28 de marzo de 2022

Érase una vez un corazón roto - Stephanie Garber

Fecha de edición: marzo 2.022
Editorial: Puck
Páginas: 416
Precio: 17,50 €
Género: Fanstasía
Saga: Érase una vez un corazón roto
1. Érase una vez un corazón roto

Sinopsis: Recuerda… nunca hagas un trato con un Destino.

Evangeline Fox se crio en la tienda de curiosidades de su amado padre, donde creció con leyendas sobre inmortales, como el trágico Príncipe de Corazones. Sabe que sus poderes son míticos, que vale la pena morir por su beso y que los tratos con él rara vez terminan bien. Pero cuando Evangeline se entera de que el amor de su vida está a punto de casarse con otra, se desespera lo suficiente como para ofrecerle al Príncipe de Corazones lo que quiera a cambio de su ayuda para detener la boda. El príncipe solo pide tres besos. Pero después del primer beso prometido de Evangeline, se entera de que el Príncipe de Corazones quiere mucho más de ella de lo que ha prometido. Y tiene planes para Evangeline que terminarán en la mayor felicidad para siempre, o en la tragedia más exquisita…

¿Hasta dónde serías capaz de llegar con tal de tener un final feliz?

OPINIÓN 

¡Hola lector@s! Stephanie Garber es una autora que siempre he querido leer, de hecho, tengo en casa el primer libro de la trilogía Caraval, pero esperando sus continuaciones postergué por años su lectura y ahora que Puck ha publicado la trilogía completa quizá sea el momento de leerlos. "Érase una vez un corazón roto" es el primer libro de una nueva saga publicada por la autora, la trama está ambientada en el mismo plano imaginativo de Caraval lo que la hace aún más irresistible, además de la preciosa portada. 

Reconozco que me ha sorprendido para bien el inicio del libro, al tratarse de una primera parte de saga esperaba que comenzara de forma pausada pero no es así sino lo contrario, es un libro que desde el principio tiene hechos relevantes que despertaron mi curiosidad y ganas de saber más.

Evangeline es una protagonista que a lo largo del libro va abriendo los ojos a la realidad y eso la hace ir cambiando y evolucionando conforme avanza la historia, una mujer que sabrá encontrar su fuerza.

¿Hay amor? Sí, pero más que un romance convencional estamos ante una tensión entre los protagonistas que deja al lector con infinitas ganas de leer más sobre ellos.

Una historia que muestra hasta qué punto estamos dispuestos a llevar nuestros límites por la propia desesperación de perder el amor, una lucha por interceder en el destino que llevará a Evangeline a una compleja situación en la que comenzará a comprender que no todo es como deseamos y veremos cómo se abre un mundo nuevo ante ella.

La fantasía es increíble, el planteamiento de la autora me ha resultado completamente impresionante e inspirador, necesitaba leer más sobre los entresijos y recovecos que nos va descubriendo y espero con ganas más libros de esta saga porque estoy segura que se desarrollará de forma más oscura conforme avance la historia.

La narrativa me ha conquistado porque tiene ese "toque" que hace que leas con ganas por la fluidez con que te adentras en la trama, una narración de esas que me gustan porque consiguen atraparte desde el comienzo.

El formato de este libro me ha gustado especialmente, la portada es maravillosa y el interior guarda una serie de detalles que enriquecen la lectura además del espectacular mapa que encontramos en las primeras páginas. El título me parece triste y bonito a la vez, al igual que la dedicatoria de la autora. 

En definitiva, una historia de fantasía en la que de la mano de Evangeline descubriremos un mundo nuevo y apasionante sobre el que ansiaremos conocer hasta el más mínimo detalle, una historia sobre el amor y desamor que atrapa al lector.

 
Atrapada

25 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Me llamaba la atención al principio cuando salió, me gusta esa mezcla de amor, desamor y fantasía, pero lo de que sea una especie de spin-off de Caraval me da un poco de pereza la verdad.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Todo el mundo habla muy bien de este libro, la verdad que da muchas ganas de conocer la saga entera.
    Tomo buena nota de ello, gracias por la reseña y me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que he visto un montón este libro por los blogs y no pinta nada mal, lo mismo me animo más adelante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Tengo que leerme aun los anteriores libros de la autora y espero hacerlo pronto, porque no paro de leer recomendaciones de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no es mi estilo de lectura aunque parece entretenido pero lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No es lo que suelo leer así que esta vez lo dejo pasar, pero me alegra ver que lo has disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Lo leí hace poquito y fue una grata sorpresa para mí. Me gustó más que Caraval. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    Quiero leerlo pero antes quiero terminar la trilogía ya que solo he leído el primero, Caraval.
    Que tengas una bonita semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que bueno que te gustó! A mi me llama la atención y me anima más el hecho de que se puede leer sin haber leído la trilogía anterior, pues no me he puesto con ella.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Atrapada!

    Pues de lo más interesante lo que traes hoy. Mira que no soy muy de fantasía, y me tientas, eh.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, a ver si nos traes los posteriores y me animo 😉

    ResponderEliminar
  12. hola
    no creo que lea este libro hasta que no caiga la trilogia Caraval, pero seguro que en algun momento lo leere
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola, no tenía planteado leer este libro, no obstante, la sinopsis y lo que nos cuentas de él pintan muy bien, por lo que podría darle una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Con este no me termino de animar :/

    ResponderEliminar
  15. Este libro me llama mucho la atención *-* Sin embargo, hace poco que me enteré de que estaba relacionado con Caraval, así que he decidido leer primero esos libros antes que aventurarme con este. Además, estoy deseando conocer la narrativa de la autora, por lo que no creo que tarde mucho en animarme :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa, jajaja, pensé que habrías leído los demás para poder disfrutar de este, pero bueno, qué genial que haya sido una buena lectura :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo leí la trilogía de Caraval y la verdad es que me gustó bastante y me pareció que creaba un mundo muy interesante, por lo que a este spin off le tengo ganas. Espero poder disfrutarlo tanto como tú.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!pues me tienta mucho, por lo que cuentas creo que me podría gustar. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Esta historia me encantó, más incluso que la trilogía Caraval, así que me muero de ganas de leer el siguiente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Últimamente estoy viendo mucho este libro, al final me vais a picar para leerlo, porque son tantas las buenas opiniones que leo que me ha entrada el gusanillo, así que lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Me llama bastante la atencion este libro, me lo llevo apuntado a ver cuando me puedo hacer con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    No he leído Caraval, pero este libro me llama mas la atención que los otros, estoy deseando poder leerlo!
    Nos leemos pronto!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  23. Estoy deseando leerlo, en cuanto termine con la trilogía de Caraval. ¡Qué ganas!
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa! Me encantaría leerlo pero antes prefiero leer la trilogía Caraval, que sé que me va a gustar muuuucho <3
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me llama la atención, tengo pendiente terminar esta saga. Como dice Alhana, prefiero terminar la serie y luego seguir con este :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)