27 de marzo de 2022

¿Qué vi en febrero?

¡Hola lector@s! En febrero estudié mucho y eso se notó en las horas de televisión, también leí un tocho que se llevó mucho de mi tiempo libre, pero pese a todo encontré algo de tiempo frente al televisor.

Series

Fear the walking dead (Temporada 6 ★★★) Años después he retomado esta serie y reconozco que al principio me costó habituarme a la historia porque había pasado demasiado tiempo desde que vi la anterior temporada, pero hacia la mitad de temporada volví a sentirme completamente atrapada en la trama. Morgan y Alicia son mis personajes favoritos y las tramas en torno a ellos hacen que no pueda parar de ver la serie, de nuevo ha conseguido sorprenderme.

Películas
 

Greenland El último refugio ★★★ El planteamiento resulta interesante, pero en el desarrollo pierde puntos, a mi parecer empieza y termina como una gran película, pero lo demás no me ha convencido demasiado.

Sunset Song ★★✰✰✰ La sinopsis me cautivó, pero toparme con tanta violencia me hizo ver la película con muchas reticencias, pensaba que mejoraría, pero cada vez se me hizo más pesada, una gran historia con la que no he logrado conectar.


Atrapada

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues la verdad es que no conozco ninguna de las tres series (la original de Walking dead, sí, pero no la vi), pero tampoco creo que sean demasiado de mi estilo, así que por ahora no me animo con ellas :)
    Espero que esos estudios vayan bien!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Tengo muy pendiente Greenland *.*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Solamente he visto Greenland y no estuvo mal, es bastante entretenida ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Yo no estoy viendo nada de películas ni series, estoy muy enganchada a canales de twitch de videojuegos y es lo que mas estoy viendo últimamente.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    no soy muy fan de The Walking Dead, lo intenté pero a mediados de la segunda temporada lo tuve que dejar jajaja
    Las películas no las he visto
    gracias por compartir
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra que hayas podido sacar un tiempito para distraerte.
    No coincidimos en nada, pues no he visto ninguna, jajaja. Con TWD, voy a penas en la temporada 5, me parece y no es una de mis favoritas, por lo que no se si veré está otra.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. De The Walking Dead me cansé luego de la 5a temporada. Intenté ver Fear the Walking Dead, pero de plano no pude.

    ResponderEliminar
  8. Pues tomo nota. Yo la verdad es que apenas he visto series, he estado leyendo y es que o una cosa...o la otra. Ambas no tengo tiempo y voy por rachas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No coincidimos en nada. Reconozco además que nunca he visto nada relacionado con The Walking Dead, ya que los zombies no son lo mío, pero me parece increíble que sigan sacando temporada tras temporada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Siempre es bueno sacar tiempo para pasar un tiempo delante de la TV, aunque tengo que reconocer que a mi me cuesta cada vez más :P Me ha llamado la atención 'Sunset song', pero teniendo tanta violencia no sé si será para mí... Buscaré más información a ver si me animo :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Morgan y Alicia también son mis personajes favoritos de "Fear the walking dead", pero tampoco es que haya mucho más donde elegir xD
    Es verdad que "Greenland" empieza mejor que acaba, pero aun así me pareció una película muy entretenida. Para pasar el rato está bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo también retomé "Fear the walking dead", pero apenas me gusta. Se inventan tantas cosas que la veo más por compromiso/para terminarla que porque me guste.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)