credibilidad a la trama y me sacaba continuamente de la historia, quizá sin eso podría haberla disfrutado, pero tampoco es que sea una historia fiel al libro, al menos a mí no me trasmite lo mismo.

 

Los padres de ella Hace años que vi estas películas y me pareció buena idea revisualizarlas pero esta primera se me hizo muy pesada, me temo que la tenía idealizada en mi cabeza y no es para tanto.

Los padres de él ★★★✰ La segunda parte de la saga me gustó más que la primera, al menos la vi de una sola vez y tiene momento divertidos, los padres de él son personajes únicos que aportan más diversión a la historia.

La tribu ★★★✰ Una película que me decidí a ver por los actores protagonistas y terminó gustándome más de lo que esperaba, una historia de superación con mucho humor y amor en todos sus aspectos.

Y entonces llegó ella ★★✰ Siempre he querido ver esta película y me ha parecido una historia curiosa y entretenida a ratos.

 

   

Ojalá fuera cierto ★★★✰ 👉LINK DE COMPRA EN AMAZON👈 Ya había visto esta película, pero me apetecía revisualizarla y me sigue pareciendo una historia muy tierna con un mensaje de esperanza encantador.    

Los ángeles de Charlie ★★★✰ De pequeña me fascinaba esta película y parte del mensaje que transmite de mujeres independientes y fuertes, me ha parecido una buena idea volver a verla y me ha gustado pero tantas veces la vi en su día que recordaba aún hasta los diálogos entre personajes y eso me ha impedido disfrutarla del todo.

La terminal ★★★✰ 👉LINK DE COMPRA EN AMAZON👈 Una curiosa historia sobre un hombre que queda atrapado en un aeropuerto, quizá sea más larga de lo necesario, pero en conjunto es una bonita y original historia.

One day (Siempre el mismo día) ★★✰ 👉LINK DE COMPRA EN AMAZON👈 Me temo que me costó terminar de ver esta película porque no entendía que la protagonista durante años esperase a que él le hiciese caso, por otro lado, la vida le dará una gran lección.

Passengers ★★★✰ 👉LINK DE COMPRA EN AMAZON👈 He buscado y hace cinco años que vi esta película, parece increíble así que he vuelto a verla, me temo que la primera vez me gustó más que esta, pero pese a ello tiene una historia de amor distópica que aúna dos de mis géneros favoritos así que ha sido bonito revivirla.

Un asunto real ★★★✰ 👉LINK DE COMPRA EN AMAZON👈 Ha sido una película curiosa con la que descubrir más sobre una época tan turbulenta en Dinamarca, con una historia de amor prohibido en la realeza que en general resulta amena. Destacar la ambientación y vestuario.

Madre androide ★★✰✰✰ Comenzamos esta película hace meses pero no gustó en casa así que me decidí a retomarla y pese a que todo el viaje que hace la protagonista resulta interesante llegó un punto en que comprendí que no era para mí, la terminé pero todo el desenlace fue un despropósito que quita el sentido inicial de la trama.

Atrapada

9 comentarios:

  1. E primer documental me da muchísima curiosidad. Es extraño, pero ahora que estoy de vacaciones, como no estoy en casa, veo menos tele que nunca. Me anoto las sugerencias para la rutina.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta entrada tan interesante, sobre lo que comentas:
    The good doctor, la empecé y tras ya no se si 2 o 3 temporadas la abandoné, llegó un momento que me enfurece ver que los médicos no son reales, nada que ver lo que sucede allí con como ocurre en la vida real.
    Nuestro padre; Me has despertado la curiosidad, he mirado el trailer y supongo que lo veré, parece interesante.
    Persuasión; Bastante floja
    La tribu; Últimamente no les doy la oportunidad, más de lo mismo.
    Passengers; La vi hace poco y me gustó bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vi la de Jurassic park en el cine. Las demás no las he visto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues has visto un montón! Yo nada más me la he pasado empezando pelis y series son continuarlas y viendo nuevamente, Gilmore girls, jajaja.
    Creo que no he visto ninguna de las que mencionas aquí, pero tengo algunas en mi lista . Gracias por mencionar donde puedes encontrar la serie de Orgullo y prejuicio, que llevo rato buscándola, jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también vi Persuasión y me gustó un poco más que a ti pero coincido en que eso de que la protagonista hable a cámara no me ha gustado nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también vi Persuasión y me gustó un poco más que a ti pero coincido en que eso de que la protagonista hable a cámara no me ha gustado nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Una gran cantidad de películas la verdad!!
    Jurassic Wold no me gustó nada :( Me parecio muy repetitiva.
    Sobre siempre el mismo dia es verdad que el libro se disfruta mucho más, ya que te metes en la mente de los protagonistas y se nota.
    La tribu no pensaba verla, pero después de tu opinión igual me animo un día, por echar el rato.
    Gracias por compartirlo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!

    Awww cuantas pelis :D
    Madre mía Persuasión... a mi no me gustó. Mi problema no vaya tanto con que la hayan modernizado -que también creo que por momentos chirría- sino porque realmente, no transmite nada, ni los protagonistas ni el romance entre ellos. La de One day sí que me gustó mucho en su momento.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  9. Me pasó lo mismo con La tribu, me resultó más entretenida de lo que esperaba ^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)